Confirmados logros de Rise of the Tomb Raider

Es oficial, Crystal Dynamics ha confirmado a Larry Hyrb (Major Nelson, Microsoft), la lista de logros oficial para Rise of the Tomb Raider, el esperadísimo juego de aventuras en el que volveremos a tomar el control de la icónica Lara Croft a partir del próximo día 10 de noviembre.

A continuación te dejamos con la lista de trofeos (de momento en inglés) para que puedas ir salivando con la pedazo de aventura que nos espera… yum yum yum…

 

Hasta aquí lo que deberías ver si problemas pero… ¿qué hay de esos logros ocultos que pueden fastidiarnos alguna sorpresa? como ya somos mayorcitos, serás tu quien tendrá que decidir «cuanto» quiere saber del tema, yo te los dejo a continuación y…

Rise of the Tomb Raider

 

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

8 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Bueno, parece que esta vez han decido pasar del multijugador, ¡mira que me alegro!

    Se puede deducir por los logros que el juego tendrá muchos coleccionables 🙂  y por lo que he visto, tendremos que pasar las misiones con una puntuación GOLD. 

    Espero el juego con ganas.

  2. El último me encantó. Éste, si como decís, no tiene online, y mantiene la jugabilidad del anterior, será un juegazo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.