Oddworld: New ‘n’ Tasty – Guía completa en TPS4

Muchos de los que escribimos en fasebeta.net ya peinamos canas, y estamos encantados de poder jugar por fin a la reedición de la fantástica aventura del bueno de Abe. Ya tenemos aquí Oddworld: New ‘n’ Tasty y lo hemos fusilado en PS4 para obtener todos los trofeos.

Hemos conseguido salvar a los 299 Mudokons de ésta reedición de Oddworld y te hemos preparado una guía completa que te ayudará a conseguir todos los trofeos de éste maravilloso juego… ay que bonito es el jodío…

slider-oddworld-sweet

Puedes encontrar la guía completa en la web del grupo Trofeos PS4,con todas las ventajas de seguimiento de sus trofeos, estadística y gestión.

Acceso a la guía completa de Oddworld: New ‘n’ Tasty en Trofeos PS4

Extracto de la introducción:

Para conseguir todos los trofeos de Oddworld: New ‘n’ Tasty tendrás que completar el Juego al menos dos veces: una, salvando el menor número posible de Mudokons, para conseguir el Final malo y los 2 trofeos asociados; y otra, salvando a todos los Mudokons, para conseguir el Final bueno y un montón de trofeos asociados.

Concretamente, hay 3 trofeos asociados a salvar a todos los Mudokons, uno por cada dificultad del Juego: Fácil, Normal y Difícil. Sin embargo, son apilables, así que si salvas a todos los Mudokons en nivel Difícil, conseguirás directamente los trofeos asociados a las 3 dificultades.

Por su parte, la dificultad afecta tanto a la complejidad de los puzles como al nivel de eficiencia de tus enemigos, aunque el número y localización de los enemigos será el mismo.

Así, en nivel fácil, puedes resistir algunos disparos antes de morir, las minas móviles y las sierras de carne se moverán más despacio, y las bombas sólo parpadean una vez para poder ser desactivadas. Podrás llevar muchos objetos.

Sin embargo, en nivel difícil, morirás al primer impacto que recibas, habrá más minas móviles y se moverán más deprisa, las sierras de carne se moverán más deprisa, y las bombas tienen un ciclo de de 4 parpadeos para poder ser desactivadas. Podrás llevar muy pocos objetos.

El juego dispone de 3 Ranuras de guardado, así que no tendrás problemas en conservar varias “partidas completas”. Y es que según vayas progresando en tu partida, el Juego te permitirá volver a jugar cualquiera de los Capítulos completados, lo que te facilitará la consecución de algunos trofeos.

En especial, la consecución del trofeo más difícil de todos: completar el Juego salvando a todos los Mudokons en menos de 3 horas. Así, una vez completada una partida (preferentemente en fácil), podrás ir repitiendo Capítulos para ir bajando poco a poco tu “tiempo total”, hasta que sume menos de las mencionadas 3 horas.

Aquí tienes la Hoja de Ruta que te proponemos:

    1. Jugar una primera partida en dificultad fácil, sin salvar a ningún Mudokon salvo los 9 indispensables para finalizar el Juego: así conseguirás ver el Final malo, y conseguirás el trofeo asociado.

De hecho, te conviene matar (o hacer que maten a) unos cuantos, para llegar a la cifra de 99 Mudokons muertos y conseguir así un par de trofeos más.

En esta partida puedes aprovechar para familiarizarte con las habilidades y el manejo de Abe, las localizaciones del Juego, las posiciones de los enemigos, los puzles, etc.

    1. Jugar una segunda partida en dificultad difícil, salvando a los 299 Mudokons antes de finalizar el Juego: así conseguirás ver el Final bueno, y conseguirás varios trofeos asociados.

Ahora que sabes manejar a Abe y conoces todas sus habilidades desde el comienzo del Juego, debes intentar conseguir los trofeos asociados a que Abe muera de 15 formas distintas (éste es fácil), y a matar Sligs de 15 formas distintas (éste es complicado).

    1. Repetir los capítulos de tu partida en dificultad fácil, esta vez salvando a todos los Mudokons e intentando hacerlo en el menor tiempo posible: tendrás que conseguir un tiempo total menor de 3 horas, para conseguir el trofeo asociado.

Ya que estás repitiendo Capítulos, puedes aprovechar para conseguir cualquier otro trofeo que te haya quedado pendiente.

Aviso: en estos primeros días, el Juego se me ha colgado varias veces, ¡llegando incluso a borrarme toda la partida! Si te pasa lo mismo, te recomiendo que cada 2 o 3 Capítulos hagas una copia de tus archivos en la Nube o en algún dispositivo USB.

Si tienes dudas sobre algún puzle, o te quedas atascado en algún punto, puedes pedir ayuda en nuestro foro.

Oddworld: New ‘n’ Tasty en TPS4

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.