Fecha de lanzamiento y ediciones especiales de Tales of Xillia

Tales of xillia - cabecera

Tales of Xillia, la  nueva entrega de la franquicia Tales of, llegará a Europa el 9 de agosto de 2013. Además se ha dado a conocer el contenido de la Edición Coleccionista  y el de la Edición Limitada de lanzamiento.

La edición Coleccionista tendrá una figura de gran calidad de Mila de 21.5 cm, la banda sonora del juego y un  libro de arte de tapa dura. Las unidades de esta edición coleccionista están limitadas a 10.000 para todo Europa y se podrá reservar y comprar en la web del juego. La edición Limitada de lanzamiento saldrá al precio de la edición normal incluyendo un libro de arte y banda sonora original.

La compañía sigue queriendo llevar la franquicia Tales of a un público más amplio, por lo que se añadirán textos en español e italiano. También contará con textos en alemán, francés e inglés, los cuales ya se habían incluido desde Tales of Graces f

Tales of xillia - edicion coleccionistaLa Edición Coleccionista incluye una figura de Milla de 21,5 cm (contando la base) y basada en el estilo artístico del juego, junto con la banda sonora original y un libro de arte de gran calidad en tapa dura. Todo ello vendrá incluido dentro de una caja con un diseño completamente nuevo. De esta edición solo estarán disponibles 10.000 copias a través de la web del juego, a un precio de 99,99 €. Los que reserven esta edición tendrán acceso a trajes exclusivos para Jude y Milla, así como un tema personalizado especial para la PS3.

Además de esta Edición de Coleccionista, también habrá una exclusiva Edición limitada de lanzamiento de Tales of Xillia, que se podrá adquirir al mismo precio que la edición normal. Esta Edición Limitada incluirá un libro de arte y la banda sonora original. Los aficionados que reserven esta Edición limitada de lanzamiento recibirán, además de estos objetos extra, fantásticos regalos del juego que será confirmado en breve

En esta entrega nos pondremos en la piel de Jude Mathis, un inteligente alumno de medicina que está estudiando en la capital, y Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro seres invisibles. Los jugadores podrán seleccionar encarnar a Jude o a Milla al principio de su aventura por el mundo de Rieze Maxia, donde los humanos y los espíritus viven juntos en harmonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un potente generador de energía que permite absorber el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le está causando al mundo, Jude y Milla parten en un viaje para destruir dicho generador y restaurar el maná del mundo.

Tales of xillia -  batalla 01Con la última versión del  sistema de combate, los jugadores tendrán ventaja en combate gracias al sistema de ataque combinado, que permite a dos personajes unir sus fuerzas en ataque, defensa y apoyo. Además, los combates serán más tácticos que nunca, pudiendo cambiar los miembros del equipo con los reservas incluso durante la propia batalla.

El título ha sido desarrollado por Namco y es la primera colaboración entre dos importantes diseñadores de personajes: Mutsumi Inomata y Kosuke Fujishima.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.