Fecha de lanzamiento para Killzone Mercenary

KillzoneM - cabecera

Acaba de darse a conocer la fecha definitiva para el lanzamiento de Killzone Mercenary para PS Vita. El juego estára disponible el  4 de septiembre y, en el caso del Reino Unido, 6 de septiembre. Para aquellos que se lancen a realizar la reserva, comentaros que existen dos paquetes que ofrecerán mejoras para el juego.

Los dos paquetes que podremos elegir en la reserva son:

Paquete 1: Maletín de BlackjackKillzoneM - maletin blackjack

  • Mejora de puntuación de experiencia doble durante 48 horas: todos los contratos, bonificaciones y recompensas de los modos Campaña y Multijugador os proporcionarán el doble de puntos de experiencia de lo normal durante dos días.
  • Bonificación de dinero para el juego: coged un arma nueva con dinero Vektan extra antes de saltar al campo de batalla.

Paquete 2: Ametralladora ligera M224-A1 de ISAKillzoneM - Isa light machine gun

  • Un arma muy potente con mucha munición para que los asuntos queden bien zanjados… siempre que no necesitéis la sutileza en la misión.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.