Noticia: AoT the 40th Day: Chapters of Deceit

Electronic Arts acaba de anunciar un pack de mapas llamado Chapters of Deceit para Army of Two: The 40th Day.

Este pack saldrá a la venta el próximo 1 de abril para Xbox 360 (800 Microsoft Points) y PS3 (9.99 $) y contendrá dos nuevos mapas de campaña.

En estos nuevos capítulos, Salem y Ríos, volverán a Shanghai pero esta vez con información privilegiada que les proporcionará pistas de cómo acabar con el conflicto.

Me imagino que en breve estará disponible, de forma gratuita, el modo extracción. Un modo que anunciaron que estaría disponible un mes después de la fecha del lanzamiento del juego y que aún no hemos visto en el bazar.

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.