Guía de logros/trofeos de South Park: La vara de la verdad

Bienvenido a South Park, un apacible pueblecito en el que correr unas cuantas aventuras, disparatadas si, pero mortalmente divertidas. ¿Estás listo para sobrevivir a la experiencia? pues atento, porque para ayudarte hemos publicado una guía muy completa con la que completar las aventura te será muy, muy sencillo.

South Park: La vara de la verdad

Guía de South Park: La vara de la verdad

Además, hemos publicado la guía personalizándola para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de modo que en función de tu versión del juego podrás tener el seguimiento de todos los logros y trofeos de éste juego (y de muchos otros) en las dos páginas principales del grupo fasebeta:

Xbox Logros > Guía completa de South Park: La vara de la verdad (Versión Xbox 360)

Trofeos PS4 > Guía completa de South Park: La vara de la verdad (Versión PlayStation 3)

Te esperamos en Xbox Logros y en Trofeos PS4, donde podrás marcar los logros y trofeos que vayas obteniendo y tendrás acceso a un montón de herramientas pensadas para los cazadores de logros. ¡Únete a la comunidad, regístrate y presentate en el foro!

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.