Hitman: ICA una aplicación complementaria para Hitman Absolution

Hitman ICA - cabecera

IO Interactive ha lanzado Hitman: ICA, una aplicación que sirve de complemento al juego Hitman Absolution. Únete a la Agencia Internacional de Contratos (ICA) como un asesino profesional y sigue tu carrera, compra y mejora armas, planea tus contratos, desbloquea trajes que podrás usar automáticamente en el juego, compara tus estadísticas en marcadores globales y muchas cosas más.

La aplicación es gratuita y esta disponible  para IOS y Android en sus correspondientes tiendas.La aplicación sólo está disponible en inglés y en el caso de su versión para iPad, ocupa casi los 450 MB. Aquí os dejo con el tráiler  para que os hagáis una idea de lo que podemos encontrarnos en ella.

La verdad es que con el crecimiento de estos tipos de dispositivos, las compañias ya empiezan a introducir algunas mejoras o complementos de los juegos en tabletas y smartphones. Espero que esto siga para delante y dentro de poco podamos, por ejemplo, gestionar el inventario, combinar objetos, modificar las habilidades de nuestro personaje y este tipo de cosas en estos dispositivos sin necesidad de tener la consola encendida.

Para más información podéis consultar la página oficial de la aplicación.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

8 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Lo vi y me lo descargué al instante aunque aún ni lo he abierto. Aún tengo que comprarme el juego, espero a ver si Sony me da una alegría un día de estos con PS Plus.

  2. Solo he jugado a la primera entrega en PC así que me quedan unos cuantos antes de plantearme ponerme con la última entrega del Coto Matamoros 😀

  3. Yo lo tengo descartado desde el análisis que leí en estas paginas. me da que no es mi tipo de juego. si Sony me lo regala pues bueno, lo jugare algún día, pero se me ha caído de las listas.

    Lo que va a ser una plaga con la nueva generación van a ser las App complementarias para los juegos, me veo a la peña dejándose mas pasta en los «añadidos» que en el juego mismo….

  4. Pues sí que lo van a regalar. Hitman: Absolution gratis en PSN+ en mayo.
    Como ahora está de oferta han puesto la nota, para que los pluseros no lo compren y luego vengan las quejas.

  5. Ufff, pues no sé que decirte. Yo probé la aplicación pero como no tenía el juego poco pude hacer la verdad. No sé si alguno de los que pasan por aquí la han probado, porque a mi no me dejo hacer gran cosa.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.