Buenas noticias para los poseedores de PS Vita

Poco a poco Sony va alimentando a su nueva portátil con juegos y nuevas funcionalidades, y la que os anunciamos hoy es una de las más esperadas por algunos de los poseedores de la máquina.

Desde ya, puedes jugar God of War Collection e ICO/Shadow of the Colossus con la función de Remote Play. Esto nos permitirá jugar a esos juegos en nuestra PS Vita ejecutándolos directamente en la PS3 y pasando el video a la pantalla de la portátil, para ello, solo hemos de descargarnos un parche gratuito en la PS3 y tumbarnos en nuestro sofá favorito.

Desde luego es un primer paso… pero esta funcionalidad de uso a distancia y la posibilidad de ejecutar juegos de PS1 empiezan a darle a PS Vita cierta relevancia para los que aún echan de menos más «peso» en su catálogo.

Una excelente noticia, unida a los anuncios de nuevas posibilidades de interacción entre ambas consolas para otros tantos juegos en el futuro: Little Big Planet 2, Street Fighter X Tekken, PlayStation All-Stars Battle Royale, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, When Vikings Attack y otros tantos que de una forma u otra dibujarán una sonrisa en los rostros de los poseedores de las dos consolas de Sony.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.