El próximo Halo podría contener micro pagos

343 Industries, desarrolladores de Halo 4, creen que en la franquicia puede haber espacio para los elementos de micro-pago. Dan Ayoub, responsable de la compañía, ha insistido en que no se ha discutido sobre el asunto todavía.

Creo que Halo tiene el potencial para ese tipo de cosas. No podemos hablar mucho de nuestros planes, pero sin duda hemos visto a los fans de Gears comprándolos. Si es algo que nuestra comunidad puede disfrutar, lo pensaremos.

hablando del próximo DLC de Halo 4, Ayoub dio algún nuevo detalle al respecto:

Obviamente nuestro compromiso es que la gente siempre vea que tiene algo nuevo en Halo, ya se trate de listas de reproducción, mapas o contenidos nuevos. No podemos decir mucho acerca de los detalles que planeemos hacer, pero lo que podemos decir es que no tomamos a la ligera ese compromiso, y la gente debe mantener sus ojos abiertos para cosas interesantes.

Written by: marcoslopez87

3 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Esos mamones quieren prostituir al jefe, ponerle de chapero en una esquina del Live, que asco….que se le va a hacer….

    A si, claro, NO COMPRAR NI UN PUTO MICROPAGO, total el Jefe lo entiende, y Cortana la pobre esta muy perjudicada ahora mismo, así que ya se lo diremos cuando se cure.

  2. Falta un mes para que salgamos de dudas, pero por ahora la futura Xbox no entra entre mis opciones así que el jefe maestro tampoco.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.