Ya se ha acabado 2016 y ha llegado el momento de cerrar nuestra clasificación de Trofeos de 2016.

Lo primero que hay que hacer es por supuesto, felicitar al nuevo ganador ElChelePakete, que ha aparecido en la recta final de la competición y ha podido justificar más platinos que nadie durante éste año.

Y es que os quiero recordar que lo que se requiere para ganar éste campeonado es precisamente eso, acreditar el mayor número de platinos obtenidos durante el año en curso.

He de decir en éste punto, que los administradores NO hemos revisado las listas de trofeos de cada participante, creemos en la buena fe de la comunidad y no tenemos ni tiempo ni ganas de ejercer de inquisidores en una competición que debe de ser ante todo, honesta y divertida.

También queríamos dedicar unas palabras a decir que entendemos el estupor de algunos usuarios al encontrarse con un vuelco total en las clasificaciones justo el 28 de diciembre. Virlin ha sido una bestia intratable durante todo el año, y aún le ha quedado tiempo para echar una manita a los que le hemos pedido ayuda, así que no vamos a descubrir nuestra admiración por el a éstas alturas ¿verdad?

Dicho esto, hay que aceptar que las únicas reglas que siempre hemos puesto, han sido las que todos conocéis, y de hecho hace poco se recordó en uno de los hilos del foro, que hasta el 31 de diciembre se podían aportar nuevos trofeos de platino.

Así que vamos a aprovechar para reclamar un poquito de deportividad y sentido común, y quizá para este 2017 podamos hacer mejor las cosas, quizá entre todos podamos buscar una fórmula más efectiva o justa para valorar el trabajo de todos los compañeros desbloqueando trofeos como si no hubiera mañana. Como siempre, el foro es de todo aquel que quiera decir la suya, así que si tenéis alguna idea, ahora es el momento.

Por nuestra parte… creo que Anghlar está pensando en un nuevo sistema de competición, pero por supuesto estará encantado de escuchar vuestras ideas para ésta nueva etapa.

Por lo demás, queremos agradecer la participación de todos y cada uno de los que han querido pasar por aquí y participar de buen rollo en ésta clasificación, como siempre, ahora que ha finalizado es el momento de apreciar el esfuerzo que habéis hecho todos por hacer de 2016 un gran año de los videojuegos.

El equipo de administración de fasebeta.net

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

7 Comentarios Added

Join Discussion
  1. muchas gracias . yo entiendo que aparecer asi haya molestado pero vuelvo  decir que e conocido esta pagina hasta el mismo dia 28. dicho esto sigo dandole a los platinos que ya llevo 3 en 3 dias que lleva el año y hasta el dia 17 que tengo vacaciones le voy a dar muy duro intentando llegar a los 12 o 15 platinos. un saludo

  2. tambien decir que yo tambien ayudo y hasta hago platinos a quien me lo pide sin ningun problema. tengo el my name is mayo que se hace en 25 min y juegos japoneses que se hacen en una hora.un saludo y a competir 2017!!!!

  3. Bueno, felicitaciones al flamante ganador, vaya giro en el final!! También mi admiración a Virilin, Joslux y todos esos animales viciosos que son mi modelo a seguir sf-kiss_gif

    Con estos monstruos platinadores, mis ambiciones alcanzaran este año con estar entre los 10 primeros al menos, vamos a ver que hacemos!!

  4. Me sumo a las felicitaciones a ElchelePakete, desde luego conseguir esa cantidad de platinos no es nada fácil y requiere mucha habilidad y constancia. A ver cómo nos lo montamos para darle guerra en 2017. ¡Enhorabuena, Campeón!

  5. La verdad es que ya me gustaría poder entrar en la guerra de los platinos este 2017 pero con el poco tiempo que tengo últimamente y que reparto ‘mi cariño’ entre la PS4 y ONE… va a ser que me conformo con un hacer un buen papel e intentar sacar algún platino más que este año. 

    Enhorabuena por tanto platino y por entrar en el salón de fama como campeón de este 2016.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.