Anuncio de televisión y lista de trofeos de ‘The Last of Us’

¡Ya está aquí! Esta es la semana en la que The Last Of Us, el juego de Naughty Dog, llega a las tiendas. Llevamos muchos meses viendo vídeos y ya tenemos el 14 de junio a tiro de piedra.

Lista de trofeos

Pues como no podía ser de otra forma, a falta de unos días su aparición en las tiendas ya se conocen los trofeos que tendrá el juego. El juego sólo tiene 24 trofeos (1 platino, 7 oro, 9 plata y 7 de bronce) pero, mirando un poco por encima, tiene pinta de obligarte a jugar el juego dos veces en el nivel de dificultad más alto. Y eso sin contar que en la demo no se podía seleccionar el nivel de dificultad ‘superviviente’, ¿se desbloqueará al terminarse el juego por primera vez?

Tambien tiene algún que otro trofeo multijugador y si hacemos un poco de caso a la descripción, lo mismo son un pelin complicados de conseguir. Si queréis echarle un vistazo a los trofeos pasaros por el siguiente enlace: lista de trofeos de The Last of Us.

Anuncio de televisión

También está disponible en perfecto castellano, el último anuncio del juego para la televisión.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

8 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Aquí no puedo ver el video (tenemos bloqueado youtube en el firewall), luego lo miraré desde casa.

    Fíjate que hay algo en éste juego que no me pitufa nada (y eso que yo soy muy de survival), en cualquier caso todo el mundo coincide en que es un firme candidato al título de juego del año, así que supongo que tendré que hacerme con él un día de estos 🙂

  2. Yo no lo compraré. Por lo poco que he leido me da la impresión que va a ser igual que Uncharted: parece ser un juego de aventuras (o en este caso survival) y luego todo son tiros. ¿Qué se puede esperar si no de un juego al que han metido multijugador online?

    • Hola yo me he terminado el juego en dificultad dificil y creme que no es dar tiros a diestra y siniestra. En muchas partes es hacer siguilo y plantear estrateguia. Lo que mas te hace falta en el juego es municion y materiales para fabricarlos creeme. No se como sera la experiencia en el modo superviviente pero shooter y tiros no lo es.

  3. Es que ese es precisamente el miedo que tengo, que sea como el primer uncharted (una ensalada de tiros seguida por cuatro momentos de plataformeo estúpido y luego más tiros).

    El multijugador hace que inmediatamente descarte su compra y sólo me lo estoy pensando porque sé que Naughty Dog se ha ganado mi confianza con Uncharted 2 y 3.

    Este mes creo que solo voy a comprar un juego, y será Animal Crossing, pero si luego baja un poco este The Last of Us, ya caerá.

  4. Que interesante juego! me lo compre y le estoy dando caña hace unos dias. La verdad que es una buena mezcla de survival horror con estrategia y accion. La adrenalina de tener 6 enemigos en el mapa y 5 balas de una pistola (con la cual necesitas 3 balas para matar a 1 enemigo) es asombrosa. La historia esta muy bien contada y por ahora no decepciona. La musica de Sataolalla esta muy buena y crea un clima intenso pero fluido. Buen juego.. es recomendable. Si van a hacer unas partidas online avisenme!! Gaby ya lo pillo por lo que vi!

  5. Bienvenido Goldrik, cuanto tiempo sin verte.

    Si, tengo el juego y lo reservé meses antes de su salida. Pues si que he empezado a jugarlo, es más, estoy haciendo una guía de recorrido con todos los coleccionables y esas cosas. He empezado por el multijugador, voy por la semana 8 de la campaña de los luciérnagas, pero soy un auténtico paquete.

    El estilo del multijugador, que el mando de PS3 y yo aún no somos muy amigos (me va a costar dexintosicarme del mando de xBox) y los puñeteros desafíos de pérdida del 100% del clan, me traen por la calle de la amargura.

    Con respecto a la campaña, poco puedo decir, sólo llevo los dos primeros capítulos, pero he de reconocer que hasta el momento me está gustando mucho.

    Por cierto Goldrik que sepas que al final me pille el Spec Ops para PS3. Además estamos creando un nuevo proyecto dedicado en exclusiva a las consola de Sony: http://www.trofeosps4.es
    Échale un vistazo a la página y dinos que te parece.

  6. Que interesante pagina! es un muy buen proyecto que necesita crecer. Como sabras Gabi, el DualShock 3 es una extencion de mi mano y la logritis aguda, de la que padesco, no me deja tranquilo jajaja. Que te parecio el Spec Ops?? concuerda con mi analisis? Definitivamente debemos jugar The Last Of Us juntos! yo voy medianamente avanzado en la historia. Lo estoy jugando en normal para disfrutarlo y luego en superviviente le voy a dar. Los coleccionables son dificiles pero la adrenalina de tener que recorrer todo el condenado mapa para tener 8 balas, es fantastica!

  7. Pues me alegro que la página te parezca interesante, es lo que andamos buscando, una página orientada a las soluciones de los juegos y trofeos. 

    Pues deberías dar rienda suelta a tu logristis aguda y de paso ayudarnos a empezar. Ahora mismo lo que más necesitamos es gente que añada soluciones a trofeos. Tenemos a Ratgax ya con callos en los dedos venga a pasarse juegos como un poseso para ir añadiendo soluciones. :)

    Para The Last of Us, ya estoy haciendo una guía de recorrido, pero si  te animas a poner soluciones a otros juegos o trofeos, dínoslo y si el juego no esta dado de alta, te lo subimos en un periquete. Eso sí, antes tendrás que registrarte en la web  ya que sólo pueden subir soluciones los usuarios registrados.

    También he puesto la dificultad normal (espero que Ratgax no lea esto porque sino tendré que aguantar sus comentarios una buena temporada) para no tener que preocuparme de los enemigos y dedicarme a buscar los coleccionables tranquilamente. Porque mira que tiene coleccionables el juego. 

    Pues nada, cuando me conecte si te veo echamos unas partiditas al online pero ya te aviso, cuando digo que soy un paquete es que lo soy de verdad, esto de que los gatillos los usen de forma distinta la PS3 y Xbox me mata. confuso

    Respecto al Spec Ops, pues no le he jugado aún. Lo compré cuando lo pusieron rebajado en PSN junto a otro juego pero aún no he visto el momento de jugarlo. Pero lo pille porque al leer el análisis me llamó mucho la atención el juego y cuando lo vi rebajado me tiré a por el.

     

     

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.