Noticia: ¿Puedes ser Bayonetta?

¿Puedes ser Bayonetta?

A ver si alguna de nuestras lectoras (que debemos tener montones, no me cabe ninguna duda), se anima a participar en éste «simpático» concurso promocionado por SEGA y Maxim.

Os traduzco a la hermosa lengua de Cervantes el enunciado del citado  concurso:

«SEGA, en asociación con Maxim.com celebrará un concurso buscando a quien pueda capturar la esencia, personalidad, estilo y erotismos de Bayonetta, la estrella del próximo juego de PlatinumGames.

Bayonetta es una excitante bruja que puede manipular su pelo y se presenta como una heroína única, desde sus gafas a las pistolas de sus tacones, y queremos que recurras a tu Bayonetta interior para traerla a la vida con Maxim.com.

Se aceptarán candidaturas del 2 al 30 de Septiembre y las mejores imágenes se mostrarán en Maxim.com donde los fans podrán votar por sus preferidas del 1 al 23 de Octubre.

Maxim.com y PlatinumGames seleccionarán al ganador del Gran Premio re recibirá un completo sistema de entretenimiento compuesto por una Xbox 360, un HDTV Panasonic de 50 pulgadas y el juego para Xbox 360.«

Luego, por supuesto teneis un enlace donde se especifican las normas del concurso.

En fin… ¡si conoceis a alguien que se anime, no olvidéis hacerle unas fotos en exclusiva para ésta página! Prometemos votar todos en tropel y sin descanso.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.