Edición coleccionista de Injustice: Gods Among Us

Injustice - cabeceraInjustice: Gods Among Us, el  videojuego de NetherRealm Studios con Ed Boon a la cabeza (Mortal Kombat), ya está aquí. Pues si, el juego de lucha protagonizado por  héroes y villanos de DC Comics está ya en la parrilla de salida. Bueno, hay que destacar que sólo las versiones de Xbox 360 y PS3 están listas ya que la versión de Wii U tendrá que esperar unas semana más.

Además de salir antes, podremos adquirir el juego en su edición coleccionista para PS3 y Xbox 360. Una edición que nos costará alrededor de los 100€ y que consta de:

  • Videojuego Injustice: Gods Among Us
  • Figura coleccionable con todo lujo de detalles de 23 cms de altura, de los personajes Batman y Wonder Woman.
  • Cómic de Injustice.
  • Caja metálica.
  • DLC con 3 skins para Batman, Superman y Wonder Woman

Injustice - edicion coleccionista

Para más información del juego consulta nuestra ficha del juego.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

3 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Desde luego la edición es una pasada… nos hemos ido acostumbrando a pagar por ediciones de coleccionista que no traen prácticamente nada, al menos ésta tiene una figura alucinante, la caja metálica también es un plus.

    Fíjate que a mi los juegos de lucha nunca me han gustado, pero tengo una especial debilidad por los Mortal Kombat y dado que en éste Injustice trabajan algunos de sus creadores… yum yum…

  2. Es un buen juego, con muchos personajes, y un gran juego de lucha, y además con trama e historia. Tremendos combates arrasando todo el escenario!! Yo no soy seguidor de los cómics y por eso no me pillé la edición coleccionista. Pero para otros será muy tentadora. La edición normal se puede pillar por 40€.

  3. Pues lo tendré en cuenta… la versión para WiiU se ha retrasado, pero me sobran unos eurillos en la cuenta así que… 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.