Edición especial para Beyond: Dos Almas

Beyond dos almas - cabecera
A finales del mes pasado, el festival de Cine de Tribeca acogió la premiere oficial de Beyond: Dos almas, el videojuego desarrollado por Quantic Dream (creadores de Heavy Rain) en exclusiva para Playstation 3. Y hace unos días se ha dado a conocer el contenido de la edición especial del juego.

A continuación detallamos la lista de lo que incluirá la edición especial del juego:

  • Una exclusiva caja metálica
  • Una secuencia adicional: 30 minutos más para jugar con BEYOND: Dos almas
  • Reportajes sobre cómo se hizo el juego
  • La banda sonora del juego
  • Un tema dinámico para PS3
  • Un pack de avatares de PSN

Beyond: Dos Almas es un thriller psicológico en el que se han utilizado las tecnologías más avanzadas de captura de movimiento para ofrecer interpretaciones reales y de una gran carga emocional. Ellen Page encarnará a Jodie Holmes, una joven que tiene poderes sobrenaturales gracias a su conexión con un ente invisible. Como compañero de viaje, Jodie tendrá a su lado a Willem Dafoe, que interpreta a Nathan Dawkins, un científico que estudia las actividades paranormales.

La historia se centra en Jodie que, con ayuda del científico Nathan Dawkins, descubrirá su conexión con el ente y emprenderá un viaje para descubrir quién es realmente.

Aquí os dejo uno de los últimos videos del juego:

El juego tiene prevista su salida para el próximo mes de Octubre.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

3 Comentarios Added

Join Discussion
  1. De verdad merece la pena la ediccion especial? yo nunca he comprador ninguna de ningun juego, no puede ser que unos pocos extras puedan incluso duplicar el precio de un juego

    • La verdad es que en muchos casos es cierto lo que comentas, inflan bastante los precios en algunas ediciones.

      Pero también es cierto que hay ediciones ‘especiales’ que suelen salir más o menos al mismo precio de la estándar y que pueden llegar a merecer la pena. Sin ir más lejos, este Beyond tenia un precio muy similar las dos ediciones.

      Creo que me ha costado 3 euros más la edición especial de este juego y por ese precio me han incluido los siguientes extras:

      – Caja metálica de primerísima calidad para el juego
      – Secuencia adicional (30 minutos de «gameplay»)
      – Video «entre bastidores»
      – Banda sonora del juego (en versión digital)
      – Tema dinámico para PS3
      – Pack de avatares de PSN

      Desde luego, yo en este caso si he comprado la edición especial.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.