Khara The Game ya a la venta

Khara The Game” es un videojuego desarrollado por el estudio madrileño DNA Softworks formado por alumnos de los másters de game design, arte y programación de la U-tad en el año 2016. Ese mismo año fueron seleccionados para mostrar su videojuego en la Barcelona Games World y en enero de 2017 fue uno de los estudios elegidos para desarrollar en el programa “Games Camp” de Playstation.

Mucho ha llovido desde entonces pero desde el pasado el 16 de mayo ya podemos disfrutar del juego en la consola Playstation 4 (ver juego en la store de Playstation).

Khara The Game

Khara es un videojuego de acción/aventuras en tercera persona que cuenta la historia de la hija de un humilde pescador que naufraga junto con su padre en una isla misteriosa: la mítica Atlántida. La protagonista se enfrentará a múltiples peligros en la isla, descubrirá que sus orígenes la atan más a esa tierra de lo que ella podría haber imaginado y la existencia de unos poderes que la permiten controlar el agua.

Un viaje emocionante lleno de peligros en el que ayudarás a Khara a enfrentarse a su destino, en el que deberá salvar a su padre y al Mundo, derrotando al malvado Tritón y sus secuaces.

Aquí os dejamos el traíler oficial del lanzamiento de Khara The Game:

Y otro vídeo más del juego:

Para obtener más información del juego:

 

 






 
        

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

1 Comentario Added

Join Discussion
  1. Vaya, gracias por la noticia… No conocía el juego, pero lo poco que he visto hasta el momento me ha gustado. Voy a echarle uno ojo y no descarto hacerme con una copia!.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.