Así se juega a Hitman: Absolution

IO Interactive ha publicado un video en el que nos enseñan como superar uno de los niveles de Hitman: Absolution. El nivel en cuestión se llama «Streets of Hope». En éste video además contamos con los comentarios de Travis Barbour (Community Team) y Tore Blystad (Director del juego).

Cualquiera que haya jugado a la anterior entrega del juego (Hitman: Blood Money) podrá confirmar las muchas similitudes entre ambos juegos, y aunque sinceramente, no se si esa es una buena o mala noticia, al menos un servidor está dispuesto a confiar en el buen hacer de IO Interactive (y eso que ya nos hicieron «disfrutar» con Kane & Lynch: Dog Days, espero que no os perdiérais el video que hicimos en su día de ese juego).

En cualquier caso la esperanza es lo último que se pierde…

La fecha de lanzamiento prevista para Hitman: Absolution es el próximo 20 de noviembre y aparecerá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

1 Comentario Added

Join Discussion
  1. Yo no he jugado a ninguno a pesar de tenerlos todos para pc gratis y originales…. en fin supongo que este sera mi primero… que hay que aporrear monjas… dormido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.