Así es la edición limitada de Destiny 2

Por fin tenemos Destiny 2, sin duda uno de esos lanzamientos importantes que hacen que vayas comprobando como avanzan los días en el calendario. En cualquier caso, para alegría de muchos ya lo tenemos en nuestras manos, y no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros los contenidos de la edición limitada del juego.

Yo no soy de comprar muchas ediciones limitadas ni de coleccionista… soy tan “especial” que me molesta tremendamente que los juegos en las estanterías tengan un aspecto irregular por culpa de estas ediciones o de las steelbook tan apreciadas por el resto del mundo pero en éste caso he decidido hacer una excepción, y es que debo decir que soy un enamorado del juego y… he sido débil, qué le vamos a hacer…

Finalmente opté por la edición en formato físico para Xbox One (la única razón es que mi estantería de juegos de Xbox One tiene más sitio libre que la de PS4), y por fin os puedo enseñar su contenido, así que… aquí lo tenéis.

Destiny Edición limitada (Xbox One)Lo primero que hay que comentar es el precio. Yo pude hacerme con ella por 109,99€, un precio disparatado para lo que realmente contiene, pero los que hemos pasado más de 1500 horas con el primer Destiny no somos muy exquisitos con estas cosas… no me sobra el dinero, pero para una edición especial que voy a comprar en este año, creo que esta era la acertada.

Contiene:

El juego en una caja tipo steelbook que no me entusiasma pero que debo reconocer que encaja perfectamente con la iconografía del juego.

Un cuaderno o libro de arte que explica algunas cosas sobre los Cabal, el enemigo principal de esta entrega.

Un plano/poster que sinceramente… no ha acabado de convencerme.

Dos pequeñas postales coleccionables (a saber qué quiere decir “coleccionable” en ese caso… ¿se pueden conseguir más? ¿en cada edición limitada hay dos distintas?) Si alguien puede arrojar luz sobre todo esto, puede hacerlo en los comentarios del artículo.

Tres “peones del ejército Cabal”… esto no lo entiendo… ¿los cabal tienen “peones” con los símbolos de las clases Titan, Hechicero y Cazador que usa la Vanguardia?

Destiny 2 - Edición limitada (Xbox One)Y luego los contenidos digitales:

Un pase de temporada que nos dará acceso a las dos primeras expansiones del juego,  una Espada de leyenda, un gesto de jugador de leyenda y un emblema del imperio cabal.

Ah… y una bonita caja, por supuesto.

En cuanto al precio… ya he comentado que me parece algo disparatado ya que lo único importante al final es el juego y ese pase de temporada (que recordemos… solo cubre las dos primeras expansiones del juego, como ya ocurrió con el primer Destiny), pero al final esto es decisión de cada uno… para los muy fans del juego estoy seguro de que incluso estos contenidos serán motivo de alegría.

Por supuesto, la espada, el gesto y el emblema se los podían haber ahorrado y haber bajado el precio de la edición, al final todos sabemos que estos objetos se podrán conseguir en el juego con poco esfuerzo o que simplemente llegará un momento en el que no valdrán absolutamente para nada, pero estas compañías están aquí para hacer dinero, tampoco pequemos de ingenuos.

Destiny Edición Limitada (Xbox One)La caja es más grande de lo que debería… porque en su interior han colocado una cuna plástica que separa la caja del juego de otra en forma de libro con el resto de contenidos. Pero hay que reconocer que es bonita, han optado por poner simplemente el título del juego y no llenar la caja con colorines y dibujos, al menos a mi me parece muy elegante.

Dentro de la caja de cartón… hay una segunda caja, de un cartón duro, en ésta solo veremos el icono de Destiny con el 2 que acompaña a ésta entrega… al abrirla veremos el disco del juego (con su cajita en edición steelbook) y otra caja en forma de libro con unos horrendos diseños dorados (procurad no mirarla con demasiada luz no sea que tengáis que correr al oftalmólogo, avisados estáis).

En esta segunda caja en forma de libro es donde encontraremos todas las chorraditas que acompañan al juego (y por las que hemos pagado un buen dinero).

Destiny 2 - Edición limitada (Xbox One)Curioso… la steelbook va encajada en la caja de cartón mediante un soporte magnético… esto hace que quede perfectamente sujeta y que no se mueva, es una tontería… pero me ha hecho gracia.

Es agradable confirmar que ya que nos hemos dejado el dinero en ésta edición al menos se han cuidado algunos pequeños aspectos de la misma, como el cierre de la cajita o esa cuna plástica que hace que todo quede perfectamente encajado y no se mueva. Parece una tontería, pero he visto ediciones donde todo acaba bailando la conga dentro de la caja y al final… pasa lo que todos sabemos que pasa.

Por supuesto el juego viene con la pegatina que hace de sello de garantía de Microsoft… si, esa que GAME tiene la dichosa manía de romper para poner los juegos en exposición y después intentar colártelos como “nuevos” pero me estoy saliendo del tiesto… creo que ese es tema para otro artículo (quizá lo escriba más pronto que tarde).

Destiny 2 - Edición Limitada (Xbox One)Respecto a la caja del juego… nada nuevo bajo el sol, el disco, un papel con la garantía y otro con el código de descarga de los contenidos digitales del juego (curioso… tanto el pase de temporada como el resto de añadidos vienen con un único código de descarga.

Me gustaría poder deciros cuanto tarda la instalación del juego en una Xbox One, pero para mi vergüenza (y la de mi amigo Gabilovich) he de decir que aún no he podido instalar Destiny 2 en mi consola… espero poder hacerlo pronto y ya os contaré qué tal va la cosa.

Por cierto… ¿alguien ha comprado la edición limitada de PS4? Estaría bien comprobar si los contenidos son idénticos. Ya me imagino que si, pero… ¿quién sabe? no nos hará ningún mal dejar un pequeño huequecito para la esperanza en nuestras vidas.

En cuanto abramos la caja-libro (recordad no mirarla fijamente durante más de unos segundos), nos encontraremos con todo lo “superficial” de la entrega.

El manual del imperio cabal no es más que un desangelado libro de arte con un poquito de texto (puede que cuando lo lea descubra las claves de la segunda venida de Cristo pero hasta entonces me limitaré a decir que es justo lo que se puede esperar en una de estas ediciones limitadas, ni más ni menos.

Os dejaré a continuación una galería con algunas fotografías tomadas con una resolución aceptable… espero que os guste.

Por lo que a mi respecta… estoy satisfecho por lo que he pagado. Entiendo que es una barbaridad por los contenidos recibidos, pero me encanta este juego y esa caja de cartón con las tonterías que incluye me hace feliz con solo mirarla. ¿Qué mejor uso podemos dar a nuestro dinero que la obtención de la felicidad, aunque sea en pequeñas porciones?

En cualquier caso… espero que os guste el juego y por supuesto os emplazo a todos a uniros al clan fasebeta en Destiny 2, somos gente limpia y apañada y nos encanta pasárnoslo bien sin demasiadas expectativas, así que si te apetece, puedes pasar por nuestro foro o buscar directamente el clan en la web de Bungie, tienes todos un poquito más de información en este pequeño artículo.

Para cerrar el texto, quería dedicar unas palabras a todos los guardianes y guardianas con los que he disfrutado de la primera entrega del juego, sois muchos y no quiero limitarme a escribir un par de nombres, pero todos los que habéis soportado mis maldiciones y mis estupideces: muchas, muchísimas gracias. Sois la ostia y espero volver a coincidir de nuevo con todos vosotros.

 

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

1 Comentario Added

Join Discussion
  1. Yo también tengo esta edición comprada pero no me la entregan hasta la semana que viene porque estoy de vacaciones y avise que no me la enviarán.

    He leído el artículo y he visto las fotos y efectivamente parece una edición especial un poco justita, pero espero que el juego y el DLC estén a la altura de su predecesor y nos proporcione muchas horas defendiendo la galaxia. Y si, ese dorado parece que a hacer daño a la vista. 

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.