Anunciado el lanzamiento de Trine

Trine

Frozenbyte y Nobilis Publishing por fin han anunciado la fecha de publicación de Trine en la PSN Store europea, y será mañana mismo, día 17 de septiembre.

Premiado como el mejor juego descargable del E3 2009, Trine es un fantástico juego de plataformas que invita a los jugadores a usar su imaginación y los objetos del entorno para superar puzles y derrotar enemigos.

Tendremos que tener muy en cuenta la física de nuestro entorno y ser capaces de aprovechar las habilidades de nuestros héroes para poder superar los obstáculos.

Según la descripción de la web del juego:

Un reino lejano debe hacer frente al ataque repentino de las fuerzas del caos y de la magia oscura. 3 héroes se encuentran unidos (a su pesar) por un potente artefacto llamado «Trine».

Sin embargo serán los únicos capaces de poner fin al reino del mago negro que lo dirige en las sombras. Pontius «El Bravo», Amadeus «El Magnífico» y Zoya «La Silenciosa» deben coordinar todas sus acciones, sus poderes y habilidades para restaurar la paz y una armonía duradera.

La mecánica de éste juego me recuerda bastante  a cierto juego con muñequitos de trapo, pero ese pequeño pecadillo se le puede perdonar porque Trine es sencillamente precioso, con un colorido y un diseño artístico impactante y una banda sonora perfecta para el título.

TrinePara disfrutar Trine tenemos a nuestra disposición a tres grandes héroes: una ladrona, un mago y un guerrero, y cada uno de ellos se relacionará con el entorno “a su manera”. Si jugamos solos podremos ir cambiando de héroe según las necesidades de cada momento…

Pero sin ninguna duda lo mejor de Trine es el modo cooperativo donde podremos jugar con dos amiguetes más (en la misma consola), de momento no tiene cooperativo online.

Éste es sin duda uno de los juegos que más me sorprendieron en éste E3, anteriormente ya se había publicado también para PC (lo podeis encontrar también en Steam) y ahora por fin podremos disfrutar de él en nuestras PS3, una excelente noticia.

Por supuesto tiene soporte para Trofeos, e incluso incorpora un trofeo de platino como recompensa definitiva a nuestros esfuerzos.

 

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.