El regreso de PAC-MAN

Pac-man vuelve - cabecera
¿Quién no conoce a Pac-Man? Ese simpático trozo de pizza come puntos de color amarillo que hizo su aparición a principios de los 80, vuelve. Namco ha anunciado el regreso de Pac-Man en: PAC-MAN and the Ghostly Adventures para Xbox 360, PS3y Wii U. Además también se lanzará una versión para Nintendo 3DS, que será un juego de scroll lateral. .

Pac-man vuelve - comiendo fantasmas
PAC-MAN and the Ghostly Adventures se basará en la historia y personajes de la serie de animación con el mismo nombre, creada y producida por Avi Arad, fundador de Marvel Studios. El juego nos presentará el niverso de Pac-World, donde los pacworlders llevaban una vida de paz y tranquilidad hasta que los malvados fantasmas del Inframundo, liderados por el malvado Betrayus, logran escapar de su reino infernal para intentar hacerse con el control de Pac-World. La única esperanza de dicho mundo reside en el último Pacworlder que ha sobrevivido: un héroe amarillo con un apetito voraz.

PAC-MAN and the Ghostly Adventures no solo ofrecerá un universo PAC-MAN completamente nuevo y mejorado, sino que además regresará a los orígenes de la franquicia al recuperar elementos clásicos como los encuentros con fantasmas. Volverá a estar presente la mecánica de comer fantasmas del PAC-MAN original, pero además, contará con emocionantes variaciones que harán de esta una experiencia de juego innovadora a la par que tradicional.

Pac-man vuelve - el nuevo pac-man 2Pac-man vuelve - fantasmas

 

 

 

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha dicho:

«PAC-MAN es uno de los personajes de videojuegos más icónicos y populares, convirtiéndose virtualmente en el símbolo de nuestra compañía. Con el objetivo de renovar la franquicia PAC-MAN para una nueva generación de jugadores, es para nosotros un placer poder presentar un concepto de juego completamente nuevo en el universo PAC-MAN con PAC-MAN and the Ghostly Adventures”.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.