Se han confirmado los juegos que recibirán los suscriptores de Xbox Live Gold en la promoción Juegos con Gold de septiembre.

Como de costumbre tendremos cuatro juegos gratuitos, dos de Xbox One y dos de Xbox 360 (que podremos jugar también en Xbox One gracias a su retro-compatibilidad).

Veamos qué es lo que nos viene tras las vacaciones de verano…

Earthlock: Festival of Magic

Para Xbox One tendremos éste curioso juego de rol por turnos de origen escandinavo. Jugaremos en la piel de Amon y tendremos que unirnos a otros héroes para salvar el reino de Umbra, un mundo misterioso que dejó de girar hace muchos, muchos ciclos.

El juego estará disponible a partid del día 1 de septiembre.

Assassin’s Creed Chronicles: China

¿Qué hay que decir sobre éste fantástico juego que nos presenta una nueva aproximación a la conocidísima saga de Ubisoft?

Assassin’s Creed Chronicles: China tiene lugar en China, en el año 1526, justo cuando la Dinastía Ming comienza su gran declive. Encarnarás a Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, en un viaje de regreso a su hogar que hace con un solo propósito: venganza. Recientemente entrenada por el legendario Ezio Auditore, su gran obsesión es vengar y restaurar el honor de la Hermandad caída.

Eso en cuanto a los juegos para Xbox One, pero también nos llegan otros dos juegos de Xbox 360 que podremos jugar gracias a la retro-compatibilidad:

Juegos Xbox 360 Septiembre 2016
Desde luego son dos juegos excelentes que sin duda merecen estar en ésta promoción y que disfrutaremos tanto en Xbox One como en Xbox 360.

En mi opinión, éste mes de septiembre llegan 4 juegos a tener en cuenta que harán las delicias de muchos jugadores. Parece que poco a poco Microsoft se está poniendo las pilas y empieza a marcar distancias respecto a la competencia.

A continuación te dejo con el vídeo que presenta los cuatro juegos de ésta promoción, ahora solo tenemos que esperar un poquito más para poder disfrutarlos.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

2 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Pues la verdad es que si, este mes vienen cosas interesantes. El juego de estrategia en cuanto a renombre está claro que flaquea junto a los otros pero es de estrategia por turnos y sólo con eso ya tiene toda mi atención.

    Aunque me gustan, no soy muy fan de la serie Assassin pero es un buen momento para probar este nuevo estilo de Assassin.

  2. Buenísimos juegos este mes! Ese Mirror´s Edge fué mi primer juego completado y me trae muy buenos recuerdos… Pero RPG por turnos, assassin´s creed y forza horizon! Buah! pa que más este mes la verdad… un aplauso para microsoft! PLAS PLAS!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.