CD Projekt RED en contra de los juegos intergeneracionales

El lanzamiento de juegos en la consola actual y la de la próxima generación de forma simultánea es una mala idea, sengún Marcin Iwinski, CEO de CD Projekt RED, responsables del nuevo Cyberpunk 2077 y The Witcher 3.

Estamos buscando una experiencia de nueva generación triple A. The Witcher 3 es enorme, con un mundo más grande que Skyrim, y todo lo que queríamos meter dentro, simplemente no hay manera de que pudiera funcionar en la actual generación. Tendríamos que desarrollarlo durante un par de años para las consolas actuales y no sería una experiencia tan buena. Nunca haríamos eso.

El próximo juego de CD Projekt es The Witcher 3: Wild Hunt, que llegará a PC y consolas en 2014. La desarrolladora ha alabado el PC como plataforma de juego:

PC es siempre una máquina de nueva generación, es lo bueno de ella. Los desarrolladores deberían comprometerse más en ella y comprender que lo que puede ser bueno para ellos, no tiene porque serlo para los jugadores.

Written by: marcoslopez87

2 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Menos logos de un minuto de duración y mas mostrar el juego.. Eso si, el ultimo fue un juegazo. Por ahora tienen toda mi credibilidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.