Epic Mickey 2 (Listas de Coleccionables)

Tabla de Contenidos

Listas de Coleccionables
Broches de Colección
Ciénaga Apacible
Barranco
Calle del Mal
Oslandia
Aventuralandia
Desguace
El Ático
Castillo Belleza Oscura
Callejón de la Mancha
Cavernas Arcoíris
Autotopía
Laboratorio de Yen Sid
Fuerte de Páramo

Listas de Coleccionables

Para facilitar el seguimiento de tus Coleccionables, te ofrecemos a continuación unas prácticas listas.

Broches de Colección

Te ofrecemos una lista con los 176 Broches de Colección del Juego, tal y como aparecen en si los consultas en el panel correspondiente de la Tienda de Becca.

¡Averigua cuál es el que te falta y dónde te lo has dejado!

Ciénaga Apacible

Bibbidi-Bobbidi-Boo: Hay magia en el aire… y en el sombrero de Bertrand. Premio aleatorio en el Sombrero de Bertrand en su Tienda del Casco Viejo tras completar su rama de la Misión Amistades y escrituras / Bolsa misteriosa de precio 4.

Música Para Mis Oídos: Era una forma de conseguir que Fineas se fuera. Entregado por Louis en su casa al completar su rama de la Misión Escaso de dibu / Bolsa misteriosa de precio 8.

Maquinista de la Ciénaga Apacible: El servicio de tren a la Ciénaga Apacible se ha reanudado. Entregado por el Maquinista de la Ciénaga Apacible en su Estación tras reparar la Estación de la Ciénaga Apacible durante la Misión El Páramo S.A. / Bolsa misteriosa de precio 4.

Perfecta Armonía: La Ciénaga Apacible no lucía tanto desde hace mucho tiempo. Entregado por Rolly frente a la Jugband al completar su rama de la Misión Escaso de dibu / Bolsa misteriosa de precio 4.

20.000 leguas de viaje por el disolvente: El viejo barco de Donald es ahora un submarino. Obtenido automáticamente al completar la Misión La cita de Donald usando el Engranaje Bueno para la Forja / Bolsa misteriosa de precio 8.

Sinfonía Boba: ¡Suena genial! Entregado por Rolly frente a la Jugband tras reparar la Jugband durante su rama de la Misión Escaso de dibu / Bolsa misteriosa de precio 8.

Capitán Garfio: Envió a Garfio al fondo del mar. Comprado en la Tienda Bat En Rouge durante el Episodio 2.

Arranque Eléctrico: Sólo hizo falta una chispa. Entregado por Chispas en su Forja tras reparar la Forja durante la Misión La cita de Donald / Bolsa misteriosa de precio 8.

Hockety Pockety Wockety Wack: Melín estaría orgulloso. Premio aleatorio en el Sombrero de Bertrand en su Tienda del Casco Viejo tras completar su rama de la Misión Amistades y escrituras / Bolsa misteriosa de precio 4.

¡Te Pillé!: Chispas el gremlin se llevó una sorpresa que no olvidará fácilmente. Entregado por Gilbert en el Cementerio tras completar la Misión La cita de Donald usando el Engranaje Malo para la Forja / Bolsa misteriosa de precio 4.

Barranco

Bill el Negro: Un broche pirata adornado. Entregado por Palmada Vil en el Puente del Barranco Disney si devolviste la Brújula a Horace durante la Misión Ayudando a Horace con el tema del asistente / Bolsa misteriosa de precio 8.

Anillo de Fuego: Luchó como un jabato. Obtenido automáticamente al comienzo del Episodio 2 si derrotaste al Dragón Blotworx usando Disolvente / Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 2 si derrotaste al Dragón Blotworx usando Pintura.

Dragón Simpático: Al final resultó ser un dragón simpático. Obtenido automáticamente al comienzo del Episodio 2 si derrotaste al Dragón Blotworx usando Pintura / Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 2 si derrotaste al Dragón Blotworx usando Disolvente.

Evan el Dandy: Este broche es parte de la historia pirata del Páramo. Entregado por Palmada Vil en el Puente del Barranco Disney si devolviste la Brújula a Horace durante la Misión Ayudando a Horace con el tema del asistente / Bolsa misteriosa de precio 4.

Frontera Salvaje: Aparejos Greene iba camino de un final muy tintado. Entregado por Greene en el Puente del Barranco Disney tras salvarle de los Spatters tras completar la rama de Moody de la Misión Gracias por los recuerdos / Bolsa misteriosa de precio 4.

Brian el Vago: Un broche conmemorativo de un Pirata del Páramo. Entregado por Palmada Vil en el Puente del Barranco Disney si devolviste la Brújula a Horace durante la Misión Ayudando a Horace con el tema del asistente / Bolsa misteriosa de precio 4.

Steve el SinLoro: Un broche pirata muy raro. Entregado por Palmada Vil en el Puente del Barranco Disney si devolviste la Brújula a Horace durante la Misión Ayudando a Horace con el tema del asistente / Bolsa misteriosa de precio 4.

Cuando VUelen Los Elefantes: Requiere mucho «en-tren-amiento». Al abrir un Cofre liberado por la Locomotora en el Barranco Disney tras Cargar Todas las Esferas de Energía en el Tren / Bolsa misteriosa de precio 8.

Calle del Mal

Yo Grito, Tú Gritas: Ortensia va a dar saltos de alegría cuando se entere. Entregado por Paulie en la Heladería al completar su rama de la Misión Los Atrapa-Conejitos / Bolsa misteriosa de precio 8.

Giratorio: El broche en realidad no gira. Comprado en el Emporio durante el Epílogo.

Spatter: Expertas en moda del mundo Manchado. Comprado en el Emporio durante el Episodio 3.

Objetos Perdidos: Con Percebe Jones trabajando, Horace va a estar muy ocupado. Entregado por Horace en la Agencia de Detectives al completar la Misión Ayudando a Horace con el tema del asistente si has convertido a Percebe Jones en ayudante / Bolsa misteriosa de precio 8.

Aldea Gremlin: Visitó el hogar de los gremlins. Comprado en la Tienda de Becca durante el Epílogo tras visitar a Moody y a Greene en todas sus localizaciones tras completar la rama de Greene de la Misión Gracias por los recuerdos / Bolsa misteriosa de precio 4.

Gastado: Guárdatelo debajo del sombrero. Al Abrir un Cofre con Panel de Control dentro del enorme sombrero promocional de la Camisería.

TV: Trajo la televisión al Páramo. Bolsa misteriosa de precio 2.

Baboso: Hasta el broche parece que tiene hambre. Comprado en el Emporio durante el Episodio 3.

Impacto: Los impactos son mucho más atractivos en formato broche. Bolsa misteriosa de precio 2.

Renovación Urbana: A veces sólo tienes que volver a empezar. Al abrir el Cofre que aparece en la zona del Submundo a la que se llega por el Ascensor reparado tras colocar el generador en la baldosa azul correspondiente.

Vidente: ¿Es que no pestañean nunca?. Comprado en el Emporio durante el Episodio 3.

Ayudante de Investigación: Esto va mejorando. Entregado por Adelle en la Tienda de Fotografía al completar la Misión La Enciclopedia Paramoédica.

Gran Pete Malvado: El ciudadano con peores pulgas del Páramo. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 2.

Bienvenido al Páramo: Has llegado al Páramo. Bolsa misteriosa de precio 2.

Coleccionista Consumado: El museo de Laralee tiene la mejor colección de objetos del Mundo Real. Entregado por Laralee en el Museo al completar su rama de la Misión ¡Mira al cielo! / Bolsa misteriosa de precio 4.

Gremlin: Se hizo amigo de los gremlins. Bolsa misteriosa de precio 2.

Misterio Resuelto: Encontró el collar de perro desaparecido en Ciudad Mañana. Bolsa misteriosa de precio 2.

Salpicón: No molesten. Bolsa misteriosa de precio 2.

Caza-Ratones: ¿Qué pensarán los ciudadanos del Páramo del nuevo paisaismo de Seth?. Entregado por Seth junto al macizo de flores al entregarle todas las Siluetas de Mickey del Juego / Bolsa misteriosa de precio 8.

Laralee: Extraordinaria directora de museos. Comprado en el Emporio durante el Epílogo.

Camisero: Está de bastante buen humor para estar tan loco. Comprado en el Emporio durante el Epílogo.

Castillo Belleza Oscura: Un broche que conmemora el antaño hermoso Castillo Belleza Oscura. Bolsa misteriosa de precio 2.

Helado: Alégrale el día a alguien dándole un helado. Comprado en la Heladería durante el Episodio 2.

Toca Una Melodía: Tocó una melodía para el Órgano de tubos de la Mansión solitaria. Bolsa misteriosa de precio 2.

Abrecandados: No era tu caja fuerte. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 2 si Forzaste la entrada al Molino / Bolsa misteriosa de precio 4.

Paracaidista: Sobrevivió a la caída desde la Torre de la pérdida. Bolsa misteriosa de precio 2.

Maquinista del Tren de la Calle del Mal: El servicio de tren a la Calle del Mal se ha reanudado. Entregado por el Maquinista de la Calle del Mal Sur en su Estación tras reparar la Estación de la Calle del Mal Sur durante la Misión El Páramo S.A. / Bolsa misteriosa de precio 4.

Rockero: No hace falta ponerse a cubierto de este broche. Bolsa misteriosa de precio 2.

Romance de la Calle del Mal: Hizo de celestina con Horace y Clarabelle. Bolsa misteriosa de precio 2.

Guardián el Gremlin: Se convirtió en un héroe para los gremlins. Bolsa misteriosa de precio 2.

Gus el Gremlin: Un amigo leal en la pintura y el disolvente. Comprado en el Emporio durante el Episodio 2.

Daisy Reluciente: Le dio a Clarabelle una Daisy Reluciente. Bolsa misteriosa de precio 2.

Carreras de Autotopía: Las carreras de Autotopía son las mejores del Páramo. Comprado en la Tienda de Becca durante el Epílogo tras visitar a Moody y a Greene en Autotopía tras completar la rama de Greene de la Misión Gracias por los recuerdos / Bolsa misteriosa de precio 4.

Culto: Restauró la biblioteca de Madame Leona. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 2.

Desmonta el Reloj: Desmanteló la Torre del reloj. Bolsa misteriosa de precio 2.

Ayúdame A Ayudarte: No vas a parar de tararear en todo el día. Comprado en la Tienda de Becca durante el Epílogo.

Mini Conejito: Son monos cuando están callados. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 3.

Donald Animatronic: Donald animatronic restaurado. Comprado en la Tienda de Shanty en la Ciénaga Apacible durante el Episodio 3.

Tanque: El disolvente y la pintura los vuelve el doble de peligrosos. Bolsa misteriosa de precio 2.

Exorcismo: Tal vez Tedworth encuentre más líos de los que Horace puede controlar. Entregado por Horace en la Agencia de Detectives tras devolver a Tedworth su Osito durante la Misión Ayudando a Horace con el tema del asistente.

Cerrajero: Ha sido una ejecución «sin caja fuerte». Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 2 si Reparaste la entrada al Molino / Bolsa misteriosa de precio 4.

Pequeño Pete: Redimió a Mini Pete. Bolsa misteriosa de precio 2.

Piratas del Páramo: Visitó a los piratas del Páramo. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 3 si has seguido el Camino de la Pintura / Bolsa misteriosa de precio 4.

Saltador: «Menos peligroso» no es lo mismo que «seguro». Comprado en el Emporio durante el Epílogo.

Daisy Animatronic: Daisy animatronic Restaurada. Comprado en la Tienda de Shanty en la Ciénaga Apacible durante el Episodio 3.

Tarta: Entregó una tarta a Clarabelle. Comprado en la Heladería durante el Episodio 2.

Capataz: Para un líder en el esfuerzo de reconstrucción del Páramo. Al abrir el Cofre que aparece en la zona del Submundo a la que se llega por la Torre de Pintura reparada tras colocar el generador en la baldosa azul correspondiente.

Iris del Pantano: Le dio a Clarabelle un Iris del pantano. Bolsa misteriosa de precio 2.

Mamá Mickey: Le dio a Clarabelle una Mamá Mickey. Bolsa misteriosa de precio 2.

Amigo Pirata: Destruyó la máquina de Garfio en la Isla Calavera. Comprado en la Tienda de Tiki Sam en Aventuralandia durante el Episodio 2.

Presidente del Club de Fans: El florido homenaje de Seth a Oswald será una gran adición a la Calle del Mal. Entregado por Seth junto al macizo de flores al entregarle todas las Siluetas de Oswald del Juego / Bolsa misteriosa de precio 8.

Arreglalotodo: Es increíble lo que un poco de pintura puede hacer. Al abrir el Cofre giratorio que se desbloquea en la zona del Submundo a la que se llega por el Compactador de Basura reparado y por la Choza de Gremlin reparada tras rellenar ambas máquinas con Pintura / Bolsa misteriosa de precio 8.

Juego de la Red: Jugar en el salón de máquinas recreativas y videojuegos de Flynn trae muchos recuerdos. Entregado por Flynn en el Salón Recreativo al completar la Misión El otro lado de la pantalla.

Petetronic derrotado: Petetronic ha sido eliminado. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 3.

Reloj: Usó un reloj para ahorrar tiempo. Bolsa misteriosa de precio 2.

Prescott el Gremlin: Con talento, pero preocupado. Comprado en la Tienda de Becca durante el Epílogo tras visitar a Moody y a Greene en el Desguace de Carrozas tras completar la rama de Greene de la Misión Gracias por los recuerdos / Bolsa misteriosa de precio 4.

Bloqueador: No intenta romper nada, garantizado. Bolsa misteriosa de precio 2.

Reparar Calle del Mal: Restauró la Calle del Mal. Bolsa misteriosa de precio 2.

Amistad Maravillosa: Clarabelle y Horace son tal para cual. Entregado por Horace en la Agencia de Detectives al completar la Misión Ayudando a Horace con el tema del asistente si has convertido a Clarabelle en ayudante / Bolsa misteriosa de precio 8.

Bienvenido al Barranco: El Páramo más salvaje. Comprado en la Tienda de Becca durante el Epílogo tras visitar a Moody y a Greene en el Barranco Disney tras completar la rama de Greene de la Misión Gracias por los recuerdos / Bolsa misteriosa de precio 4.

Ian el Fantasma: ¿Quién iba a imaginar que Ian era tan sentimental? Comprado en la Tienda de Shanty en la Ciénaga Apacible durante el Epílogo.

Ala Delta: Lo único peor que un Manchado enfadado es un Manchado enfadado que vuela. Bolsa misteriosa de precio 2.

Horace Horcajo: Siempre consigue su Dibu, tarde o temprano. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 2.

Mi Sombra y yo: Se hizo amigo de la Mancha Negra con pintura. Bolsa misteriosa de precio 2.

Todo Disolvente Es Poco: Ha quedado una marca en el Páramo. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 2.

Conoce A Tu Creador: Nunca habrá otro como él. Al abrir un Cofre en el Apartamento de los Bomberos tras resolver el puzle correspondiente tras reparar la Estación de la Calle del Mal Sur durante la Misión El Páramo S.A. / Bolsa misteriosa de precio 8.

Acomodador: Nadie entiende la magia de las películas como lo hace él. Comprado en el Emporio durante el Epílogo.

Para la Música: Restauró la Torre del reloj. Bolsa misteriosa de precio 2.

Jamface el Gremlin: El mejor ingeniero del Páramo. Comprado en el Emporio durante el Episodio 2.

Tiki Sam: Siempre intenta aprovecharse. Comprado en la Tienda de Tiki Sam en Aventuralandia durante el Epílogo. ¡Se glitchea si le has robado la Perla Gigante!, puesto que Tiki Sam no te quiere vender nada, y el Broche no aparece en ninguna Bolsa misteriosa.

Mansión solitaria: Exploró la Mansión solitaria con valentía. Comprado en la Tienda de Becca durante el Epílogo tras visitar a Moody y a Greene en todas sus localizaciones tras completar la rama de Greene de la Misión Gracias por los recuerdos / Bolsa misteriosa de precio 4.

Barrendero: ¿De dónde vienen sus cubos? Comprado en el Emporio durante el Episodio 3.

Maquinista del «Todos a Bordo» del Páramo: Una vez más, haciendo un gran tour del Reino Olvidado. Entregado por el Maquinista de la Calle del Mal Sur en su Estación tras completar la Misión El Páramo S.A. / Bolsa misteriosa de precio 8.

Ciudad Mañana: Un broche conmemorativo de Ciudad Mañana. Bolsa Misteriosa de precio 2.

Mirando A Las Estrellas: ¿Quién sabe qué secretos puede desvelar Copérnico? Entregado por Copérnico en el Observatorio al completar su rama de la Misión ¡Mira al cielo! / Bolsa misteriosa de precio 8.

Yunque: Me he divertido a martillazos con el yunque. Bolsa misteriosa de precio 2.

Casey: El Emporio siempre tiene lo mejor. Comprado en el Emporio durante el Epílogo.

Abajo Con El Dr. Loco: El Dr. Loco aprendió la lección por las malas. Obtenido automáticamente al comienzo del Epílogo si derrotaste al Dr. Loco usando Disolvente / Comprado en la Tienda de Becca durante el Epílogo si derrotaste al Dr. Loco usando Pintura.

Experto en Demoliciones: Hay más de una solución para cualquier problema, pero… ¿por qué no simplemente lo hacemos volar por los aires? Al abrir el Cofre giratorio que se desbloquea en la zona del Submundo a la que se llega por el Compactador de Basura reparado y por la Choza de Gremlin reparada tras rellenar ambas máquinas con Disolvente / Bolsa misteriosa de precio 8.

Amor en Aventuralandia: Hizo de Cupido para Damián Sal y Enriqueta. Bolsa misteriosa de precio 2.

Oswald el Conejo de la Suerte: El intrépido líder del Páramo. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 2.

Goofy Animatronic: Goofy animatronic restaurado. Comprado en la Tienda de Shanty en la Ciénaga Apacible durante el Episodio 3.

Calle del Mal: Residente honorario de la Calle del Mal. Bolsa misteriosa de precio 2.

Confía en el Dr. Loco: Por fin el Dr. Loco ha visto de verdad lo equivocado que estaba. Obtenido automáticamente al comienzo del Epílogo si derrotaste al Dr. Loco usando Pintura / Comprado en la Tienda de Becca durante el Epílogo si derrotaste al Dr. Loco usando Disolvente.

Apreciador de arte: Colección de Arte de Leona restaurada. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 2.

Héroe Pirata: ¡Has demostrado ser un valioso aliado de los piratas! Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 3 si has seguido el Camino de la Pintura / Bolsa misteriosa de precio 4.

Oswald: Oswald el Conejo de la Suerte. Bolsa misteriosa de precio 2.

Erradicador: De todas formas, tampoco estaban usando el edificio. Al abrir el Cofre giratorio que se desbloquea en la zona del Submundo a la que se llega por la Cabeza de Robot reparada y por la Cabeza de Pez reparada tras poner en marcha ambos ventiladores sin seguir las indicaciones de Gus / Bolsa misteriosa de precio 8.

Visita al Fuerte del Páramo: ¿Quién construyó el Fuerte? Comprado en la Tienda de Becca durante el Epílogo tras visitar a Moody y a Greene en el Fuerte Páramo tras completar la rama de Greene de la Misión Gracias por los recuerdos / Bolsa misteriosa de precio 4.

Petetronic: No hay nadie más enchufado. Comprado en la Tienda de Shanty en la Ciénaga Apacible durante el Epílogo.

Pete Pan: ¿Qué ha estado haciendo desde que desapareció Garfio? Comprado en el Emporio durante el Episodio 2.

Montaña Mickeybasura: Montaña Mickeybasura a escala. Comprado en la Tienda de Becca durante el Epílogo tras visitar a Moody y a Greene en todas sus localizaciones tras completar la rama de Greene de la Misión Gracias por los recuerdos / Bolsa misteriosa de precio 4.

Caso Cerrado: Encontró el Hacha en la Mansión solitaria. Bolsa misteriosa de precio 2.

Estudiante de Arquitectura Gremlin: Lo hacen todo por las malas. Al abrir un Cofre en una cueva bajo la Calle del Mal Sur. Se puede llegar a dicha cueva por el pasaje subterráneo bajo la Estación tras convertir el líquido de la zona en Pintura, o dejándose caer desde el borde del riachuelo junto a la entrada al Submundo.

Espadachín: Encontró un auténtico sable pirata. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 3 si has seguido el Camino de la Pintura / Bolsa misteriosa de precio 4.

Espadachín: Mucho mejor que la realidad. Bolsa misteriosa de precio 2.

Cascadas de Caverna Arcoíris: Hay más de 150 cascadas en las Cavernas Arcoíris. Comprado en la Tienda de Becca durante el Epílogo tras visitar a Moody y a Greene en la Cascada Arcoíris tras completar la rama de Greene de la Misión Gracias por los recuerdos / Bolsa misteriosa de precio 4.

Doctor Loco: Frustró los diabólicos planes del Dr. Loco. Bolsa misteriosa de precio 2.

Reino del Páramo: Todavía queda mucho por explorar. Comprado en la Tienda de Becca durante el Epílogo.

Girasol Sinfonía: Le dio a Clarabelle un Girasol Sinfonía. Bolsa misteriosa de precio 2.

No Más Manchículas: Libró al Páramo de las Manchículas. Bolsa misteriosa de precio 2.

Boxeo de Sombra: Derrotó a la Mancha Sombra. Bolsa misteriosa de precio 2.

Fan de los Dibus: Coleccionó todos los rollos de película del Páramo. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 2.

Paulie: Vendedor de helados para las estrellas… y sus hijos. Comprado en la Heladería durante el Episodio 2.

Ortensia: ¿A que es una monada? Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 2.

Sombrero: Es un broche sombrero, ¿lo pillas? Entregado por el Sombrerero Loco en la Camisería tras reparar el enorme sombrero promocional de la Camisería.

Redimir Petetronic: Utilizado para redimir a Petetronic. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 3.

Manitas: Ser tan manitas viene muy a mano. Al abrir el Cofre giratorio que se desbloquea en la zona del Submundo a la que se llega por la Cabeza de Robot reparada y por la Cabeza de Pez reparada tras poner en marcha ambos ventiladores siguiendo las indicaciones de Gus / Bolsa misteriosa de precio 8.

Vaca Clarabelle: La mejor pastelera del Páramo. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 2.

Callejón de la Mancha Siniestro: La parte más siniestra de la Ciénaga Apacible. Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 3.

Cumpleaños Feliz: Entrega de tarta helada a Horace realizada. Comprado en la Heladería durante el Epílogo.

Oslandia

Mi Otra Casa Es Un Castillo: Da gusto tener opciones. Al abrir un Cofre en casa de Ortensia.

Buena Cabeza Sobre Sus Hombros: La cabeza de Oswald vuelve a estar en su sitio. Entregado por Goofy al completar la Misión El percance de Goofy en la fuente si has usado la Cabeza de Oswald para reparar la Estatua de Oslandia / Bolsa misteriosa de precio 8.

Amante de la Jardinería: Puede que el jardín de Clarabelle sea poco convencional, pero no hay duda de que es próspero. Entregado por Clarabelle en su casa o en la Agencia de Detectives en la Calle del Mal Sur (donde esté en ese momento) al completar su rama de la Misión El hábito hace al Spatter.

Dale Caña: Si hay que hacer algo, merece la pena hacerlo bien. Entregado por Goofy tras vaciar el Estanque siguiendo sus instrucciones / Bolsa misteriosa de precio 8.

Maquinista del Tren de Oslandia: El servicio de tren a Oslandia se ha reanudado. Entregado por el Maquinista de Oslandia en su Estación tras reparar la Estación de Oslandia durante la Misión El Páramo S.A. / Bolsa misteriosa de precio 4.

Cara, Gano Yo: Ha habido algunos cambios en Oslandia. Entregado por Goofy al completar la Misión El percance de Goofy en la fuente si has usado la Cabeza de Mickey para reparar la Estatua de Oslandia / Bolsa misteriosa de precio 8.

No Conozco Mis Propias Fuerzas: Sólo hacía falta una bomba súper cargada para que funcionara. Entregado por Prescott tras vaciar el Estanque siguiendo sus instrucciones / Bolsa misteriosa de precio 8.

Vida Sencilla: No hay nada como el hogar. Entregado por Moody en su casa al completar su rama de la Misión Gracias por los recuerdos.

No Exactamente 101: Ortensia sigue contando para asegurarse de que han vuelto todos. Entregado por Ortensia en su casa al completar su rama de la Misión Los Atrapa-Conejitos / Bolsa misteriosa de precio 8.

Aventuralandia

Conservacionista de Aventuralandia: Despejó los escombros de la estación de tren sin dañar nada. Comprado en la Tienda de Tiki Sam tras reparar la Estación de Aventuralandia durante la Misión El Páramo S.A. / Bolsa misteriosa de precio 4.

Ahorros: A los piratas les encanta esconder cosas. Al abrir un Cofre escondido en la base del Puesto de Vigía tras resolver el puzle correspondiente tras repararlo tras liberar al Gremlin Verde / Bolsa misteriosa de precio 4.

Botín Manchado: Los objetos de valor de los Manchados no suelen tener valor. Al abrir un Cofre en la Casita de Spatters en la zona de las Casas de Spatters tras entrar por una ventana tras tirarla al lago de Disolvente disolviendo su base.

Todo Oídos: ¡En el blanco! Entregado por Sabio en la Casa de los 3 Cerditos tras completar su rama de la Misión Trío creativo / Bolsa misteriosa de precio 8.

Saca la Basura: Esos Spatters ya no molestarán a nadie. Entregado por el Caballero Impredecible en la zona de las Casas de Spatters al completar su rama de la Misión Mucho ruido y pocas Manchículas / Bolsa misteriosa de precio 4.

Maquinista del Tren de Aventuralandia: El servicio de tren a Aventuralandia se ha reanudado. Entregado por el Maquinista de Aventuralandia en su Estación tras reparar la Estación de Aventuralandia durante la Misión El Páramo S.A. / Bolsa misteriosa de precio 4.

Planificación Cuidadosa: El Capitán Billy Beluga lideró a los piratas para intentar retomar Tortooga. Entregado por Billy Beluga al completar su rama de la Misión Una vida de capitán para mí / Bolsa misteriosa de precio 8.

Garfio contra Pete Pan: Le dio a Garfio una nueva meta al devolverle a su enemigo. Comprado en la Tienda de Tiki Sam durante el Episodio 2.

Invita la Casa: El camino está despejado para un pirata de cantina. Comprado en la Tienda de Tiki Sam durante el Epílogo si saboteaste la Grúa durante la Misión Mucho ruido y pocas Manchículas / Bolsa misteriosa de precio 4.

Tienen El Bañador Puesto: Saca todas las fotos que quieras. Al abrir un Cofre situado sobre el tejadillo de tela que está sobre la plataforma del Ascensor.

El Amor Lo Conquista Todo: El Capitán Damián Sal ganó la mano de la bella Enriqueta. Entregado por Damián Sal al completar su rama de la Misión Una vida de capitán para mí / Bolsa misteriosa de precio 8.

Botín a la Cabeza: El tesoro pirata es el mejor tesoro. Al abrir un Cofre en la parte trasera de la Guarida de los Piratas tras completar la rama de Billy Beluga de la Misión Una vida de capitán para mí / Bolsa misteriosa de precio 8.

Reciclaje: Los Spatters pudieron volver a empezar. Comprado en la Tienda de Tiki Sam durante el Epílogo si reparaste la Grúa durante la Misión Mucho ruido y pocas Manchículas / Bolsa misteriosa de precio 8.

Últimas Noticias: Ayudó a Daisy a publicar su reportaje sobre el Dr. Loco. Comprado en la Tienda de Tiki Sam durante el Epílogo / Bolsa misteriosa de precio 8.

Manchiguardia: Los Spatters tienen un amigo en Mickey Mouse. Entregado por el Daisy en el Edificio de la CNP al completar su rama de la Misión Mucho ruido y pocas Manchículas / Bolsa misteriosa de precio 8.

Paseando a Miss Daisy: Daisy tuvo una cita maravillosa con Donald. Entregado por Daisy en el Edificio de la CNP tras completar la Misión La cita de Donald usando el Engranaje Bueno para la Forja / Bolsa misteriosa de precio 4.

Desguace

Desfile Luces Mágicas: Las carrozas parecen mágicas cuando están todas iluminadas. Al abrir un Cofre en un recoveco en la pared tras impulsarse hasta allí tras disolver las piernas del elefante que se balancean en el Lado Oeste.

Complejo de Napoleón: Cuanto más grandes son… Obtenido automáticamente al derrotar al Prescott Animatrónico usando Disolvente / Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 3 si derrotaste al Prescott Animatrónico usando Pintura.

Ilumina el Cielo: A todo el mundo le gustan los fuegos artificiales. Al abrir la Salida Secreta en el Jardín Flotante resolviendo el puzle de los Fuegos Artificiales.

Segunda Oportunidad: ¿No merece todo el mundo una segunda oportunidad? Obtenido automáticamente al derrotar al Prescott Animatrónico usando Pintura / Comprado en la Tienda de Becca durante el Episodio 3 si derrotaste al Prescott Animatrónico usando Disolvente.

¡No Hagas Nada, Quédate Ahí!: ¡Prohibido mirar! Al abrir un Cofre en un recoveco en la pared usando Tinta Invisible para no ser detectado en el Jardín Flotante.

A Todo El Mundo Le Gustan Los Desfiles: Las carrozas del cementerio eran espectaculares en sus buenos tiempos. Comprado a Greene en el Lado Oeste tras completar la rama de Greene de la Misión Gracias por los recuerdos / Bolsa misteriosa de precio 4.

El Ático

Ohana: Rescató a Jamface de salir volando. Entregado por Jamface tras rescatarle reprogramando los 3 Replicadores / Bolsa misteriosa de precio 8.

Gremlin Balista: Puso a prueba las cualidades aerodinámicas de Jamface. Al abrir un Cofre desbloqueado desactivando los 3 Replicadores / Bolsa misteriosa de precio 8.

Castillo Belleza Oscura

Belleza Únicamente Superficial: A veces, para encontrar la belleza, tienes que disolver lo que hay arriba de todo. Al sobrecargar la máquina para abrir una salida al Jardín / Bolsa misteriosa de precio 4.

¡Cárgalo!: Deja siempre las cosas mejor de como empezaron. Al abrir un Cofre en la balconada tras trepar por las plataformas tras redirigir la corriente de la máquina para encontrar una salida al Jardín / Bolsa misteriosa de precio 4.

Callejón de la Mancha

Estilista de Spatters: ¿Moda Spatter? ¿Quién iba a imaginárselo? Entregado por Ian al completar su rama de la Misión El hábito hace al Spatter / Bolsa misteriosa de precio 8.

Susurrador de Spatters: Descripción. Entregado por Ian al atravesar el Callejón de la Mancha conviertiendo en amigos a todos los Spatters / Bolsa misteriosa de precio 8.

Cavernas Arcoíris

Ángeles Bailando: Conmemora la etérea belleza de la Cascada del Ángel. Al abrir un Cofre tras disolver una pared en el lado oeste del Lado del Ángel.

Laberinto: Es fácil perderse en el laberinto de las Cascadas del Diablo. Al abrir un Cofre en el centro del laberinto de fuego en el Lado del Diablo.

Autotopía

Pisa a Fondo: Ésta es para los libros de récords. Obtenido como premio al ganar la tercera Carrera de Velocidad si reprogramaste los Sifones / Bolsa misteriosa de precio 8.

Rally: Los dibus animan a sus pilotos favoritos en el Circuito de Autotopía. Comprado a Greene en el Segundo Sifón tras completar la rama de Greene de la Misión Gracias por los recuerdos / Bolsa misteriosa de precio 4.

Conductor Agresivo: Autotopía está destrozada. Obtenido como premio al ganar la tercera Carrera de Demolición si destruiste los Sifones / Bolsa misteriosa de precio 8.

Laboratorio de Yen Sid

Obra Maestra Ratonil: Una auténtica obra de arte. Obtenido como premio si decides terminar de pintar el cuadro / Bolsa misteriosa de precio 4.

Fuerte de Páramo

Chop Chop: Harían falta muchas hadas para levantar ese hacha. Al abrir un Cofre en una cueva bajo el hacha gigante.

Pico Cascada: La belleza natural del Pico Cascada. Al abrir un Cofre tras una cascada en la zona de la Arboleda.

Hacer Solitarios a los Fantasmas: Todo lo que enfada a un fantasma, alegra a Louis. Entregado por Louis en su casa de la Ciénaga Apacible si disolviste a los Spatters del Fuerte Páramo / Bolsa misteriosa de precio 8.

la Vida Aventurera: El Páramo está lleno de aventuras si uno sabe dónde buscar. Comprado a Greene en el Exterior del Fuerte tras completar la rama de Greene de la Misión Gracias por los recuerdos / Bolsa misteriosa de precio 4.

Written by: Anghlar

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.