Confirmada la fecha de lanzamiento de Gravity Rush 2

Gravity Rush es una de esas aventuras que a muchos, se nos pasaron por altos. El juego se lanzó originalmente par PS Vita y fue posteriormente que tuvo una versión en PlayStation 4, ahora se confirma que su secuela (que saldrá para PlayStation4) nos  llegará a finales de año.

Así que ya puedes ir marcando esa fecha en tu calendario porque parece que no van a haber retrasos… dentro de muy poquito podremos por fin disfrutar de ésta nueva aventura y volver a jugar con la fuerza de la gravedad.

Gravity Rush 2 llegará a las tiendas europeas el próximo 30 de noviembre.

Y sorprendentemente será unos días más tarde cuando llegue a Estados Unidos (2 de diciembre) y a Japón (1 de diciembre).

En el Tokyo Game Show que acaba de celebrarse se pudo ver el juego en movimiento e incluso se distribuyeron algunos videos que muestran la nueva aventura de Kat.

Dirige las poderosas fuerzas de la gravedad con Kat, que se enfrenta a nuevos peligros que amenazan con deshacer el equilibrio del universo.

El blog oficial de PlayStation ha confirmado también que si nos hacemos con la edición digital del juego en la PSN Store, podremos hacernos con algunos extras interesantes:

  • Un traje blanco único para Kat.
  • Un tema de PS4.
  • Banda sonora escogida por el director.

Sin duda un lanzamiento más que interesante de cara al mes de diciembre y la campaña navideña…

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

1 Comentario Added

Join Discussion

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.