MotoGP13: Nuevo Gameplay, página oficial y fecha salida

MotoGP13 - cabecera

Hace unas semanas ya os mostramos el primer gameplay de MotoGP™13 desarrollado por Milestone . Pues ya tenemos aquí el segundo Gameplay y en esta ocasión Valentino Rossi es el encargado de mostrarnos el Gran Premio Bwin de España en Jerez.

En el video, además se muestran las diferencias entre las diversas cámaras del juego:

  • Tercera persona: es la cámara predeterminada del juego. Con un ligero temblor y con el ruido del viento cuando se corre a toda velocidad, esta cámara satisfará las necesidades de todo tipo de jugadores. Esta vista se puede ajustar durante la partida (cambiando la distancia entre la cámara y la moto).
  • Cabina: en esta cámara se disfruta de una cabina en constante movimiento.
  • Casco: la vista del casco garantiza los efectos más realistas que se hayan visto nunca en el género, ya que ofrece la auténtica forma de ver la carrera de un piloto de MotoGP.

En esta ocasión también tenemos declaraciones de Michel Calettí, director del juego en Milestone:

“hay un único concepto que queríamos plasmar a lo largo y ancho del juego. Es un concepto sencillo, pero muy importante: ‘sé el piloto’. Con este concepto en mente, la forma más envolvente y satisfactoria de pilotar es usando la ‘vista de casco’, donde los gráficos, el sonido, y las dinámicas están preparados para recrear el punto de vista de un piloto real. Queríamos que fuese algo realista, de tal modo que todo jugador pueda usar esta vista y sentirse cómodo con ella al instante”.

Además durante la primera carrera de la temporada 2013 de MotoGP™ (Commercial Bank Grand Prix de Qatar), se anunció la apertura de la página web oficial del juego MotoGP™ 13: www.motogpvideogame.com

Y ya para rematar la faena, comentaros que el juego tiene prevista su fecha de salida para junio de 2013.

Para más información sobre el juego consulta nuestra ficha.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.