Assassin’s Creed 4: La verdadera edad de oro de los piratas

AC4 noticia - cabecera 03

Ubisoft ha publicado un nuevo video de Assassin’s Creed IV Black Flag. El video nos proporciona unos cuantos datos históricos de la época en la que se sitúa el juego y como surgieron los piratas. Aunque el video no muestra gran cosa del juego, la voz de Ezio nos acompaña durante todo el vídeo y eso ha sido más que suficiente para llamar la atención.

Hasta el momento, todos los juegos de la saga Assassins Creed se habían caracterizado por estar ambientados en un contexto histórico, en diferentes épocas y lugares. El escenario de Assassin’s Creed IV Black Flag no es diferente y el vídeo nos proporcionará unos cuantos datos para que nos hagamos una idea de la época. Y es que fue una época donde la traición, el saqueo y el libertinaje estaba a la orden del idea. Las salvajes y verdes islas de las Antillas, emplazadas en un Mar Caribe y los piratas, forman parte de una historia única e impactante.

Para más información sobre el juego consulta nuestra ficha.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

3 Comentarios Added

Join Discussion
  1. No se, yo tengo sensaciones enfrentadas… he jugado todos los Assassin’s pero éste Black Flag sale demasiado pronto, tras AC3 no pueden haber tenido tiempo material de hacer algo decente, aunque las imágenes del juego para PS4 que han salido por ahí en algún video son realmente impresionantes.

    Bueno, supongo que caerá, claro, pero tengo un mal presentimiento…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.