Disponible Earthlock: Festival of Magic (Xbox One)

Si eres suscriptor de Xbox Live Gold ya puedes descargar gratuitamente uno de los juegos incluidos en la promoción Juegos con Gold de septiembre. Se trata de Earthlock: Festival of Magic, un juego de rol por turnos que seguro interesará a los aficionados al género.

El juego desarrollado por Snowcastle Games llega hoy a Xbox One (y a Steam) y nos propone una divertida aventura:

El buscatesoros del desierto Amon se ve envuelto en la aventura de su vida cuando se cruza con una criatura peculiar de vuelta a casa en Zaber. Únete a Amon y a otros héroes notables en este juego de rol de fantasía por turnos, en un inolvidable viaje a través del mundo de Umbra; un planeta misterioso y hermoso aunque duro que dejó de girar miles de ciclos atrás.

Con un conjunto único de personajes personalizables, cada uno con sus propias personalidades y viajes de autodescubrimiento, rebuscarás, explorarás y te abrirás camino luchando desde el eterno el lado diurno hasta la oscuridad de la noche perpetua.

¡Para salvar Umbra debes desbloquear sus secretos, sacar las sombras a la luz y derrotar a un mal que crece más allá de tu imaginación más salvaje!

En la parte positiva… el juego es muy bonito y parece entretenido, lamentablemente, no ha llegado traducido al castellano así que deberás tener un nivel aceptable de inglés para disfrutarlo al cien por cien.

En cualquier caso, si eres suscriptor de Xbox Live Gold no deja de ser un juego gratuito así que vale la pena probarlo.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

13 Comentarios Added

Join Discussion
  1. ¿No ha venido traducido? Joer, pues vaya, mi nivel de inglés no es tan bueno como para embarcarme en una aventura así y más teniendo muchos pendientes.

    Una pena, este tipo de juegos si me gustan.

  2. Vamos, estos son los juegos que te mejoran el nivel, aunque tengas que tener un diccionario al lado xD. Yo estoy hasta el cuello con el Samurai Warriors pero muy seguramente juegue este.

  3. Luiso_Best said
    Vamos, estos son los juegos que te mejoran el nivel, aunque tengas que tener un diccionario al lado xD. Yo estoy hasta el cuello con el Samurai Warriors pero muy seguramente juegue este.  

    Y ese nick que te has puesto? No veas… Desde que dejaste la ps4 has caído a plomo.

  4. No deja de sorprenderme que a éstas alturas de la película, gente «jóven» de éste país siga teniendo tantos problemas con el inglés… más sangrante aún, con los hobbies tecnológicos que tenemos. Pero bueno… el doblaje de Paquito ha hecho mucho daño a ésta sociedad.

    Coñas a parte… el juego tiene muy buena pinta para venir de un estudio tan discreto así que se merece una oportunidad, al fin y al cabo… no nos va a costar nada más que tiempo.

  5. Ya me contarás Jordi, estoy liado con otras cosas, veo que tú tb con el Sherlock, así que espero ansioso tu «análisis» 😉

  6. Yo le daré una oportunidad seguro, con el inglés me apaño, pero lo que no se es el nivel de inglés que tiene el juego 😛

  7. Ayer estuve jugándolo un ratico y está bastante bien. A mí, personalmente, no me molesta tener que traducir del inglés, lo que me molesta es que no haya una política en España como la de Francia o Alemania, en la que, si un juego no llega traducido, sencillamente no entra en el país. ¿Cuántos juegos véis sin aleman o francés? Pues eso.

  8. Lo que me molesta (perdonad este segundo post), es esa sencación de que se están riendo de nosotros.
    – ¿España?, bah, no lo traduzcas. Son gilipollas y lo van a comprar igual…

  9. El problema es que todo ésto forma un ciclo, claro… si no hay ventas previstas la localización del videojuego deja de ser rentable, y menos vende en países como el nuestro.

    Pero no nos engañemos… las ventas de Xbox en España son un puñetero desastre, hasta tal punto que los juegos first party de Microsoft tampoco van a llegar localizados, no es necesario que recordemos los casos de Recore, Gears of War 4 o Forza Horizon 3.

    El problema de que España se confirme como Territorio Playstation es entre otros… el que está ocasionando estas tristes consecuencias.

  10. Yo lo acabo de bajar y parece bastante completito… incluso complejo, diría yo, a ver si luego los logros no se me hacen complicados 😛

    En cuanto a lo del inglés, casi que prefiero jugarlo en inglés, antes de sufrir una traducción penosa que me obligue a pensar: lo que escucho en castellano / lo que decía en inglés / lo que de verdad significa.

  11. Pues venga, ya sabes lo que toca… a darle caña y a escribir una buena guía del juego, que seguro que hay muchos compañeros que estarán encantados con ella 🙂

  12. Yo ya me he decidido a dale la oportunidad y me está encantando el juego, es una pasada! Encantado con el juego aunque esté en inglés 😛

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.