The Amazing Spider-man: Coleccionables

Para que puedas conseguir todos los logros/trofeos del juego te hemos preparado una guía de logros/trofeos que se complementa con ésta guía de coleccionables.

Para facilitarte la vida hemos preparado videos donde aparecen todos los coleccionables del juego, a excepción de las 700 páginas de comics que hay en el mapa de Manhattan, pero no es necesaria ninguna ayuda extra para localizar las páginas, ya que además, cuando hayas conseguido 500, el resto aparecerán en tu mini-mapa como círculos amarillos.

En cambio, sí que es importante que cojas todos los coleccionables que aparecen en los capítulos del juego, en lo que serían las «misiones principales» y en las «misiones secundarias». Si sigues nuestros videos de forma ordenada, los obtendrás todos.

No hemos incluido las cuatro fotos que hay que hacer en los cuatro laboratorios secretos de Oscorp (ya que no tienen pérdida, hay una por laboratorio y el juego te indica si las tienes o no en su porcentaje correspondiente).

Si te saltas algún coleccionable no te preocupes, puedes recogerlos luego, tras acabar cada misión, aparecerá en el mapa de tu apartamento para que puedas repetirla así que, coge los que te hayas dejado originalmente y listos.

Mientras juegas, pulsando select o back verás los coleccionables que hay en el nivel en el que estés y los que te falten por coger, es evidentemente una ayuda inestimable para no perder ninguno, de todas formas, para hacértelo aún más fácil, te los he numerado en cada fase del juego.

No te guíes exclusivamente por el número del capítulo, puede parecer que salte algunos, recuerda que algunos lugares pueden visitarse en distintos capítulos, pero en cualquier caso, si sigues el orden en el que te hemos puesto los videos, no tendrás problemas.

Sin más preámbulos, ¡vamos a por ellos!

CAPÍTULOS 1 Y 2

(Laboratorios Oscorp / Hospital Psiquiátrico Beloit)

CAPÍTULO 3

(Archivos de Oscorp)

CAPÍTULO 4 – 5

(Archivos de Oscorp)

CAPÍTULO 6

(Torre Oscorp)

CAPÍTULO 7

(Laboratorios biológicos de Oscorp)

CAPÍTULO 10

(Instalaciones robóticas)

CAPÍTULO 11 y 12

(Laboratorio improvisado de Connors / Ciudad subterránea)

COCHERAS DE TRENES

(Misión secundaria)

BANCO DE SAINT GABRIEL’S

(Misión secundaria)

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA

(Misión secundaria)

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

6 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Pingback: fasebeta.net | Guía de logros: The Amazing Spider-man 17/09/2012

    […] sigues la guía de coleccionables que te hemos preparado tienes éste logro/trofeo prácticamente asegurado y ya te avanzo que es el […]

  2. ¡29 videos! eso si es entrar por la puerta grande en el mundo del video.

    Yo que ya llevo unas cuantas guías con videos, sé el tiempo que hay que dedicarle a esto de los videos así es que no quiero ni pensar lo que has tardado en hacer esos 29 videos.

    Así es que sólo puedo decir: Tío, te lo has currao. ¡Enhorabuena!

  3. Menuda currada te has pegado con el Spiderman..
    Me gusta el superheroe.. pero lamentablemente los saltitos y combos no son mi especialidad.. puede que cuando este barato caiga 🙂

  4. Es uno de los comics que se encuentran en la ciudad? porque si es así lo único que puedes hacer es seguir dando vueltas hasta encontrarlo, a mi el último también me costó una barbaridad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.