Noticia: Así será Attack of the Movies 3D

Os presentamos un juego de disparos en primera persona diferente. Se trata de Attack of the Movies 3D, un extraño engendro de Majesco para Wii.

Éste juego está ambientado en las clásicas películas de monstruos de Serie B que tantos ratos de diversión nos han proporcionado y nos propone distintas situaciones que pondrán a prueba nuestra habilidad… y nuestra vista.

Y es que éste curioso título requiere del uso de unas gafas 3D que vendrán con el juego (cuanto daño ha hecho Avatar…).

Desarrollado por Panic Button LLC, el título saldrá a la venta en la primavera de éste mismo año y contará con modos multijugador (dudo que sean online), en el que podremos cooperar con los amiguetes para superar éstos niveles, a la vez que competimos por la mayor puntuación.

En fin… os dejamos con unas imágenes.

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.