Guía de Teslagrad

Teslagrad  es un fantástico juego de plataformas y puzles con elementos de acción, en el cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego.

¿Quieres completarlo? Pues has venido al lugar ideal porque te hemos preparado una completísima guía de trofeos con vídeos de todos los coleccionables y explicaciones para que no te pierdas ni un trofeo.

Extracto:

Guía de trofeos de Teslagrad – Introducción

Aquí tenéis una guía de trofeos de Teslagrad para ayudaros a conseguir los 36 pergaminos necesarios para obtener el platino. La guía contiene un único vídeo de recorrido paso a paso de principio a fin (con spoiler) para ir cogiendo todos los pergaminos en el orden posible de su obtención, o podéis ver por separado la tip del trofeo que os interese encontrar y obtener para no spoilearos más que lo que os encontrareis en la descripción de dicho trofeo.

Para ver el vídeo completo con todos los trofeos podéis consultar la solución aportada en el trofeo platino (ver más abajo) o pinchando en el siguiente enlace: vídeo con la guía de trofeos de Teslagrad.

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles en 2D, en el cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego. Descubre los secretos que aguardan en la Torre de Tesla, abandonada por largo tiempo.

Gana nuevas habilidades para explorar un mundo con más de 100 hermosos entornos dibujados a mano. Juega como un chiquillo que se ve envuelto sin quererlo en una conspiración olvidada. Lánzate a una aventura narrada sin palabras. Armado con la vetusta tecnología Teslamante, tu camino yace a través de la decrépita Torre de Tesla.

. . .

Enlaces a la guía completa:

Guía de trofeos Guía de trofeos de Teslagrad PS4 Enlace

Tienes la guía completa publicada en Trofeos PS4, ahí tienes todos los mecanismos necesarios para que tu experiencia sea completa, puedes marcar los trofeos que vas obteniendo, votar su dificultad… ¡todo para el cazador de trofeos!

Guía de trofeos de Teslagrad

Guía de trofeos de Teslagrad

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.