Noticia: Anunciado Ace Combat Joint Assault

Namco Bandai ha confirmado el lanzamiento para éste mismo verano de la próxima entrega de la saga Ace Combat.

Tras dejarse ver en Ipod/Iphone con un juego realmente digno (Ace Combat Xi), ahora será PSP la que nos lleve a los cielos en nuestros aviones de combate.

A diferéncia de las entregas anteriores, en ésta ocasión podremos sobrevolar ciudades reales (Tokio, Londres, San Francisco).

También nos ofrecerá partidas cooperativas de hasta 4 jugadores y batallas online de hasta 8 participantes.

Todas las misiones de la campaña pueden jugarse con un amgio con el Sistema de Misión Conjunta, que incluso nos permitirá realizar varias misiones al mismo tiempo, haciendo que la campaña vaya evolucionando en función de nuestras decisiones.

En fin… una excelente noticia para todos los amantes de la saga Ace Combat. Esperamos que sigan desvelando nuevas características del juego.

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.