John Mambo está en Indiegogo

No podemos evitarlo… John Mambo es uno de esos proyectos que nos entusiasma, y este amor viene de lejos. Ya lo estuvimos probando en 2017 y nos encantó lo que pudieron enseñarnos en su día, y desde entonces hemos ido siguiendo el proyecto con la mayor atención.

Iction Games es el estudio de desarrollo que está detrás de esta pequeña maravilla, que sin duda nos devolverá a una época en la que los videojuegos eran pura diversión, sin barreras ni condicionantes, historias en las que el héroe de turno nos llevaba de la mano más allá de las líneas enemigas, repartiendo amor (y balas) a diestro y siniestro.

Ahora podemos echar una manita nosotros a nuestro héroe de acción favorito y apoyarle en la plataforma indiegogo. Ahí encontraréis toda la información sobre el desarrollo del juego y podréis entrar a formar parte de una bonita historia de amor (si… la de John con la Muerte).

Y si todo esto no es suficiente para convenceros… ¿Qué tal si probáis la demo del juego? Podéis hacerlo desde la web de John Mambo… ¡Y vaya si vale la pena! Por supuesto también tenéis nuestras primeras impresiones del juego aquí así que… dadle una oportunidad, y por supuesto, podéis seguir a los chicos de Iction Games en twitter, valen un Potosí, son limpios y muy majetes.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.