Noticia: ¿Age of Conan para Xbox 360?

Como muchos sabreis, Funcom había anunciado el desarrollo de su MMORPG Age of Conan: Hyborian Adventures para Xbox 360 allá por 2006.

Luego el juego se lanzó para PC (Games for Windows) y dejó de ser una prioridad en la consola de Microsoft. Su desarrollo quedó «congelado».

Recientemente, en una entrevista para Computer an Video Games (CVG), Craig Morrison (Funcom) se lamentaba de la oportunidad perdida y declaraba respecto a la aparición del juego en Xbox 360: «Todavía estamos trabajando en él de cara al futuro, y creemos que la consola puede ser una plataforma potencial para nuestros juegos. Todavía está por ver si ya hemos perdido la oportunidad para Age of Conan.«

Así que… quizá Funcom sí esté planteandose todavía la idoneidad de lanzarse a ésta experiencia «cross-platform«, aunque después de tantas declaraciones contradictorias al respecto, ya no sabemos qué creer.

Comenta esta entrada en el foro

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.