Ya tenemos un nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV

AC4 noticia - cabecera 02

Bajo el lema: «¿Piensas que lo sabes todo acerca de los piratas? Bienvenido a la edad de oro de los piratas», Ubisoft nos presenta el nuevo tráiler del juego Assassin’s Creed IV Black Flag.

Assassin’s Creed IV Black Flag cuenta la historia de Edward Kenway, un pirata entrenado por los Assassins. En este Tráiler Gameplay podremos ver algunas de las ciudades y junglas tropicales que nos encontraremos durante la Edad de Oro de los Piratas. Aquí os dejo el tráiler que está en perfecto castellano.

Os recordamos que para disfrutar de este Assassin’s Creed 4 Black Flag tendremos que esperar hasta el 31 de octubre de 2013.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

1 Comentario Added

Join Discussion
  1. Tienen una pinta MUY CHULA, me gusta mas que el Connor ese que pusieron en el tres… luego habrá que ver si da la mitad de lo que promete, pero todo se vera.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.