Hitman Absolution (Guía)

El agente 47 volvió el pasado día 20 de Noviembre a nuestras consolas, con un nuevo contrato y una nueva aventura plagada de acción, muertes y desafíos. Con esta guía vamos a intentar que podáis completar los 278 desafíos disponibles y sus 46 logros, sin destriparos nada de lo que ocurre en estos 20 capítulos llenos de intriga y acción. ¿Cuántas vidas te costará salvar una?

Esperamos lo disfrutéis y os sirva de ayuda.

*Nota del autor: La forma de conseguir ciertos desafíos y logros no es la única posible. Tenemos muchas opciones y variedades, pero yo he plasmado en esta guia la forma en la que yo he conseguido cada desafío y logro. Si podeis completarlos de manera distinta a la aqui detallada, dejarlo en los comentarios, para que futuros visitantes conozcan otras formas y vias de conseguir resultados. Gracias.

Indice Hitman Absolution

 

PROLOGO

Un contrato personal

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Bien jugado: Se consigue al llegar al inicio de Segunda planta de la mansión sin haber golpeado, estrangulado o asesinado a nadie y sin ser descubierto en ningún momento.

Infiltrado: Completa las cuatro primeras partes de la misión sin ser descubierto.

El precio de una traición: Nos saltará al completar la misión.

Maestría: Un contrato personal: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

Jardines

Empezamos la aventura del Agente 47 en los exteriores de una mansión, concretamente en sus jardines, donde nos irán indicando y explicando la interfaz de juego. Siguiendo el punto de ruta del minimapa accederemos a la primera zona con enemigos, donde el tutorial seguirá explicándonos que debemos de hacer y cómo. No es obligatorio hacer las cosas como indica el tutorial, podemos improvisar. De hecho, lo recomiendo.

Antes de ir a por el enemigo que tenemos delante, a nuestra izquierda tendremos un arbolito con el primer objeto del juego,  el Hacha.

Aprovechamos para coger el primer objeto, la Llave inglesa, y justo al lado, en el siguiente parapeto, junto al contenedor, encontramos un Ladrillo. Los objetos no hace falta acumularlos, básicamente porque no se puede. Solo con cogerlos ya nos cuentan para el total de los coleccionables.

Continuamos el tutorial donde nos enseñaran a apuntar y disparar, y nos dirigimos hacia la cancha de tenis. Si os fijáis, entre la red y el guarda que tenemos delante hay una pequeña mesa, donde encontraremos la Taza de café.

Si miramos la zona inferior, veremos dos pérgolas con unos sofás, una a la derecha y otra a la izquierda. En cada una de ellas hay un Libro, para que podamos ir por donde queramos de las dos opciones. Ya que estamos asomados, veremos dos guardas a los pies de una estatua un tanto “moderna”. Si disparamos al mástil de hierro que la sujeta, caerá, eliminando a los dos guardas y dándonos el desafío Arte Moderno.

Justo donde ha caído la estatua hay una pequeña cobertura, aquí encontraremos el Martillo. Una vez lo tengamos, podremos pasar a la siguiente zona.

 

Invernadero

Nos encontramos en una nueva zona, y nada más empezarla tendremos a nuestra disposición el Cuchillo de carne justo encima de la encimera. A partir de esta zona ya tendremos disponible la habilidad de usar los disfrazes, y podemos eliminar a uno de los guardias de esta terraza para poder conseguir el disfraz Guardia exterior de la mansión.

Cuando pasemos estos sillones, veremos la entrada al invernadero, y justo a nuestra derecha, tendremos disponible el disfraz de Jardinero. Ya solo tenemos que cruzar el invernadero para llegar a la siguiente zona.

 

Barranco

Zona sencilla y bastante corta, donde tendremos que seguir la secuencia de botones que nos indican en pantalla hasta llegar a la ventana para volver a subir a la estructura. Si lanzamos al guarda que hay cerca de la ventana al vacío, conseguiremos el desafío Gerónimo. Cualquier guarda que eliminemos a partir de ahora nos soltará la pistola Jagd P22G.

Una vez entremos en la casa, y dirigiéndonos al punto de destino, encontraremos de frente la Primera prueba, y a su lado, el disfraz de Guardia interior de la mansión.

Ya solo nos queda pasar a la siguiente zona.

 

Mansión: Planta baja

Esta es la zona en la que más cosas vamos a hacer en todo la misión, así que manos a la obra. Lo primero será acceder a la planta superior, donde encontraremos sobre un mueble el Busto, lo cogemos, y entramos por la puerta de al lado. Sobre el lavabo encontraremos un frasco de Tranquilizantes, los cuales nos harán falta para dos desafíos más y el último disfraz.

Volvemos a la planta inferior y accedemos a la cocina, donde podremos coger el Cuchillo (no confundir Cuchillo con Cuchillo de trinchar, son dos objetos diferentes). Cuando el cocinero no esté mirando, nos acercamos a los fogones y echamos unas cuantas píldoras. Esto conllevará que, cuando el chef pruebe la comida, quedará dormido, dándonos el desafío Extra de picante, y permitiéndonos adquirir el disfraz de Chef, el cual nos dará el desafío Camaleón.

Una vez hecho esto, y con el propio disfraz de chef, recogemos la Radio que tenemos cerca y accedemos al salón de la casa. En la barra del minibar veremos una taza de café que nos permitirá añadirle unos tranquilizantes, permitiéndonos conseguir el desafío Pero que café tan bueno, y recoger la Tarjeta de acceso a la siguiente zona. Pero antes de irnos, vamos a seguir con los desafíos restantes en esta zona.

Volvemos al salón, y junto a la chimenea, encontraremos el Atizador, si nos volvemos hacia la entrada, justo enfrente de la puerta de acceso al salón encontramos dos divanes y una mesita junto a otras escaleras que llevan a la planta superior. En esa mesita encontraremos la Segunda prueba, que nos premiará con el desafío Recolector de pruebas.

Volvemos a la zona de la cocina y desde allí apuntamos al soporte de la tapa del piano que hay en el salón, sin que nos vean. Ahora solo toca esperar a que el guarda meta la cabeza bajo la tapa y disparar para sacarnos el desafío Tócala otra vez.

Hecho esto, subimos a la planta superior y pasamos a la siguiente zona.

Mansión: Primera planta

En esta planta no tenemos coleccionables ni desafíos, solamente seguimos los puntos de destino, ejecutamos las órdenes del tutorial y terminamos el capítulo. Estas cuatro muertes de aquí no perjudican para conseguir el desafío Bien jugado, ya que este se completa al terminar la planta inferior, aunque no nos salga en pantalla hasta el final del capítulo.

Tras el video conseguiremos el desafío El precio de la traición y nos saltará el logro Una carga pesada por valor de 10 G.
[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/una-carga-pesada.jpg” name=”Una carga pesada ” description=”Te has infiltrado en la mansión y has asesinado a Diana Burnwood. ” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]

 

PARTE 1

El rey de Chinatown

 

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Un hombre menos es incompatible con Barrido Limpio  e Infiltrado, ya que este desafío llamará la atención de los guardias.

Todos los desafíos de objetivo, como KaboomCafé caliente  o Caer muerto son incompatibles entre sí, lo que nos obligará a reiniciar el punto de control para poder completarlos todos, un total de 7 reinicios, uno por desafío. Aparte, los dos desafíos secretos Muerte velada Parte 1 y 2 solo se pueden conseguir matando al objetivo en un momento preciso, por lo cual serían dos reinicios más del punto de control, haciéndonos jugarlo 9 veces para poder conseguir el desafío Maestría: El rey de Chinatown.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Infiltrado: Completa el nivel sin ser detectado.

Quid Pro Quo: Completa El rey de Chinatown

Maestría: El rey de Chinatown: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

Muerte Velada Parte 1: Este desafío se consigue de la siguiente manera. Tendremos que conseguir un traje de policía e infiltrarnos en el apartamento del camello sin ser detectados. Nos tocará escondernos y esperar a que lleguen el camello y nuestro objetivo. Tenemos que eliminar a nuestro objetivo mientras está tomando la droga, y eliminar al camello para seguir en modo de incognito. Si lo hacemos bien, nos saltará el desafío, si le disparamos al objetivo antes o después de tomarse la droga, o nos descubren, el desafío no saltará y tendremos que reiniciar.

Muerte Velada Parte 2: Solo estará disponible tras completar la primera parte, y en este caso lo que tenemos que hacer es conseguir el disfraz del camello, llevar a nuestro objetivo al apartamento y matarlo mientras está tomando la droga. Simplemente.

A lo largo de la misión, nos saltará el logro Catando el juego, por valor de 20G dependiendo de cómo vayamos trabajando los desafíos.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/catando-el-juego.jpg” name=”Catando el juego ” description=”Completa 10 desafíos. ” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Tambien conseguiremos el logro ¡Ups! por valor de 20G al completar alguno de los desafíos de muerte accidental.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/ups.jpg” name=”¡Ups! ” description=”Consigue tu primera muerte por accidente. ” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Asimismo, si en algún momento de la partida nos descubren y logramos eliminar a los enemigos antes que pidan refuerzos, conseguiremos el logro Minimizar daños, por valor de 20G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/minimizar-daños.jpg” name=”Minimizar daños ” description=”Contén una situación que se haya torcido. ” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Si somos descubiertos y nos ocultamos hasta estar de nuevo a salvo, conseguiremos el logro Fundirse con las sombras por valor de 20G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/fundirse-en-las-sombras.jpg” name=”Fundirse con las sombras ” description=”Burla la atención del enemigo.” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Si logramos pasar desapercibidos entre el gentío, conseguiremos el logro Uno de los nuestros, por valor de 20G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/uno-de-los-nuestros.jpg” name=”Uno de los nuestros ” description=”Consigue pasar desapercibido.” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Cuando ataquemos a alguien con las manos desnudas y lo dejemos inconsciente, nos saltará el logro Soporifero por valor de 20G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/soporifero.jpg” name=”Soporifero ” description=”Deja inconsciente a una persona.” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

También  podemos conseguir el logro Pulso firme, por valor de 20G si entramos en modo tiro instintivo y matamos al menos a tres personas.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/pulso-firme.jpg” name=”Pulso firme ” description=”Mata a tres personas seguidas en modo de tiro instintivo.” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

 

Plaza de Chinatown

Enpezamos la misión en lo que es un callejón mugriento y oscuro, escuchado a Birdie, y donde unos pasos más adelante, nos encontraremos con el primer objeto coleccionable de esta misión, la Botella. Continuamos y cruzamos las puertas de acceso para encontrarnos con la vida del barrio chino, que nos permitirá mezclarnos con el bullicio de la gente.

Al tratarse de un mapa extenso, voy a utilizar la entrada como punto de partida y de referencia para indicaros donde encontrar cada objeto. Para empezar avanzamos pasando los dos puestos de comida hasta el siguiente callejón y torcemos a la izquierda, donde veremos un policía y un coche aparcado muy llamativo. Seguimos al guardia escaleras arriba y lo eliminamos a nuestro gusto, dándonos una gran cantidad de objetos, como el Disfraz de Oficial de policíaPistola Z&M Modelo 60Subfusil HX UMPPistola Swiss 3000, y Explosivo a distancia.

Este explosivo nos permitirá conseguir los desafíos Kaboom y Demolición controlada. Para sacarlos, solo tenemos que conocer el recorrido que hace nuestro objetivo, y colocar el explosivo en su rincón de mear particular.

Volvemos a la intersección del principio, donde tenemos el cartel de la tienda de Tatoos y continuamos de frente, dejando el restaurante chino New World a nuestra derecha. Seguimos avanzando hasta unas escaleras que bajan, y a cuya izquierda encontramos un árbol. Justo en este árbol encontraremos el Ladrillo. Si giramos a la derecha de las escaleras, por una calle bastante transitada, sobre unas cajas encontraremos la Garrafa de gasolina.

Si subimos los cuatro peldaños que hay a nuestra izquierda, veremos un callejón a nuestra derecha con un policía sentado en el fondo, llegamos hasta él y subimos por las escaleras hasta la planta superior.

Entramos en la habitación y encontraremos sobre la mesa un Rifle Kazo TRG, y junto a la ventana se encuentra el camello, el cual nos facilitará amablemente el Disfraz de traficante.

Si escondemos el cuerpo del camello en alguno de los escondites que hay en la habitación, nos saltará el logro Bajo un velo por valor de 20G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/bajo-un-velo.jpg” name=”Bajo un velo ” description=”Esconde un cuerpo.” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Si permitimos que el camello siga vivo y esperamos que se vaya de la habitación, tendremos la oportunidad de sacarnos el desafío Dos por el precio de uno con el rifle de francotirador, apuntando y disparando en el momento adecuado a nuestro objetivo. Para que salte el desafío tienes que eliminar al objetivo y al camello de un solo tiro.

Volvemos a la planta inferior, salimos del callejón y giramos a la derecha, donde veremos un Hacha clavada en unas cajas al final del todo. Continuamos pegados a las vallas de la obra hasta llegar a un chiringuito de venta de pescado con el toldo verde. En este chiringuito podremos conseguir el Cuchillo y el Pez Fugu, que nos servirá para completar los 4 desafíos relativos al veneno.

Para conseguir el desafío No tomes drogas, volvemos al apartamento del camello y aplicamos  el veneno sobre las drogas que hay en la mesa. Si el camello sigue vivo, el traerá el objetivo para que las prueba y morirá, dándonos el desafío correspondiente y el logro ¡Ups! Sin embargo, si hemos matado al camello, tendremos que disfrazarnos de él, ir a buscar a nuestro objetivo y atraerlo hasta la habitación para que tome la droga envenenada. Si nos quedamos el tiempo suficiente a su lado, nos dará el desafío Una vista de muerte.

Para hacer el desafío Café caliente, deberemos reiniciar el punto de control y volver a conseguir el Pez Fugu, pero esta vez nos dirigiremos hacía la pérgola que hay en el centro del mapa, y vaciaremos el veneno en el café que hay sobre la mesa. Junto al café tendremos la Prueba, que al recogerla nos dará el desafío Coleccionista de pruebas, y si logramos acabar la misión sin ser detectados a partir de aquí, conseguiremos el desafío Barrido Limpio.

Pasa conseguir el último desafío de veneno, Vamos a almorzar, y el consiguiente desafío de Maestro envenenador, tendremos que reiniciar el punto de control, volvernos a hacer con el Pez Fugu, y nos dirigimos hacia el guarda que se ve al fondo, fumando junto a una especie de alcantarilla. Si giramos a la derecha en el guarda y llegamos hasta el puesto de comida del fondo, podremos poner el veneno en la comida, y ya solo queda esperar a que nuestro objetivo se acerque a comer. Aquí podemos también aprovechar para darle la vuelta al puesto de comida, y encontrar el Disfraz de Mercader y el  Cuchillo de trinchar.

La alcantarilla que tenemos al lado del guarda es la que nos otorgará el desafío Un hombre menos, para ello, solo tenemos que esperar que nuestro objetivo haga su paseo rutinario, y en uno de esos momentos, se acercará asomándose a la alcantarilla, momento que aprovecharemos para acercarnos a él y empujarlo, consiguiendo el desafío correspondiente.

Hay que tener en cuenta, que este asesinato es el que más se nota, por lo cual llamará la atención de los guardas cercanos, impidiéndonos sacar el desafío Barrido limpio  o Infiltrado. Este es un buen momento para poder conseguir el Disfraz de Oficial de los Swat, ya que al poner a la policía en alerta, pedirán refuerzos a los Swat, solo tendremos que eliminar a uno y ponernos su traje.

Para el desafío Caer Muerto, tenemos que dirigirnos a la zona de la alcantarilla, y acceder a una zona pequeñita que se encuentra detrás para parapetarnos en un contenedor que veremos. Si os fijáis, en el edificio de enfrente hay un palé colgando de una cadenas, solo tenemos que dispararle en el momento preciso para que caiga “accidentalmente” sobre nuestro objetivo.

Llegados a este punto, ya os habrá saltado el desafío Quid Pro Quo, que se consigue al matar al rey, y si hemos seguido la guía, obtendremos el desafío Maestría: El rey de Chinatown.

Ahora ya podemos dirigirnos a la salida, donde conseguiremos el logro Matarreyes por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/matarreyes.jpg” name=”Matarreyes ” description=”Has cumplido el contrato con Birdie y has eliminado al Rey de Chinatown. ” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]

Si conseguimos una gran puntuación podremos desbloquear habilidades mejoradas del Agente 47, lo que nos dará el logro Tu verdadero potencial por valor de 20G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/tu-verdadero-potencial.jpg” name=”Tu verdadero potencial ” description=”Desbloquea una técnica.” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Asimismo si hemos sido silenciosos y discretos, no hemos sido descubiertos en ningún momento y nuestro objetivo ha sido eliminado sin llamar la atención, se nos premiará con los logros Discreto y Asesino silencioso ambos con un valor de 20G cada uno.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/discreto.jpg” name=”Discreto” description=”Pasa desapercibido por toda el área de un nivel.” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/asesino-silencioso.jpg” name=”Asesino silencioso ” description=”Consigue el título de Asesino silencioso.” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]


PARTE 1

Hotel Terminus

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón y Pase Especial es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Tareas domésticas y El electricista 1 y 2 son incompatibles con No molesten: Si eliminamos a un solo NPC, el desafío No molesten no saltará.

Disponemos de los desafíos El electricista 1 y 2, que se completan de manera específica, y que explicamos a lo largo del capítulo.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Infiltrado: Completa el nivel sin ser detectado en ninguna de las dos fases del capítulo.

Solo traje: No uses ningún disfraz en ninguna de las dos fases del capítulo.

Tareas domésticas: Elimina a 11 enemigos sin ser detectado.

No molesten: No ataques a nadie.

Maestría: Terminus: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

 

 

Hotel Terminus

Para acceder al hotel hay varias rutas, por lo cual, voy a ir a la que más objetos y desafíos tenga.

En la puerta del hotel activamos la alarme del vehículo, lo que hará que salga un guardia a comprobarlo,  dandonos el Disfraz matón de Hope  y la Pistola Z&M Modelo 60 gastado.

En el callejón de la derecha, podemos encontrar trabando al que nos dará el Disfraz de electricista.

Accediendo por la entrada principal del hotel, a nuestra izquierda, junto a los sofás, encontraremos el Jarrón y el Extintor.

En la zona contraria de la entrada, la parte derecha, podremos acceder a una habitación, donde cogeremos la Plancha. A su lado, en el suelo, encontramos el Busto. En la habitación contigua a esta, donde el conserje, encontraremos la Escopeta M590 12ga desgastada. Este conserje no aporta disfraz, así que no hace falta eliminarlo.

Sobre la mesa, veremos una tele, y a su lado la Primera Prueba. Si entramos por la siguiente puerta, junto a la cafetera, encontramos el Cuchillo. Ya podemos volver a la habitación principal de la “educada”.

Si accedemos a la siguiente habitación, la que parece un comedor, encontraremos la  Pistola Mustang de cañón corto y el Destornillador.

Si usamos el destornillador como arma arrojadiza a la cabeza de cualquier enemigo, conseguiremos el logro Juego de Muñeca por valor de 50G, y el desafío El electricista Parte 1 y desbloqueando la siguiente parte de este desafío secreto, que consiste en lo mismo, solo que esta vez hay que hacérselo a 5 enemigos.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/juego-de-muñeca.jpg” name=”Juego de muñeca ” description=”Consigue una muerte por lanzamiento letal.” gamerscore=”50″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Merodeando por esta zona encontraremos a un hombre con botas verdes y un llavero colgado del cinturón. Él nos regalará amablemente el Disfraz de Conserje, consiguiendo así el desafío Camaleón.  Al ser el último disfraz, os recomiendo terminar la misión con él, ya que os otorgará el desafío Pase Especial.

Accediendo a la Lavandería encontraremos la Radio sobre una lavadora. Ya podemos bajar al sótano. Si habéis cogido todos los objetos que os hemos indicado, podéis dirigiros directamente a completar el objetivo.

 

Plantas superiores

Nada más salir del ascensor, en la zona de enfrente veremos una puerta cerrada con cordón policial, en esta habitación podremos encontrar la Cinta métrica. Si regresamos de nuevo al ascensor, a nuestra izquierda veremos una puerta con una asistenta apoyada en ella, dentro de esa sala encontraremos el Rollo de película.

Salimos y accedemos a la siguiente habitación situada a nuestra izquierda, que se trata de unos baños, aquí encontraremos el Desatascador. 

En cuanto salgamos del baño, en el fondo del pasillo de nuestra derecha encontraremos una puerta con lector de tarjeta y un guarda. Si salimos por la ventana que hay detrás del guarda y continuamos por la cornisa hasta volver a entrar al edificio, completaremos el primer recorrido de Un trabajo desde dentro.

Una vez accedamos a la Octava planta, y tomando como punto de partida el hueco del ascensor, enfrente veremos dos puertas, una grande, más a la derecha, y una pequeña más a la izquierda. Si entramos a la pequeña, encontraremos el proyector donde al activarlo sacaremos el desafío Una noche en el paraíso y, sobre la estantería, las tijeras.

Al salir de esta sala, y entrando a la de nuestra derecha, en el suelo, encontramos el Bidón de gasolina. Si continuamos en esta sala, y salimos al exterior por la ventana de nuestra izquierda, seguimos el recorrido y volvemos a entrar al edifico por la siguiente ventana, desbloquearemos el desafío Un trabajo desde dentro.

Una vez dentro del edificio de nuevo, nos saltará el logro La cámara de los secretos por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/la-camara-de-los-secretos.jpg” name=”La cámara de los secretos” description=”Has localizado la habitación 899 del hotel.” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]

Ahora no forcéis la cerradura, acceder a la sala de enfrente, donde veréis un piano, y luego a otra sala situada a vuestra derecha. En la mesa, junto con todas las armas, está la Segunda Prueba,  que os dará el desafío Recolector de pruebas.

Ahora ya podemos forzar la cerradura y terminar el nivel.


PARTE 1

Corre por tu vida

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Infiltrado es incompatible con Escudo humano y Golpes con cachimba: Llamar la atención cancelarán el desafío Infiltrado.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Maestría: Corre por tu vida: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

Disponemos de los desafíos Silencio por favor 1 y 2, que se completan de manera específica, y que explicamos a lo largo del capítulo.

A lo largo de este nivel nos saltará el logro Alcanza las estrellas, por valor de 50G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/alcanza-las-estrellas.jpg” name=”Alcanza las estrellas” description=”Completa 50 desafíos.” gamerscore=”50″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

 

Incendio en el hotel

Una vez estemos en el tejado, y entremos en la zona de humo, a nuestra derecha encontraremos la Llave inglesa. Si la cogemos, podremos coger la  Navaja, que llevábamos equipadas por defecto.

Cualquiera de los guardias que tenemos delante nos puede prestar el Disfraz de Policía de Chicago y la Pistola Z&M Modelo 60.

 

La biblioteca

Cuando bajemos de la cornisa, hay unas pequeñas escaleras que suben a una zona cerrada, apoyada en un mueble encontraremos la Escopeta M590 de la policía. Bajando por las únicas escaleras que hay, justo debajo de ellas, en una esquina, encontraremos el Cable. 

Si eliminamos al policía cercano y lo escondemos en el arcón, desbloquearemos el desafío  Silencio por favor Parte 1, si lo hacemos 7 veces más, conseguiremos Silencio por favor Parte 2.

Si seguimos por la izquierda de la planta inferior, llegaremos a una zona donde veremos el soporte de una lámpara de techo. Acciónala en el momento indicado para conseguir el desafío Muerte desde el aire. Si continuamos hacia la izquierda, llegamos a las primeras zonas con luz, donde hay otro guarda. Justo antes de acceder a esta zona, tras la estantería de nuestra derecha, encontraremos un escritorio con las Tijeras.

 

Si accedemos por la pequeña puerta de enfrente, la iluminada, sobre el mueble encontraremos el Martillo.

En el centro de la sala, bajo la estatua, encontramos la Primera Prueba y la Pistola Aries24-7.

En la zona contraria de donde vinimos, encontraremos una Radio, y el Busto en el mueble de al lado.

Accedemos a la siguiente zona, donde hay unas escaleras grandes que llevan a la salida. Mirando las escaleras de frente, en la zona derecha veremos a un policía con gorra y bastante joven, con los brazos en jarras. Nos colocamos detrás de él, sacamos la pistola y lo usamos como escudo. De esta manera conseguimos el desafío Metiéndote con el novato.

Ya podemos salir de la zona.

 

Palomar

Nada reseñable, ni objetos ni desafíos.

 

Shangri-la

 

Nada más entrar, nos encontraremos el Cuchillo en el aparador de la derecha. Y si seguimos hasta el salón, encontraremos el Jarrón.

Cuando lleguemos al baño, si tiramos por la derecha encontraremos una plantación de marihuana. Si la atravesamos entera agachados, conseguiremos el desafío Los campos del placer.

Al atravesar la plantación, llegaremos a una pequeña cocina con un punto de control. Aquí encontraremos la Cachimba y podremos hacer el desafío Golpes con la cachimba reiniciando el punto de control tantas veces como golpes tengamos que dar.

Continuamos hasta la habitación donde encontramos la caja fuerte, y sobre un mueble encontramos el Cuaderno.

Abrimos la caja fuerte y dentro encontramos el Explosivo a distancia. Si esperamos a que vuelva el policía y vea la caja abierta sacaremos el desafío El negocio va viento en popa.

Salimos de esta habitación y entramos a la zona del Spa, aquí encontraremos el Destornillador en una mesita.

Llegamos a la sala que parece un bar, con sus mesas y su zona de baile y activamos el reproductor de música. Tras unos 20 segundos en la zona, nos saltará el desafío En estéreo.

Junto a esta sala, en dirección contraria a la salida, encontramos otra pequeña plantación de marihuana, y en esta sala encontramos la Segunda Prueba.

Zona lista, podemos coger el ascensor para pasar a la última fase de la misión.

 

Estación

Aquí podremos conseguir el Disfraz de Swat de Chicago, dejando a alguno inconsciente. Asimismo este nos dará el Subfusil HX UMP.

Al llegar a la zona anterior a la puerta de salida, veremos varios efectivos de policía y una barra donde hay varios objetos, entre ellos la Tercera Prueba.

Justo antes de salir, si entramos en la habitación de la izquierda, en el suelo junto a la manguera de incendios, tenemos la Tubería de metal.

Nada más salgamos al exterior, a los andenes, entre el primer grupo de gente que hay pegado al andén y la papelera encontramos la Botella.

Solo nos queda coger el tren y salir del nivel, para conseguir el desafío Se han vuelto las tornas y el logro Viaje con nosotros, por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/viaje-con-nosotros.jpg” name=”Viaje con nosotros” description=”Te has subido al tren y te has escapado de la policía de Chicago.” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]


PARTE 1

Cazador y cazado

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Disponemos de los desafíos Arte de la Esgrima 1, 2 y 3, que se completan de manera específica, y que explicamos a continuación:

Arte de la esgrima 1: Tendremos que matar a cualquier objetivo de Año Nuevo Chino con la Katana y sin ser descubiertos haciéndolo. También vale lanzando la Katana a la cabeza.

Arte de la esgrima 2: Eliminar a los tres objetivos de Año Nuevo Chino con la Katana sin ser descubiertos haciéndolo. También vale lanzando la Katana a la cabeza.

Arte de la esgrima 3: Eliminar a los tres objetivos de Año Nuevo Chino con la Katana sin ser descubiertos haciéndolo y llevando puesto el Disfraz de Ardilla. También vale lanzando la Katana a la cabeza.

Infiltrado: Completa el nivel sin ser detectado.

Minimizar Daños: Completa Cazador y Cazado

Maestría: Cazador y cazado: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión

 

Patio

Nada más empezar nos damos la vuelta y entramos por una pequeña puerta, junto al motor eléctrico encontramos la Tubería de metal. Avanzamos y junto al mendigo encontramos la Botella.

Seguimos por los callejones hasta dar con dos guardas de ruta, en el mapa nos indicarán que hay otro por la izquierda, ideal para conseguir el Disfraz de Policía de Chicago.

En el callejón donde nos hemos encontrado a los policías haciendo la ronda encontramos el Bidón de gasolina. Cuando lleguemos al exterior, en el coche de policía del centro encontraremos la Escopeta M590 12ga de la policía y la Primera prueba.

Ya podemos dirigirnos a la salida.

 

Club Vixen

Continuamos por los túneles hasta llegar a la entrada del club, donde cualquiera de los porteros nos entregará el Disfraz de portero del Club Vixen y la Tarjeta.

Nada más entrar en el Club, veremos una puerta a nuestra izquierda con lector de tarjeta, en esa habitación encontraremos la Segunda Prueba y la Pistola JAGD P22G.

Cuando lleguemos a la zona de marcha, veremos la barra enfrente nuestro, si nos dirigimos a la izquierda, veremos una pequeña pista de baile y una puerta con acceso de tarjeta. Si entramos en esa habitación, y esperamos al momento oportuno, podremos sacarnos el desafío Alegrarse por el mal ajeno.

Para el desafío Baile privado, solo tenemos que seguir a nuestro objetivo, hasta que hable con una chica y se metan en un reservado. Si lo eliminamos mientras mira el baile, nos saltará la primera parte de este desafío, ya solo nos quedaría esconder el cuerpo y huir sin ser detectado.

Si dejamos que termine el baile y lo seguimos, ira a unos baños, momento que podemos aprovechar para estrangularlo y sacarnos el desafío Dominado, claro está, tras esconder el cuerpo y huir sin ser detectado.

 

Camerinos

Nada reseñable, ni objetos ni desafíos.

Edificio en ruinas

Cuando lleguemos a esta zona, nada más atravesemos el primer marco de puerta, veremos el Cuchillo clavado en una caja de cartón. En la siguiente habitación, apoyada en una viga, encontramos la Almádena.

La zona donde los policías están amontonados es justo donde encontraremos la Tercera Prueba.

Podemos dirigirnos a la salida.

 

Tienda

Cuando lleguemos a la parte inferior, veremos una especie de camión de reparto aparcado rondado por algunos policías, si nos dirigimos a la parte trasera de dicho vehículo, a la derecha de este hay una habitación donde encontraremos fumando al personaje que nos facilitará el Disfraz de dependiente.

Una vez accedamos al siguiente edificio, entraremos en una cocina, donde encontraremos el Cuchillo de Carnicero. Si seguimos por la puerta de nuestra izquierda, justo sobre la mesa, encontramos el Extintor.

Si seguimos el indicador parpadeante de nuestro instinto, encontraremos la válvula que apaga los aspersores. Solo nos queda prender los fuegos artificiales para el desafío Liquidación.

Cuando nos dirijamos hacia la salida, junto a la caja registradora, encontraremos la Cuarta Prueba.

 

Muelle de carga

En la primera estructura a la que podemos acceder, a la izquierda del mapa, encontraremos sobre una mesa la Quinta prueba, junto a otra caja registradora.

Nos dirigimos hacía el final de la fase.

 

Año nuevo chino

Nada más entrar veremos dos onjetivos de frente y un tercero más alejado. Si seguimos al objetivo que se marcha hacia la izquierda, despues de que baje el tramo de escaleras, a nuestra derecha encontraremos el Raticida sobre un mostrador, y justo enfrente, donde se ha parado el objetivo, la Katana, necesaria para los desafíos secretos.

Si seguimos detrás de él, tras sobrepasar al policía, vemos que pasa por debajo de un palé en suspensión, que si le cayese encima nos daría el desafío La X marca el lugar. Justo debajo de este palé, junto al cubo de basura, encontramos la Sexta  Prueba, que nos dará el desafío Recolector de Pruebas.

Si preferimos esperarnos, podemos conseguir el desafío Suma y sigue si eliminamos a nuestro objetivo justo cuando apunte al tendero con la pistola.

Si por el contrario, dejamos que lo mate y nos esperamos, podremos seguirle hasta una zona donde se parará a hacer pis. Si aprovechamos el momento, podremos conseguir el desafío Un momento de dicha.

Si nos dirigimos a por nuestro siguiente objetivo, el que se encuentra en el centro de la pagoda, y lo seguimos, accederá a un sótano, aquí dentro encontraremos el Expediente de Birdie, el Subfusil HX UMP y el Explosivo a distancia.

Si nos hacemos con el Expediente de Birdie de manera discreta y antes de que llegue el objetivo, veremos una secuencia entretenida y conseguiremos el desafío Teniente corrupto y el consiguiente desafío  Limpieza en Chinatown.

Subimos las escaleras, y en vez de salir, giramos a la izquierda, junto al contenedor encontraremos el Disfraz de ardilla, que nos premiará con el desafío  Camaleón y con unas risas garantizadas.

Nos dirigimos hacía el último objetivo en la otra punta del mapa. Vemos que está cerca de un surtidor, nos acercamos sin que nos vea, lo manipulamos y esperamos que nos salga el desafío Despido y el logro  Avanzadilla por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/avanzadilla.jpg” name=”Avanzadilla” description=”Has asesinado a los hombres de Wade en Chinatown.” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]

Hecho esto, salimos del nivel, consiguiendo el desafío Minimizar daños.

PARTE 1

Rosewood

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Maestría: Rosewood: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

Disponemos de los desafíos Una inyección sutil 1, 2 y 3, que se completan de manera específica, y que explicamos a continuación.

Enfrentamiento, Infiltrado y Con los plomos fundidos: Completar los objetivos sin ser descubiertos.

Una Inyección sutil 1, 2 y 3: Eliminar enemigos con una Jeringuilla, sin ser detectados en ningún momento, ni durante el asesinato ni durante la misión. El ser detectados y/o activar puntos de control reiniciaran los contadores a 0.

 

Pabellón de Victoria

Nada reseñable en este nivel, podemos continuar sin inconvenientes, ya que no podremos hacer nada en esta zona aparte de caminar hasta el objetivo.

 

 

 

El orfanato

Una vez salgamos del ascensor, en la primera habitación de la derecha encontraremos el Libro sobre un mueble. Si seguimos detrás de los enmascarados que había al salir del ascensor, junto al cadáver encontramos el Hacha de bombero y en el dormitorio de nuestra derecha, antes de la sala del piano, un Cuchillo.

Cualquiera de los atacantes nos puede proporcionar el Disfraz de Secuaz y la Pistola Aries 24-7. Ya de paso conseguiremos el desafío El buen samaritano.

Nos dirigimos hacía el objetivo más cercano, y nada más entrar en la habitación, veremos la Jeringuilla sobre un carrito de medicinas. Si la usamos para eliminar  a tres enemigos conseguiremos el desafío Una inyección sutil Parte 1.

Volvemos a la habitación donde cogimos el libro, bajamos las escaleras y encontraremos el Extintor.

Salimos a lo que parece una especie de recepción, y encontraremos en el suelo el Bidón de gasolina, y sobre el mostrador frente a la puerta principal, junto al micrófono, la Primera Prueba. Justo detrás, está el guardia que nos permitirá conseguir el Disfraz Equipo de Seguridad de Rosewood, y el consiguiente desafío de Camaleón.

Si volvemos a la zona donde conseguimos el Extintor y salimos por la puerta de atrás, a nuestra izquierda junto al altar encontraremos la Escopeta M590 12ga.

Una vez pasemos el comedor, veremos una habitación de juegos con una piscina de bolas. Si ocultamos cinco cuerpos dentro obtendremos el desafío Cuestión de pelotas.

De regreso a colocar los fusibles, en la habitación contigua a lo que parece una farmacia, encontraremos el Robot de Juguete y el Subfusil ZUG TMP. Por si no os situáis, es la que queda a la izquierda de la entrada de la recepción.

Continuamos para terminar la fase.

Calefacción Central

Tras el video, aparecemos parapetados tras una cama, a nuestro lado encontramos la Botella.

Seguimos por el único camino posible hasta llegar a un guarda apoyado contra una pared, enfrente de él, tenemos la Segunda Prueba,  que nos dará el desafío Recolector de pruebas.

Solo nos queda llegar al final de la fase para luchar contra Wane. Cuando nos enfrentemos a él, tendremos que ser rápidos pues es quien suelta la Pistola SA .44 auto y tendremos que cogerla antes de que salte el video. Terminamos la misión para conseguir el logro Perro ladrador poco mordedor, por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/perro-ladrador-poco-mordedor.jpg” name=”Perro ladrador, poco mordedor” description=”Has asesinado a Wade. ” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]

PARTE 2

Bienvenido a Hope

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Maestría: Bienvenido a Hope: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

Aclarar las cosas, Infiltrado y Dar palique: Completar los objetivos sin ser descubiertos.

 

Bar

Empezamos cogiendo la Botella verde que tenemos a nuestra izquierda, sobre la máquina de tabaco.

Junto a la máquina de música, la Jukebox, encontramos a un tío trajeado, que muchos reconoceréis. Si lo dejamos KO, nos entregará el Subfusil HX UMP.

Si continuamos de frente, bajo la gran campana, en la barra, encontramos la Muñeca Hawaiana.

Entrando por las puertas batientes de la derecha, llegamos a unos baños, donde un policía nos entregará el Disfraz de Policía de Hope y la Pistola Z&M Modelo 60 gastado. También encontraremos un interruptor que nos permitirá sacarnos el desafío Aclarar las cosas, siempre que no nos veamos envueltos en una pelea. Y si entramos por las puertas de nuestra izquierda, al retrete, encontraremos el Desatascador.

Al haber activado ese interruptor, habremos liado una buena en el bar, lo que nos dará la oportunidad de hacernos con el Disfraz de Camionero,  y el  Disfraz de portero de Hope. El portero suele llevar la Pistola Mustang de cañón corto.

Cuando accedamos a la siguiente zona, en la parte derecha veremos una puerta que necesita una tarjeta para acceder. Dentro de esa sala encontramos la Prueba y la  Escopeta M590 12ga de la policía.

Sobre la mesa de billar podemos encontrar el Vaso. Justo al otro lado de la sala, en la parte izquierda, sobre la barandilla que comunica con la zona anterior encontramos la Tarjeta. En cualquiera de estas mesas podemos encontrar la Botella roja.

Seguimos caminando, y junto a la puerta batiente de los baños encontramos el Bate, si entramos en ellos, en una esquina encontramos la Tubería de metal.

Accedemos hasta la barra, donde encontramos el Pinchapapeles,  y a la izquierda de esta, en una diana clavado, el Tomahawk.

Si conseguimos llegar hasta el camarero sin encajar ningún golpe, sacaremos el desafío Agacharse y cubrirse.

Solo nos queda llegar al final de la fase para conseguir el desafío Solo pasaba por aquí y el logro El camarero siempre lo sabe,por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/el-camarero-siempre-lo-sabe.jpg” name=”El camarero siempre lo sabe” description=”Has interrogado al camarero. ” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]

Además, si hemos seguido esta guía al pie de la letra conseguiremos el logro Gran Maestro, por valor de 150G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/gran-maestro.jpg” name=”Gran maestro” description=”Completa 100 desafíos.” gamerscore=”150″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

PARTE 2

El regalo de Birdie

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

La firma del asesino: Consigue una puntuación de 674 puntos en el torneo.

Con todo tu arsenal Parte 1: Completar el torneo de tiro con una pistola, a ser posible la 3000 Suiza

Con todo tu arsenal Parte 2: Completar el torneo de tiro con un fusil, a ser posible el Ultramax.

Con todo tu arsenal Parte 3: Completar el desafío de tiro con un rifle de francotirador.

Maestría: El regalo de Birdie: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

 

Armería

Nada más empezar la misión, nos damos la vuelta y encontramos el Subfusil HX AP-15. Luego, a nuestra derecha, en el mostrador junto a la puerta encontramos la Pistola Mustang de cañón corto. Continuamos hasta el final del pasillo y accedemos al siguiente, aquí encontramos la Pistola JAGD P22G,  y al final del pasillo el Subfusil HX UMP.

 Llegamos hasta el último pasillo para hacernos con la Pistola 3000 Suiza. Y volviendo de nuevo al mostrador, encontramos la Tubería de metal.

Si traspasamos el mostrador encontraremos la Tarjeta y el Bate. Si accedemos por las puertas batientes encontramos la Radio, y entrando en la habitación del fondo podremos agenciarnos con la Pistola Aries Charging Ram Rosa.

Subimos a la planta superior para dejarnos caer por el balcón. Llegaremos a un cañón, al que si le disparamos en la mecha, nos premiará con el desafío Que me aspen. Si bajamos al foso y continuamos por la izquierda, llegaremos a un bunker, donde conseguiremos el Cuaderno, el Bidón de gasolina, la Metralleta Ultramax y la Prueba,  que nos dará el desafío Recolector de pruebas.

Salimos del bunker y nos dirigimos a nuestra derecha hasta encontrar el Rifle Kazo TRG en un cajón del suelo. Ya podemos volver a la tienda.

Nos vamos hasta el fondo del comercio para encontrar una sala con un aparato de tiro al pato. Tenemos que eliminar 10 patos para conseguir el desafío La caza del pato. Si algún pato se nos pasa de largo, el desafío se reiniciará.

Aquí también podremos conseguir el Disfraz de Policía de Hope y el consiguiente desafío de Camaleón. También nos entregará la Pistola Z&M Modelo 60 gastado.

Ahora nos dirigimos al exterior para completar el torneo de tiro. Si perdemos, desbloquearemos el desafío Depende la chica,  si ganamos, el de Diana, si queremos completar el desafío Ultramax, tendremos que ganar este torneo con ese arma.

A la derecha de la zona de tiro, veremos un personaje conocido en el mundo de los videojuegos con la única Escopeta M590 12ga de la misión. Como la consigas es cosa tuya, aunque si eres observador, podrás conseguirla sin tener que liarte a tiros. Más a la derecha tenemos una caseta protegida por un guarda, dentro encontraremos una caja fuerte con la Llave.

Cuando consigamos nuestras pistolas, ya podremos terminar la misión, consiguiendo el desafío Elección de armas, y el logro Armas características, por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/armas-caracteristicas.jpg” name=”Armas características” description=”Has recuperado tus famosas Silverballers.” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]


PARTE 2

Afeitando a Lenny

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Maestría: Afeitando a Lenny: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

Distancia de seguridad Parte 1: Elimina a tu objetivo desde la terraza del garaje mecánico.

Distancia de seguridad Parte 2: Elimina a tu objetivo desde la planta superior de la tienda.

Distancia de seguridad Parte 3: Elimina a tu objetivo desde la planta superior de la cafetería.

**Esta misión tiene un bug, que nos muestra en la lista de objetos el “cuaderno”, el cual no está en este mapa. No os volváis locos buscándolo.

Las calles de Hope

Nos encontramos en un callejón, justo detrás de nosotros sobre la mesa de plástico, encontramos la Botella.

Entramos a la tienda de donuts, y en la planta superior encontramos el Rifle Ilyon R700. Volvemos a la planta inferior y podemos conseguir el Pinchapapeles, la Porra de policía  y el Cuchillo.

Salimos de la cafetería de vuelta al callejón del inicio, y entramos en el edificio de enfrente, que es una pequeña tienda donde podremos conseguir la Radio. Tras el mostrador encontramos el Bate. Accediendo a la planta superior de este establecimiento, conseguiremos la Pistola Z&M modelo 60, la Escopeta M590 12ga y el Explosivo a distancia.

Volvemos a la planta baja y nos dirigimos hacía el taller de enfrente. Entramos por el callejón de la derecha y llamamos la atención del policía que hay fumando para conseguir de manera segura el Disfraz de Policía de Hope. Algunos policías llevarán el Subfusil HX UMP, sobre todo después de algunos “accidentes”. Al fondo del callejón, a la izquierda, entre unos contenedores, encontramos el Bidón de gasolina.

Accedemos al garaje de nuestra derecha, donde hay un coche en el elevador, y en la esquina más alejada encontramos la Llave inglesa. También podremos conseguir el Disfraz de mecánico, si eliminamos al que hay bajo el coche.

Si hacemos que el objetivo pase por debajo del coche, podremos hacerlo caer, sacando el desafío Trae al mecánico.

Entramos por la puerta que tenemos a nuestras espaldas, y subimos las escaleras para acceder a una sala donde encontramos una cocina de gas, que podremos accionar para sacarnos el desafío Mátame, soy el cocinero.

Nos dirigimos a la entrada principal del taller mecánico. Justo en la entrada veremos una furgoneta de color azulado, a su lado encontraremos al que nos regalará el Disfraz de fontanero. En la parte de la entrada, a la izquierda, encontramos un surtidor de gasolina que podemos manipular. Si lo hacemos estallar en el momento justo, nos sacaremos el desafío Bombéalo.

Recomiendo poner el explosivo remoto cerca, por si no sale a la primera no seguir esperando a que vuelva el objetivo.

Entra dentro del garaje y en uno de los muebles de la derecha encontrarás la Tarjeta. Accede a la planta superior y encima de una de las mesas encontrarás la Primera Prueba.

Ahora nos dirigimos a la salida, pero en vez de salir, vamos a entrar por la puerta metálica de la izquierda. Aquí vemos un motor eléctrico, si lo saboteamos, podemos sacar el desafío Electrizante si activamos la palanca en el momento que el objetivo vaya a atravesar la puerta.

Si continuamos el sendero, unos pocos pasos después del motor, encontraremos la Palanqueta sobre unos bidones. Seguimos caminando hasta pasar los dos primeros coches desguazados. Junto al de la derecha encontramos la Tubería de metal, y más adelante, junto a las cajas de madera, podemos coger la Almádena.

Cogemos el camino de la izquierda para llegar junto a la jaula de un perro, en la que encontramos el Hueso roído. Sobre la siguiente caja de madera encontramos el Ladrillo,  y si avanzamos un poco más, junto a la puerta con lector, encontramos el Hacha. Enfrente del hacha hay una especie de piscina, donde podemos ocultar a nuestros objetivos para sacar el desafío El petróleo llama.

Subimos las escaleras donde estaba el hacha, para encontrar un Destornillador clavado en otra caja de madera.

Ya podemos salir de la zona.

 

Barbería

En la mesa enfrente nuestra, nada más entrar, encontramos el Martillo. Si bajamos las escaleras  vemos que hay un cable con el que podemos interactuar. Tras completar la acción del cable, si damos la corriente y esperamos que nuestro objetivo venga a mear para sacarnos el desafío Tengo que irme.

En vez de esto, podemos dirigirnos hacía nuestro objetivo y entrar por la puerta que tiene detrás, donde podremos coger el Combustible para mechero. Volvemos a salir, bajamos las escaleras y entramos por la puerta que hay. En un estante veremos un bote de salsa picante, le pegamos el cambiazo y esperamos a ver qué pasa. Obtendremos el desafío Bien hecho, y el desafío Los accidentes ocurren.

Seguimos por este pequeño almacén hasta la siguiente puerta, subimos las escaleras y entramos por las cortinas de la izquierda para acceder a la barbería. Aquí encontraremos el Disfraz de barbero que nos premiará con el desafío Camaleón. Si subimos a la siguiente planta y vamos a la habitación de enfrente, encontraremos un bote de Tranquilizantes.

De nuevo en la planta inferior hemos de poner los tranquilizantes sobre la pizza para el desafío Corte y afeitado. Para que este desafío funcione, tenemos que evitar que Lenny nos vea vestidos de Barbero, ya que esto hará que vaya a afeitarse y no podremos completar el desafío. Sobre la tele tendremos la Segunda Prueba que nos dará el desafío Recolector de pruebas.

Solo nos queda completar el objetivo y terminar la misión para conseguir el desafío El eslabón más débily el logro Un juego de niños, por valor de 10g.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/un-juego-de-niños.jpg” name=”Un juego de niños” description=”Has burlado a los hombres de Lenny y lo has capturado a él.” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]


PARTE 2

El final del camino

Atención: Esta misión tiene dos finales. Solo uno nos dará el logro, recomiendo no matar a Lenny, para conseguir el logro, y luego reiniciar el nivel.

Desierto

Misión sencilla y sin duda la más corta del juego. No posee ningún desafío que podamos completar, pero si una gran cantidad de objetos desperdigados.

Nada más empezar, en el maletero del coche encontramos la Pistola Aries Charging Ram,  el Fusil STG 58 y el Rifle Ilyon R700. En el suelo, justo en la parte derecha del coche, encontramos la Escopeta M590 12 ga.

Nos dirigimos al hoyo que estaba cavando Lenny para coger el Hueso Roído. Si seguimos de frente, dejando a Lenny a nuestra derecha, llegaremos a una especie de tumba donde encontramos la Cachimba. Nos dirigimos hacía Lenny, que está parapetado en una diligencia, y a su lado, encontramos un árbol con el Tomahawk clavado. Desde el árbol, nos damos la vuelta, cruzamos las marcas de ruedas y encontramos la Llave inglesa entre unas rocas.

Si hacemos detonar la diligencia, encontraremos entre los restos el Atizador. Si matamos a Lenny, nos soltará la Pistola Derringer suizo.

Ya solo nos queda volver al coche para terminar la misión y conseguir el logro No merece la pena por valor de 10G si nos vamos sin matarlo.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/no-merece-la-pena.jpg” name=”No merece la pena” description=”Has abandonado a Lenny en el desierto.” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]


PARTE 2

Dexter Industries

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Maestría: Dexter Industries: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

Bajo el puente Parte 1, 2 y 3: Explicadas a continuación, cuando estemos en la zona correspondiente de la guía.

**Mina de proximidad: Hay dos tipos de minas de proximidad, las  verdes y las rojas. Hay que coger las dos para completar todos los objetos del listado.

 

Callejón sin salida

Avanzamos hasta el primer parapeto, donde podremos coger el Destornillador. Si atravesamos la caseta encontramos un Martillo sobre unos bidones. Justo aquí encontraremos una caseta que necesita una tarjeta para acceder a ella.

Volvemos al punto de partida, nuestro coche, y esta vez nos dirigimos al otro lado de la carretera. Atravesamos la ventana y nos hacemos con el Hacha que hay clavada en el tocón de madera. Llegamos hasta la cabaña de madera para hacernos con la Tarjeta. Volvemos a cruzar la carretera y nos dirigimos a la caseta del principio. En nuestro camino encontraremos la Llave inglesa, justo al cruzar, sobre unos troncos.

Accedemos a la caseta para agenciarnos con la Mina de proximidad,  el Subfusil AH 74U y el Disfraz de Guarda de seguridad del Exterior. Asimismo, completaremos la primera parte del desafío Armado hasta los dientes.

Nos dirigimos hacía la entrada del aserradero para acabar la fase, pero antes, en el mismo edificio de la salida, al fondo opuesto, podemos adquirir la Primera prueba.

Ahora ya podemos cambiar de fase.

 

Viejo aserradero

En la planta superior, si saboteamos el circuito y eliminamos al guarda, el desafío Mal perdedor pegándole un tiro al televisor. Cualquiera de los guardas nos dará la Pistola Aries 24-7. Junto a la tele de enfrente podemos encontrar el Bidón de gasolina, y sobre la tele la Segunda Prueba.

En la habitación contigua, junto al Dummie, encontramos la Tubería de metal.

Subimos para dirigirnos al final de la zona.

 

Descenso

Comenzamos a bajar hasta llegar a una ventana, donde lanzaremos al guarda al vacío para la primera parte del desafío Al filo de lo imposible. Entramos para coger la Radio.

Seguimos avanzando, atravesamos la puerta de seguridad y, donde están los dos guardias, encontramos la Tercera prueba.

Si lanzamos a algunos de estos guardias balcón abajo, cumpliremos el desafío Al filo de lo imposible.

Continuamos avanzando, atravesamos la puerta de seguridad y a nuestra derecha encontramos una habitación donde poder coger la Botella.

Continuamos hasta nuestros objetivos para pasar a la siguiente fase.

 

Fábrica

Continuamos por las vías hasta encontrar al final el Rifle KAZO TRG que nos vendrá de fábula para poder hacernos los desafíos secretos Bajo el puente 1, 2 y 3, aunque no es imprescindible hacerlos con este arma. Avanzamos un poco más, dirigiendonos al exterior de la mina y conseguiremos el logro Ver la luz por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/ver-la-luz.jpg” name=”Ver la luz” description=”Te has abierto camino por las minas. ” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]

Con el rifle equipado, buscamos una posición elevada para empezar a eliminar a los guardas que hay en el puente, para sacar el desafío Bajo el puente Partes 1, y 2.

Para que los desafíos se cumplan tienes que eliminar a los guardas para que vayan cayendo puente abajo al morir. Ten paciencia y espera que estén en el borde. Si prefieres eliminarlos de otra manera, mientras caigan puente abajo tendrás tu desafío.

Para el desafío Bajo el puente 3, elimina a tres guardas con menos de 5 segundos de diferencia entre cada uno.

También se trata de una zona buenísima para sacarse el logro El chacal Ruso por valor de 20G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/el-chacal-ruso.jpg” name=”El chacal ruso” description=”Consigue 47 tiros en la cabeza con el fusil de francotirador. ” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

De los guardas del puente podemos conseguir el Subfusil STG 58 Élite. Atravesamos el puente para llegar al otro lado y nos dirigimos hacia la izquierda.

Atravesamos la zona de camiones para llegar a un lugar con guardas y un perro. Al fondo a la derecha encontramos otra puerta que necesita la tarjeta para acceder. Una vez dentro nos saltará el desafío Armado hasta los dientes, y podremos conseguir el Disfraz secreto. Al salir de la caseta, si seguimos los baldosines, llegaremos a una zona desde la que se nos permite subir al tejado del edificio principal, el cual tiene una caseta donde encontraremos el Explosivo a distancia y el Cuchillo.

Volvemos al puente y nos dirigimos hacia el edificio de la derecha de este, donde podremos conseguir el Disfraz de camionero.

Salimos del edificio y nos dirigimos hacia la derecha de nuevo, hasta que veamos un deportivo aparcado. El tipo trajeado es el que nos dará el Disfraz de traficante de armas, el desafío Camaleón y la oportunidad de sacar el desafío Cerrar un trato.

Entramos en el edificio, y donde están los dos guardas tras el mostrador, encontramos la Cuarta Prueba,  regalándonos el desafío Recolector de pruebas.

Continuamos hasta el ascensor y salimos de la fase para conseguir el desafío Infiltración.


PARTE 2

Fábrica de la muerte

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Maestría: Fábrica de muerte: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

Recoges lo que siembras 1 y 2: Explicados detalladamente en la parte correspondiente de la guía.

Investigación y ocultamiento: Deja inconsciente y/o oculta 15 científicos en I+D y termina la misión sin ser descubierto. Si dejas inconsciente a un científico y lo ocultas, te cuenta doble. Los objetivos también cuentan para ocultarlos.

Centro de pruebas

Atravesamos el pasillo hasta llegar a un pasillo transversal. Entramos por esa puerta y cogemos la Tarjeta. En la siguiente sala que vemos a través del espejo podremos conseguir el Disfraz de Guardia de la fábrica, el Subfusil AH 74u y los Archivos robados.

Una vez fuera del ascensor, nos dirigimos hacia la izquierda para conseguir la Navaja. Nos dirigimos ahora a la derecha del ascensor para hacernos con la Llave Inglesa. Continuamos por este pasillo para hacernos con el Fusil STG 58.

Continuamos hasta el final del pasillo y podemos ver sobre nuestras cabezas, una plataforma de cristal que es desde donde nuestro objetivo activa las minas. Si rompemos esa plataforma a tiros en el momento justo, conseguiremos el desafío El abismo te mira.

Atravesamos la puerta de seguridad para coger el Explosivo a distancia. Salimos y subimos por las escaleras de delante, seguimos de frente y accedemos a la primera pasarela de nuestra derecha para hacernos con la Mina de proximidad.

Volvemos hacia las escaleras por donde hemos subido y entramos al edificio. Bajamos por las escaleras de nuestra izquierda para encontrar el Detector de proximidad y podremos conseguir el Disfraz de Científico. Aquí podemos salir por la puerta pequeña para acceder a donde se sueltan los restos de los cerdos, y si ocultamos los cadáveres de los científicos lanzándolos hacia abajo, desbloquearemos el desafío Recoges lo que siembras 1. Si logras lanzar 5 más, entre ellos puede estar el objetivo, sin que te descubran, conseguirás el desafío Recoge lo que siembras 2. Si te descubren o guardas en un punto de control, te tocará reiniciar la fase.

Si activamos el objeto que hay sobre la mesa con el detector de proximidad, conseguiremos el desafío Por el bien común. Si en vez de esto subimos a la planta superior  y activamos el botón rojo cuando el objetivo esté en el campo de pruebas, conseguiremos el desafío Éxito en los experimentos. Si hemos hecho los otros dos desafíos antes, conseguiremos el desafío Minuciosidad científica. 

Justo detrás de la zona del interruptor, junto a la puerta, podemos encontrar la Primera prueba.

Bajamos las escaleras que encontramos a la izquierda y entramos por la doble puerta de la derecha para hacernos con el Destornillador. Bajamos por las escaleras hasta la planta inferior, y a nuestra derecha, tras los arbustos de decorado encontramos el Bidón de gasolina

Nos dirigimos hacia el final de la fase.

 

Descontaminación

En los bancos de nuestra derecha encontramos una Botella.

Accedemos a la zona de taquillas, justo a la izquierda de la entrada encontramos el Desatascador. Nos dirigimos a la derecha de la sala y entramos por la puerta doble de la derecha. Seguimos el pasillo hasta llegar al comedor. Aquí encontraremos el Cuchillo sobre una de las mesas. Usamos la tarta para completar el desafío ¡Feliz cumpleaños! Una vez lo tengamos, podremos hacernos con el Disfraz de Investigador, y el consiguiente desafío Camaleón.

Salimos del comedor y entramos en la salita de enfrente para conseguir la Taza de café.

Volvemos a la zona de las taquillas y la atravesamos para llegar a una salita donde los guardas están viendo un combate. A la derecha de la sala veremos unas taquillas pegadas en la pared, en el suelo encontramos el Libro. Si entramos en la sala de los guardas podemos conseguir la Segunda Prueba.

Salimos de la fase hacia el siguiente nivel.

 

I+D

Comenzamos a bajar y entramos en la primera sala para conseguir la Radio. Volvemos a salir y seguimos bajando para encontrar el Extintor y entrar en la siguiente sala. Aquí podremos encontrar el Brazo de muñeco. Si activamos el interruptor cuando nuestro objetivo esté dentro de la cámara, conseguiremos el desafío En el espacio adecuado.

Si bajamos a la siguiente sala, detrás del científico de la izquierda encontramos la Cachimba. Accedemos por las escaleras de la derecha a la salita inferior, podremos coger un recipiente que, combinándolo con el de la sala principal, nos dará el desafío ¡Eureka!

Salimos y continuamos bajando hasta llegar a la siguiente sala, donde podremos encontrar sobre la mesa de nuestra derecha, el Martillo.

Bajamos por las escaleras de la derecha para encontrar en una de las mesas el Código de seguridad.

Volvemos a la habitación de antes, ya que aquí, y esperando el momento adecuado, podremos conseguir el desafío La doctrina del Shock y el desafío Un doctor en casa.

Continuamos bajando, hasta que la escalera se divida en dos lados, si bajamos por el derecho, sobre un mueble encontraremos la Jeringuilla.

Accedemos a la sala que hay justo bajo las escaleras, y cuando sea el momento oportuno, activamos el ordenador para sacar el desafío Átalo, el desafío Inadvertido y el desafío Experimentado si no somos descubiertos,  y el logro Un golpe duro por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/un-golpe-duro.jpg” name=”Un golpe duro” description=”Has asesinado a los líderes de la instalación. ” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]

Salimos de la sala, y nos dirigimos a la zona contraria de la plataforma, donde a la derecha encontraremos la Tercera Prueba.

Continuamos para terminar la misión.


PARTE 2

Noche de combate

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Como caen los poderosos: Completa la misión Noche de combate.

Maestría: Noche de combate: Completa todos los desafíos de la misión Noche de combate.

Hangar del Patriota

Atravesamos el hangar hasta llegar a la parte trasera de la caravana. Justo enfrente del compresor, entre unas cajas, encontramos la Tarjeta y conseguiremos el desafío Objetos perdidos. Si saboteamos el compresor, podremos agenciarnos el Disfraz de Séquito del patriota y la Pistola Mustang de cañón corto. Si continuamos por detrás de la caravana hasta llegar al final de la nave, encontraremos el Bidón de gasolina. Si giramos a nuestra derecha, sobre un bidón encontraremos la Primera Prueba. A su lado encontraremos el Explosivo a distancia y el Disfraz de Guardia de la fábrica. Cualquiera de los guardas nos entregará el Fusil STG 58 Elite.

Volvemos donde cogimos el bidón de gasolina y en el suelo encontraremos el Martillo.

De nuevo en la caravana, nos agenciamos el Disfraz del Patriota, sacando el desafío de Camaleón. Si ocultamos el cuerpo de El Patriota sin haber sido detectados, conseguiremos el desafío Un patriota de verdad. Junto a la entrada a la caravana encontramos la Radio, en la silla de al lado el Osito y junto a una de las sillas en la barbacoa, el Bate.

Nos dirigimos hacia el camión de enfrente, donde encontramos la Tubería de metal sobre un montón de cajas y la Llave inglesa en la caja de herramientas.

Pasamos a la siguiente fase.

El estadio

Nada más acceder a la zona de combate, sin necesidad de hacer nada,  conseguiremos el desafío Deporte sangriento. Si logramos terminar el combate sin encajar ningún golpe de Sánchez, algo sencillo si somos buenos en los QTE o si nos memorizamos los movimientos y reiniciamos punto de control,  conseguiremos el desafío Intocable y el logro  La fe mueve montañas  por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/la-fe-mueve-montañas.jpg” name=”La fé mueve montañas” description=”Has derrotado a Sánchez sin usar armas. ” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]

Si hemos accedido por la puerta con la tarjeta, nada más entrar a la zona del Ring, a nuestra derecha encontramos el Cuchillo de carnicero.

Nos dirigimos hacia la barra del bar para conseguir la Botella, y accedemos a la planta superior. Si entramos por la puerta con el acceso de tarjeta, en el primer rellano de escaleras encontramos el Destornillador en el suelo.

Continuamos hasta llegar a un mecanismo que podremos manipular para sacar el desafío Plataforma ligera.

Reiniciamos el punto de control y accedemos a las plantas superiores por el lado contrario a donde acabamos de hacerlo. Nada más pasar el bar, encontramos la Palanqueta sobre unas cajas.

Seguimos subiendo hasta llegar a una valla metálica con lector de tarjetas. Accedemos para conseguir el Explosivo C4, el Rifle Ilyon R700, la Escopeta M590 12ga desgastada, el Subfusil ZUG TMP y la Maza de armas.

Si eliminamos a nuestro objetivo con el Explosivo C4 sin ser descubiertos conseguiremos el desafío Mi enemigo. Si lo eliminamos sin ser descubiertos con el Rifle Ilion cuando El Patriota le golpee, sacaremos el desafío Apoyo táctico. Cuando tengamos las 4 posibles eliminaciones, conseguiremos el desafío KO técnico.

Si volvemos a la zona por donde hemos subido, veremos que hay una pasarela exterior que da al ring, al final de esta hay una sala donde están los entrenadores de El Patriota. Aquí podremos encontrar la Segunda Prueba, desbloqueando el desafío Recolector de pruebas.

Solo nos queda salir de la fase para conseguir el desafío Como caen los poderosos.


PARTE 2

El ataque de Las Santas

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Solo traje: En esta ocasión, este desafío lo completaremos si terminamos la misión El ataque de Las Santas sin quitarnos el traje con el que empezamos el juego.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Maestría: El ataque de Las Santas: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

El ángel de la muerte 1: Elimina a dos objetivos a la vez en el mismo accidente.

El ángel de la muerte Parte 2: Tenemos que completar el nivel entero, es decir, el aparcamiento, la recepción y el maizal, eliminando a todos los soldados y sin ser descubiertos. Este es sin duda el desafío más difícil de todo el juego.

El ángel de la muerte Parte 3: Elimina a todos los objetivos con el cable de fibra.

Aparcamiento

Nada más lleguemos a los restos del dormitorio, encontramos la Plancha¸ y el Traje del Agente 47.

Cualquiera de los dos guardas que suben a por nosotros nos proporcionará el Disfraz de Soldado de la Agencia y el Subfusil Dynamics CPW de la ICA.

Bajamos a la planta inferior donde encontraremos en el suelo el Ladrillo, y al final del pasillo, el Raticida. En el coche incendiado más cercano al minigolf, encontraremos la Tubería de metal, que por algún fallo del juego no podemos coger, a no ser que detonemos un explosivo junto a ella.

En el centro del aparcamiento podemos encontrar la Primera Prueba. Los guardias de esta zona pueden darnos la Pistola JAGD P22G de la Agencia y el Subfusil ARZ 160 de la Agencia.

Detrás del autobús podremos encontrar el Explosivo a distancia, que nos vendrá perfecto para coger la tubería.

En la siguiente zona conseguimos el Cuchillo TANTO de la agenciay la Escopeta SPS 12 de la Agencia.

Dentro del minigolf veremos a un civil a punto de morir, si lo salvamos completaremos la primera parte del desafío Intervención.

Al fondo del minigolf, donde están los guardas hablando, podemos hacernos con el Palo de Golf. Nos dirigimos hacia la izquierda, donde vemos el cartel de Adventure Golf. Aquí podemos encontrar la Muñeca Hawaiana y la Radio. En el otro lado del complejo podemos encontrar el Cuchillo de carnicero, el Extintor  y la Botella.

Si interactuamos con el café, podemos sacar el desafío El viudo negro.

Podemos pasar a la siguiente fase.

Recepción

Accedemos a la nueva zona y sobre la barra del bar donde está nuestro objetivo podemos coger el Pinchapapeles.

En la sala de nuestra derecha podemos encontrar el Bate. Si salimos por nuestra derecha hasta el exterior, pasamos el coche y sobre una pila de neumáticos encontramos el Destornillador y a su lado el Bidón de gasolina.

Sobre la siguiente pila de neumáticos encontramos la Palanqueta. En el suelo junto a uno de los contenedores tenemos la Llave Inglesa.

Si volvemos al inicio del nivel y salimos por la puerta frontal, veremos otro civil en apuros, sálvalo para el desafío Intervención. Atravesamos la carretera y llegamos al parque, a nuestra derecha quedará la gasolinera, que si saboteamos los tres surtidores y la hacemos explotar en el momento oportuno, conseguiremos el desafío El ángel de la muerte Parte 1.

En el centro del mapa, por donde está la gasolinera, encontramos la Segunda Prueba.

Podemos salir para empezar la siguiente fase.

 

Maizal

Nada más salir a esta zona, justo enfrente vemos un espantapájaros, el cual nos dará el Disfraz de espantapájaros y el desafío Camaleón. Si eliminamos a 10 enemigos sin ser detectados con este disfraz, podremos conseguir el complicado desafío Espantapájaros. Os aconsejo paciencia.

Accedemos por el maizal o por el camino hasta nuestro primer objetivo, que está junto a una cabaña. Si saboteamos el generador y lo activamos en el momento oportuno, conseguiremos el desafío Conmoción eléctrica, que completa el desafío Cazador de faldas.

Desde aquí podremos ver una cabaña a nuestra derecha, nos dirigimos hacia ella para encontrar el Hueso roído a los pies del espantapájaros.

Continuamos hasta el siguiente objetivo, junto a la caravana, donde encontraremos la Tercera prueba, que nos dará el desafío Recolector de pruebas.

Continuamos hasta nuestro último objetivo, y a la derecha del todo, en el parquecito que hay, encontramos el Hacha.

Cuando eliminemos al último objetivo, podremos conseguir la Pistola El Absolvedor y el logro Los campos del exterminio por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/los-campos-de-exterminio.jpg” name=”Los campos de exterminio” description=”Has acabado con las Santas. ” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]

Ya podemos terminar la misión sin más dilación, para conseguir el desafío La calma antes de la tormenta.


PARTE 2

La ley de Skurky

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Maestría: La ley de Skurky: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

Tumulto de uno: Consigue el Cuchillo de vidrio y elimina a 10 guardias sin ser detectado.

El día del juicio Parte 1: Vestido de Juez elimina a un Ujier y ocúltalo sin ser detectado.

El día del juicio Parte 2: Vestido de Juez elimina a tres Ujieres sin ser detectado y ocúltalos.

El día del juicio Parte 3: Vestido de Juez y con el mazo equipado, elimina al acusado del juicio sin ser detectado.

 

El Juzgado

Nos encontramos en la sala del juzgado,  si nos quedamos un rato, podemos ver el juicio y si saboteamos la tele de la planta superior a donde nos encontramos conseguiremos el desafío Obstrucción y haremos que el acusado necesite ir al baño, y si nos adelantamos a él y lo eliminamos, podremos conseguir el Disfraz de Acusado, y si esperamos a que acabe el juicio, el desafío Chivo expiatorio.

Si no queremos hacer esto, salimos del juicio y accedemos a la planta superior por las escaleras. Nos dirigimos a la habitación detrás del guarda, donde encontraremos el Libro. Entramos a la sala adyacente y aquí podemos conseguir el Disfraz de Ujier y el Disfraz de Guardia del juzgado. Al fondo de la sala encontramos el Busto.

Salimos de la librería para acceder a la sala de enfrente, la de las puertas de cristal, y a nuestra izquierda encontramos una ventana. Salimos por ella, bajamos y entramos al pequeño edificio de enfrente, donde podemos coger el Extintor y la Porra de policía. Si eliminamos al guardia, nos entregará la Z&M Modelo 60.

Salimos al exterior y nos dirigimos hasta el autobús del fondo, lo rodeamos y entramos por la puerta del fondo para conseguir el Tomahawk. Al salir a nuestra izquierda veremos una ventana a la que podemos acceder trepando hasta ella. Tener cuidado al entrar porque puede descubriros la persona que hay dentro, dando la alarma instantaneamente.

Una vez dentro podremos conseguir el Disfraz de Juez, el Palo de golf y el Jarrón. Si en vez de quitarle el disfraz esperamos que el juez salga de la sala, y lo atraemos con un ruido, podremos conseguir también el Mazo. Si salimos por la puerta de enfrente, podremos conseguir el desafío Toma de posesión y si bajamos al estrado, podremos conseguir el Martillo.

Entramos por la puerta situada a nuestra izquierda para conseguir el Cuchillo de vidrio, el Fusil STG 58 Elite, el Subfusil Zug TMP, la Escopeta M590 12ga y el Brazo de muñeco.

Volvemos a salir y esta vez nos dirigimos a la recepción del juzgado. Ahora nos vamos a la izquierda hasta encontrar la sala de seguridad, que tiene la puerta de cristal, dentro encontramos la Primera Prueba y en la salita de al lado, la Tarjeta. Entramos en la habitación de enfrente para conseguir la Radio.

Ya podemos dirigirnos a nuestro objetivo.

Celdas de detención

Accedemos a las celdas dirigiéndonos a nuestro objetivo. En la misma sala de la puerta de salida, encontramos la Segunda Prueba.

En esta zona no hay nada más que podamos hacer o conseguir, asi que podemos dirigirnos tranquilamente a la salida de la fase.

Prisión

Nada más entrar veremos varios policías, que nos podrán entregar el Disfraz de policía de Hope, completando así el desafío Camaleón.

Si le echamos una mano al hombre al que están dando una paliza, nos entregará la combinación de la caja fuerte, donde encontraremos el Fusil STG 58.

Seguimos por el pasillo para conseguir del suelo la Llave Inglesa. Más adelante, junto a la sala de cristal, en la zona izquierda, encontraremos el Destornillador sobre unas cajas de cartón.

Una vez en la siguiente zona, en el suelo encontramos el Cuchillo y en la celda donde el guarda habla por teléfono, encontraremos la Tercera Prueba que nos premiará con el desafío Recolector de pruebas.

Continuamos por el pasillo para encontrar la Almádena apoyada en una pared. Seguimos hacía la salida y antes de la puerta final, en la celda de nuestra izquierda, encontraremos el Bate.

Forzamos la última cerradura para obtener el desafío Tan cerca pero tan lejos y el logro Un pájaro enjaulado por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/un-pajaro-enjaulado.jpg” name=”Un pajaro enjaulado” description=”Te has infiltrado en los juzgados y has accedido a la cárcel. ” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]

PARTE 2

Operación martillo pilón

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Maestría: Operación Martillo Pilón: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

Precisión quirúrgica Parte 1: Elimina a tres enemigos disparando un solo tiro a cada uno.

Precisión quirúrgica Parte 2: Elimina a 5 objetivos disparando un solo tiro a cada uno.

Precisión quirúrgica Parte 3: Elimina a 7 objetivos disparando un solo tiro a cada uno con menos de 5 segundos de diferencia entre cada baja.

** Aries 24/7: Este arma que a simple vista no encontramos en la misión la podremos adquirir de los guardias extras del modo profesional, ya que en la dificultad normal o fácil no la encontraremos.

Cárcel del condado

Nada más salir de la sala en la que estamos, a nuestra derecha encontramos la Tubería de metal.

Continuamos por el pasillo para poder eliminar tranquilamente al policía que habla por teléfono, que nos dará el Disfraz de policía de Hope  y la Pistola Z&M Modelo 60.

Entramos en el despacho del final del pasillo para conseguir el Cable, aunque si eliminamos a todos los guardias dejándolos inconscientes o en combate cuerpo a cuerpo, sacaremos el desafío Justiciero.

Continuamos hacia nuestro objetivo, y en la mesa de al lado, encontramos la Porra de policía. Entramos por la puerta de cristal al despacho, para hacernos con el Fusil STG 58. Salimos de esta habitación y nos dirigimos de frente hasta la otra punta del despacho donde encontramos la Primera Prueba sobre una mesa.

Nos dirigimos a la siguiente zona.

 

Superado en armamento

Nada más salgamos al exterior, el primer coche que vemos enfrente tiene a su lado el Cuchillo Tanto de la Agencia y a su lado la Botella y el Ladrillo.

Cualquiera de los soldados nos facilitará el Subfusil ARZ 160 de la agencia.

Tras el segundo coche, encontramos el Bidón de gasolina y a su lado la Segunda Prueba.

Continuamos hasta la siguiente fase.

 

Arde

A la izquierda de la entrada encontramos el Destornillador sobre una estantería. Continuamos siguiendo el rastro de sangre hasta encontrar el Martillo en la estantería de nuestra derecha del subterráneo.

Llegamos a la zona con guardas, aquí podremos conseguir el Disfraz de Soldado de asalto,  y si usamos uno como escudo humano y eliminamos a cuatro soldados más, el desafío Blindaje pesado. Si completamos esta fase sin ser descubiertos y eliminando a todos los objetivos, sacaremos el desafío Ojos neblinosos.

Atravesamos la primera nave industrial y, antes de salir, a la derecha encontraremos unas cajas con la Tercera Prueba sobre ellas.

Continuamos hasta terminar la fase.

 

Feria de Hope

Nada más entrar eliminamos al soldado que hay en la ventana para conseguir la Pistola JGAD P22G.

Si accedemos a la parte trasera del bar, encontraremos la Mina de proximidad, el Explosivo a distancia y el Rifle Kazo TRG negro.

Volvemos a la zona de billares y salimos al exterior del bar, en el puesto situado más a nuestra derecha encontramos el Cuchillo de carnicero. Cualquiera de los soldados de la zona nos entregará amablemente el Subfusil Dynamics CPW de la ICA.

Continuamos avanzando hasta que encontremos el primer vehículo. En el puesto de pan de nuestra derecha, podemos coger el Cuchillo. Seguimos avanzando hasta el coche de color azul, a nuestra derecha encontraremos sobre unos cajones de armas la Cuarta Prueba, que nos recompensará con el desafío Recolector de pruebas.

Nada más aparecer en la siguiente zona, a la izquierda, junto a una casa que tiene unos bidones y una bañera vieja, encontramos el Desatascador.

Continuamos para conseguir el desafío Fuego purificador y el logro La hora de la verdad por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/la-hora-de-la-verdad.jpg” name=”La hora de la verdad” description=”Has atrapado a Skurky. ” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]


PARTE 3

Único en su especie

Sastrería

Nos ponemos el traje y accedemos a la puerta que hay tras el mostrador. Nada más bajar las escaleras, a nuestra derecha, encontramos el Extintor y a su lado la Tubería de metal.

Accedemos al almacén para conseguir las Tijeras, el Disfraz de Chef de salsa picante,  el Disfraz de Heladero, el Disfraz de Pocero, la Prueba y el Libro sobre la mesa del fondo a la derecha, la Cinta métrica  sobre la caja fuerte y el Disfraz de Pájaro sobre la silla. Si nos damos la vuelta encontramos la Plancha sobre la estantería.

Volvemos a la planta superior para terminar el nivel y recibir el logro Como un pincel por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/como-un-pincel.jpg” name=”Como un pincel” description=”Has ido a ver a Tommy el sastre y has adquirido un traje nuevo con guantes. ” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]

PARTE 3

Parque Blackwater

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleónes incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo trajeno saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Maestría: Parque Blackwater: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

Currante: Completa toda la misión con el disfraz de Fontanero y sin ser descubierto.

Ronin Parte 1: Elimina a un enemigo por la espalda con la Katana, disfrazado de Samurái y sin ser descubierto.

Ronin Parte 2: Elimina a siete enemigos por la espalda con la Katana, disfrazado de Samurái y sin ser descubierto.

Ronin Parte 3: Elimina al objetivo principal por la espalda con la Katana, disfrazado de Samurái y sin ser descubierto.

**La pistola JAGD P22G de Layla, la suelta ella al morir.

 

Parque Blackwater

Nos encontramos en la entrada del edificio, si eliminamos a los guardas que hay en la puerta conseguiremos  el Disfraz de Guardia hall de Blackwater y el Subfusil HX UMP.

Continuamos hacia la derecha, donde veremos varios grupos de guardias. Algunos de ellos irán equipados con la Pistola JAGD P22G.

Si seguimos hasta el fondo, podremos conseguir el Disfraz de Conserje de Blackwater y el Bate. Un poco más adelante, bajo una farola, encontramos el Bidón de gasolina.

Continuamos hasta llegar a otra zona con vehículos, donde encontraremos una furgoneta de fontanería, si esperamos el momento oportuno, podremos conseguir el Disfraz de fontanero. Algunos guardias de esta zona poseen la Escopeta M590 12ga de la policía, que seguro que te prestan sin reparos.

Bajamos por la carretera hasta la zona de compresores eléctricos, donde podremos encontrar la Llave inglesa junto a la primera farola. Seguimos recto y entramos en la caseta donde están los conserjes. Si llegamos a la última habitación, encontraremos en el suelo la Taza de café. Salimos por la puerta de la izquierda para llegar al parking inundado, donde encontramos la Botella.

Si entramos en la caseta de seguridad que tenemos al lado, encontramos la Primera prueba.

Volvemos a la zona de los vehículos, donde estaba la furgoneta del fontanero, y entramos al edificio por las puertas dobles. Al fondo de la sala, sobre unas estanterías, encontramos el Cuchillo, y en la salita con rejas de la derecha, el Extintor.

Subimos las escaleras para llegar al Hall del edificio, donde podremos conseguir el Disfraz de Recepcionista de Blackwater, con la chaqueta negra, y el Disfraz de Gerente de Blackwater, con la chaqueta roja. Con este último disfraz podremos sacar el desafío Autogestión, siempre que no hayamos sido descubiertos ni hayamos usado un punto de control. Si atravesamos todo el pasillo de la derecha hasta el final, encontraremos sobre una mesa el Destornillador.

Atravesamos la sala hasta las taquillas, y a nuestra derecha, más o menos a mitad de pasillo, veremos una mesa con el Rollo de película sobre ella, este objeto nos permite conseguir el desafío Curso acelerado si volvemos a la sala anterior y activamos el proyector de cine. Volvemos al pasillo del rollo de película y continuamos hasta las mesas del final para encontrar la Radio.

Continuamos de frente y entramos en una oficina bastante grande, donde podremos encontrar un ordenador para sabotear el escáner de retina y poder conseguir el desafío Hackeando que es gerundio. En vez de esto, podremos dirigirnos a la recepción y eliminar a la mujer con el traje negro, que es una guarda de seguridad, y si arrastramos su cuerpo hasta el lector de retina, podremos interactuar para conseguir el desafío No te quito el ojo de encima. Si hemos conseguido los tres desafíos anteriormente comentados, nos premiarán con el desafío Un polvo de altos vuelos.

Junto a la zona de ascensores podemos encontrar una pequeña habitación que es una lavandería. Si ocultamos tres cuerpos en el tobogán de ropa del fondo conseguiremos el desafío Día de colada.

Podemos acceder al ascensor para cambiar de fase.

 

El ático

Si en vez de bajar por la trampilla, usamos la cornisa que hay a nuestra derecha, llegaremos a una de las salas principales del ático. Aquí podremos conseguir el Disfraz de equipo táctico de Blackwater, el cual suele venir acompañado del Subfusil HX AP-15. Si eliminamos a uno de los que va de traje, nos proporcionará el Disfraz de equipo de seguridad de Blackwater,  y la Tarjeta.

Nos dirigimos hacia la izquierda, donde llegaremos a otra sala con escaleras donde podremos conseguir el Disfraz de Samurái, desbloqueando el desafío Camaleón. En esta misma sala encontraremos la Mina de proximidad  y la Katana. Subimos las escaleras y entramos en la sala de nuestra izquierda, la de las puertas de cristal. Aquí vamos a encontrar el Veneno de la tribu U’wa, el Martillo de guerra, el Tomahawk, la Maza de armas, la Maza y el Hacha de combate.

Salimos de esta sala y entramos en la de nuestra izquierda, la que tiene una diana colgada de la puerta. Aquí dentro vamos a encontrar el Rifle Kazo TRG negro junto a la ventana, y la Cachimba junto a la cama.

Abandonamos la habitación, bajamos las escaleras y seguimos de frente hasta la sala grande donde empezamos el nivel. Aquí podremos aplicar el veneno sobre el Sushi, y así conseguir el desafío Sushi salvaje. Este veneno no la matará, pero hará que salga a la terraza a bailar. Si en este momento le disparamos con el rifle de francotirador desde la habitación de Lenny, conseguiremos el desafío El pájaro burlón.

Seguimos de frente y salimos por la puerta de nuestra izquierda a un balcón, desde donde podremos lanzar cinco cuerpos al vacío para conseguir el desafío Aleluya, siempre que no seamos descubiertos. Al final del balcón, encontramos una barbacoa, y junto a esta, un bidón de gasolina que necesitaremos para el desafío Al rojo vivo.

Para este desafío solo hemos de seguir a Layla hasta que entre en la habitación de la chimenea, y cuando esta se acerque al fuego, lanzamos la garrafa dentro. Junto a esta chimenea encontramos el Atizador.

Regresamos a la habitación del principio, la que tenía el Sushi y nos dirigimos a la sala donde conseguimos la Mina de proximidad y la Katana.

Entramos a la sala de la izquierda, donde podremos conseguir el Busto,  la Metralleta Ultramax y la Escopeta SPS 12.

En el centro de la sala encontramos un Arpón de ballenero, con el cual podemos eliminar a tres enemigos para sacar el desafío A la caza de la ballena. Si uno de esos eliminados es nuestro objetivo, conseguiremos el desafío Justo en el corazón. Justo a la izquierda del arpón encontramos un sofá, y encima de este, la Segunda Prueba, que nos otorgará el desafío Recolector de pruebas.

Salimos de esta sala por el segundo pasillo de la derecha mirando desde la puerta por donde hemos entrado, y subimos las escaleras de nuestra izquierda para llegar al dispositivo que hace caer la Ballena que hay en el techo. Si cae sobre 5 enemigos, sacareis el desafío Cetáceo. Para concentrar los enemigos bajo los huesos, lo mejor es activar el dispositivo que hay al final de la sala. Si uno de los que haya debajo de los huesos es nuestro objetivo, conseguiremos el desafío Huesos.

Para conseguir el desafío de Comercio de pieles, tenemos que seguir a Layla hasta que acceda a la habitación del pánico, y entrar detrás de ella. Después del video, la eliminamos y nos saltará el desafío.

Si hemos eliminado a Layla de todas las maneras comentadas, conseguiremos el desafío El cuerno de la abundancia.

Ahora ya podemos contestar al teléfono para conseguir el desafío Dale donde le duele y el logro La destrucción de algo bello, por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/la-destruccion-de-algo-bello.jpg” name=”La destrucción de algo bello” description=”Has asesinado a Layla, la asistente de Dexter. ” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]


PARTE 3

Cuenta atrás

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Maestría: Cuenta atrás: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

Acaba con ellos Parte 1: Elimina a tres enemigos sin ser detectado.

Acaba con ellos Parte 2: Oculta seis cuerpos sin ser detectado.

Acaba con ellos Parte 3: Elimina diez enemigos.

**El objeto TNT está bugueado y no aparece en el mapa. Los que encontramos colocados no se pueden coger.

Azotea de Blackwater

Empezamos el nivel con una visibilidad nula, pero enfrente podemos encontrar un palé al que podemos disparar para el desafío Peligroso, pero solo sí cae sobre dos guardias.Justo debajo de ese palé encontramos el Martillo.

Cualquiera de los guardias nos puede entregar el Disfraz de equipo táctico de Blackwater y el Subfusil HX AP-15.

Accedemos a la zona superior de la azotea y nos dirigimos hacia el guardia de nuestra derecha para encontrarnos el Destornillador en el suelo. Continuamos hasta el fondo, pasamos la zona minada y accedemos a la rejilla que hay en la pared derecha. Al otro lado encontramos la Almádena, la Tarjeta y la Taza de café. Si salimos por la puerta frontal, desbloquearemos la primera parte del desafío Todos los caminos llevan a Dexter.

Volvemos a salir por la rejilla, cruzamos de nuevo la zona de minas y entramos por la puerta de seguridad usando la tarjeta. Aquí encontraremos el Desatascador, el Hacha y la Prueba, la cual nos otorgará el desafío Recolector de pruebas.

Ahora que tenemos el hacha podemos eliminar a cinco enemigos para conseguir el desafío Eliminados.

Volvemos hacia la zona minada, pero esta vez subimos las escaleras. Si nos dirigimos a la izquierda, detrás de las cajas encontraremos la Tubería de metal. Si pasamos por encima de las cajas y nos colgamos de la cornisa, podremos acceder a una zona sin minas que nos llevará hasta el helipuerto.  A la izquierda de esta zona podemos ver una carretilla volcada y en ella el Ladrillo. Esta sería la segunda parte del desafío Todos los caminos llevan a Dexter.

Sin embargo, si al subir por las escaleras, preferimos ir por la derecha, podremos disparar a los cables que sujetan los postes para que nos abran camino para llegar hasta Dexter, completando el desafío Todos los caminos llevan a Dexter. Junto al segundo poste que dejamos caer, entre las cajas, encontramos la Palanqueta.

Cuando lleguemos hasta nuestro objetivo, si lo eliminamos con el cable de fibra, sacaremos el desafío  Es algo personal yel desafío No pierdas el objetivo.Nada más muera recogemos la Metralleta Ultramax antes de que salte el video.

Al terminar con Dexter habremos conseguido el desafío Cara a cara  y el logro La última cuenta atrás, por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/la-ultima-cuenta-atras.jpg” name=”La última cuenta atrás” description=”Has asesinado a Blake Dexter. ” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]


PARTE 3

Absolución

Los siguientes desafíos son incompatibles entre sí, por lo cual para hacerlos todos tendremos que jugar la misión un mínimo de dos veces.

Camaleón es incompatible con Solo traje: Si cogemos un solo disfraz, el desafío Solo traje no saltará.

Los siguientes desafíos se consiguen de manera distinta al resto:

Maestría: Absolución: Se consigue al desbloquear todos los desafíos de la misión.

Terreno elevado Parte 1: Mata a 3 enemigos con el Rifle Kazo TRG de tiros a la cabeza sin ser descubierto.

Terreno elevado Parte21: Mata a 5 enemigos con el Rifle Kazo TRG de tiros a la cabeza sin ser descubierto en un máximo de 10 segundos

Terreno elevado Parte 1: Mata a 7 enemigos con el Rifle Kazo TRG de tiros a la cabeza sin ser descubierto.

 

Entrada al cementerio

Bajamos las escaleras que tenemos detrás para conseguir la Escopeta SPS 12 de la Agencia y el Jarrón que se encuentra encima del altar.

Cualquiera de los guardias de la zona nos entregará el Disfraz de Matón de la Agencia y el Subfusil ARZ 160 de la Agencia.

Salimos por la ventana para encontrar el Ladrillo en la siguiente tumba.

Bajamos las escaleras para encontrar las Tijeras en el trozo de muro de nuestra izquierda, en la intersección del camino. Un poco más adelante encontramos la Primera Prueba, a nuestra derecha.

Si en la intersección nos dirigimos a la izquierda, tras subir las escaleras encontraremos el Bidón de gasolina.

Seguimos de frente para salir de la fase.

 

Sepulcro Burnwood

Seguimos de frente para entrar por el segundo camino que se abre a nuestra izquierda. Al llegar al claro, a nuestra derecha veremos el Hueso roído detrás de unas cajas de armas. Continuamos de frente para hacernos con un Disfraz de soldado de asalto.

Llegamos hasta el fondo del pasillo para girar a la izquierda y llegar a la plaza donde está nuestro objetivo. Justo aquí tendremos el Disfraz de técnico de la Agencia y el Explosivo a distancia. Si usamos este disfraz para eliminar el objetivo y ocultarlo sin ser vistos, conseguiremos el desafío Un lobo con ropa de cordero.

Un poco más debajo de donde hemos cogido el explosivo, sobre otro cajón negro, encontramos la Mina de proximidad. A su derecha encontramos la Segunda prueba.

Justo enfrente tenemos una grúa, la cual porta una lápida, que si cae desgraciadamente sobre nuestro objetivo nos recompensará con el desafío Corazón de piedra. Si preferimos esperar, nuestro objetivo se irá a hablar por teléfono, y podremos derrumbar el túnel por el que pasa para sacar el desafío Tachado. Si hemos hecho los dos desafíos anteriores, conseguiremos el desafío Aletargado.

Seguimos de frente para dirigirnos a la salida, pero al llegar al pasillo, si nos giramos a la izquierda, veremos un Destornillador sobre una pequeña tumba.

Nos dirigimos hacia el final de la fase.

 

Crematorio

Nos dirigimos hasta la parte superior del cementerio donde se encuentran nuestros tres objetivos, con cuidado de no activar ningún laser, ya que esto explotaría los C4 colocados.

Estos mismos C4 podemos usarlos a nuestro favor, activándolos para eliminar a nuestros objetivos, y así obtener el desafío Saber guardar las distancias. Si los eliminamos estrangulándolos con el cable de fibra, conseguiremos el desafío Depredador.

Justo arriba del todo, a la derecha, encontramos una caja negra con la Tercera prueba encima, que nos dará el desafío Recolector de pruebas y el logro La información es poder, por valor de 30G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/la-informacion-es-poder.jpg” name=”La información es poder” description=”Reúne todas las pruebas. ” gamerscore=”30″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Seguimos hasta el final de la fase para conseguir el desafío No se acaba hasta que… y el logro Un contrato personal por valor de 10G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/un-contrato-personal.jpg” name=”Un contrato personal” description=”Has eliminado a Travis y has cumplido el contrato con Diana.” gamerscore=”10″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”yes”]

Si nos hemos jugado el juego en cualquiera de las dificultades profesionales, ya sea difícil, extrema o purista, conseguiremos el logro Absolución por valor de 50G.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/absolucion.jpg” name=”Absolución” description=”Completa Hitman: Absolution en el modo profesional. ” gamerscore=”50″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]


LOGROS RESTANTES

Modo Contratos

Los siguientes logros son externos a la campaña, y se consiguen jugando el modo contratos. No tienen nada de especial ni de difícil, pero pasamos a detallarlos.

Dinero Sucio; Valor 20G: Completa el tutorial sobre como jugar un modo contratos. Si os saltais el tutorial, siempre podreis acceder a él desde el menu de contratos, asi que no podeis perder este logro.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/Dinero-sucio.jpg” name=”Dinero sucio” description=”Completa el tutorial sobre cómo jugar un contrato. ” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Tu primer contrato; Valor 20G: Completa el tutorial de creación de contratos. Si os saltais el tutorial, siempre podreis acceder a él desde el menu de contratos, asi que no podeis perder este logro.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/tu-primer-contrato.jpg” name=”Tu primer contrato” description=”Completa el tutorial de creación de contratos. ” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Cómplices; Valor 20G: Completa un contrato creado por un amigo. No necesita mucha explicación. Si ningun amigo tiene el Hitman, accede a nuestros foros para buscar contratos o juega alguno de los creados por mi.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/complices.jpg” name=”Cómplices” description=”Juega a un contrato que haya creado un amigo.” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Visto Bueno; Valor 20G: Has valorado positivamente un contrato. Tan sencillo como acceder a un contrato y darle al botón “Me gusta” que aparece en la aprte inferior de la pantalla

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/visto-bueno.jpg” name=”Visto bueno” description=”Dale a “Me gusta” en un contrato. ” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Espíritu Competitivo; Valor 20G: Crea una competición de contratos.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/espíritu-competitivo.jpg” name=”Espíritu competitivo” description=”Crea una competición de contratos ” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Contendiente; Valor 20G: Participa en una competición de contratos. Al igual que en el logro cómplices, tienes que jugar un contrato de un amigo, pero esta vez ese contrato debe pertenecer a una competición.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/contendiente.jpg” name=”Contendiente” description=”Participa en una competición de contratos.” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

La vida, arreglada; Valor 20G: Gana un millón de dólares en el modo contratos. Sencillo, solo tienes que ir jugando contratos hasta llegar a el millón de beneficios.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/La-vida-arreglada.jpg” name=”La vida arreglada” description=”Gana un millón de dólares en contratos. ” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Otros logros

Los siguientes logros son externos a la campaña y/o al modo contratos. No tienen nada de especial ni de difícil, pero pasamos a detallarlos.

Hay que mejorar; Valor 20G: Compra una mejora para un arma. Tan sencillo como acceder al piso franco y en mejoras adquirir cualquiera.

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/Hay-que-mejorar.jpg” name=”Hay que mejorar” description=”Compra una mejora para arma.” gamerscore=”20″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]

Polifacético; Valor 30G: Reúne todos los títulos especiales. Estos se consiguen con distintas formas de jugar, ya sea sigiloso, a base de tiroteos, lanzando objetos, cuerpo a cuerpo, etc… Todas estas formas están explicadas en la siguiente seccion de nuestra guia

[gn_card img_url=”http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2012/12/polifacetico.jpg” name=”Polifacético” description=”Reúne todos los títulos especiales. ” gamerscore=”30″ tropy=”none” bg_color=”#2E2E2E” txt_color=”#ffffff” secret=”no”]


TÍTULOS

El siguiente listado consiste en el nombre de los 20 títulos necesarios para el logro Polifacético, y una breve descripción de cómo conseguirlos.

Lanza agujas: Mata sigilosamente con jeringuillas.

Enterrador: Oculta cuerpos en cualquier zona.

Pianista: Mata con el Cable de fibra.

Segador: Matar con la mira del arma.

Soporífero: Deja inconsciente a los enemigos.

Guerrero dinástico: Asesina con la Katana.

Loco de la dinamita: Asesina con cualquier Explosivo.

Pistolero: Mata con cualquier Revolver.

Camarero: Mata con Botellas de bebida.

Campeón: Elimina enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

Berseker: Asesina con el Hacha de incendios.

Bruto: Mata cuerpo a cuerpo con el Cuchillo.

Vikingo: Elimina a los enemigos usando Palos de golf.

Tanque: Recibe una gran cantidad de daño de los enemigos.

Lanzador: Lanza objetos afilados para matar sigilosamente.

Fantasma: Elimina a los enemigos con Armas silenciadas.

Gafe: Haz que los enemigos mueran accidentalmente.

Maestro: Asesina con Rifle de francotirador.

Cañón de cristal: Elimina enemigos con la Escopeta.

Atracador de bancos: Usa escudos humanos y haz que mueran por sus compañeros.


LISTADO DE OBJETOS

Aqui os dejamos un listado con todos los objetos disponibles en cada nivel del juego, para que los tengais más a mano, y no tengais que buscarlos por la guia.

[gn_tabs style=”1″]

[gn_tab title=”Un contrato personal”]

 

 

  • Pistola Jagd P22G
  • Disfraz de Chef
  • Disfraz de Jardinero
  • Disfraz de Guarda del interior de la mansión
  • Disfraz de Guarda del exterior de la mansión
  • Hacha
  • Libro
  • Taza de café
  • Ladrillo
  • Atizador
  • Martillo
  • Tarjeta de acceso
  • Cuchillo
  • Cuchillo de trinchar
  • Pastillas para dormir
  • Radio
  • Primera prueba
  • Segunda prueba
  • Busto
  • Llave inglesa[/gn_tab]

[gn_tab title=”El rey de Chinatown”]

 

 

  • Pistola Swiss 3000
  • Pistola Z&M Modelo 60
  • Subfusil HX UMP
  • Rifle Kazo TRG
  • Disfraz de Camello
  • Disfraz de Mercader
  • Disfraz de Oficial de Policía
  • Disfraz de Oficial de los Swat
  • Hacha
  • Ladrillo
  • Prueba
  • Cuchillo de trinchar
  • Garrafa de gasolina
  • Cuchillo
  • Explosivo remoto
  • Pez Fugu[/gn_tab]

[gn_tab title=”Terminus”]

 

 

  • Pistola Z&M Modelo 60 gastado
  • Pistola Mustang de cañón corto
  • Escopeta M590 12ga desgastada
  • Disfraz de conserje
  • Disfraz matón de Hope
  • Disfraz Electricista
  • Extintor
  • Plancha
  • Bidón de gasolina
  • Cuchillo
  • Primera prueba
  • Segunda prueba
  • Rollo de película
  • Cinta métrica
  • Desatascador
  • Radio
  • Tijeras
  • Destornillador
  • Prueba
  • Busto
  • Jarrón[/gn_tab]

[gn_tab title=”Corre por tu vida”]

 

 

  • Pistola Z&M Modelo 60
  • Pistola Aries 24-7
  • Subfusil HX UMP
  • Escopeta M590 de la policía
  • Disfraz Policía de Chicago
  • Disfraz de Swat de Chicago
  • Cachimba
  • Cable
  • Navaja
  • Martillo
  • Cuchillo
  • Tubería de metal
  • Cuaderno
  • Radio
  • Explosivos a distancia
  • Tijeras
  • Busto
  • Destornillador
  • Primera Prueba
  • Segunda Prueba
  • Tercera Prueba
  • Jarrón
  • Llave inglesa
  • Botella[/gn_tab]

[gn_tab title=”Cazador y cazado”]

 

 

  • Pistola  Jagd P22g
  • Subfusil HX UMP
  • Escopeta M590 12ga de la policía
  • Disfraz dependiente
  • Disfraz policía de Chicago
  • Disfraz Ardilla
  • Disfraz Portero del club Vixen
  • Botella
  • Cuchillo
  • Cuchillo carnicero
  • Extintor
  • Bidón gasolina
  • Katana
  • Tarjeta
  • Tubería de metal
  • Expediente de Birdie
  • Raticida
  • Explosivo a distancia
  • Prueba primera
  • Prueba segunda
  • Prueba tercera
  • Prueba cuarta
  • Prueba quinta
  • Prueba sexta
  • Almádena[/gn_tab]

[gn_tab title=”Rosewood”]

 

 

  • Pistola SA .44 Auto
  • Pistola Aries 24-7
  • Pistola Aries Charging Ram
  • Subfusil Zug TMP
  • Escopeta M590 12ga
  • Disfraz Equipo seguridad Rosewood
  • Disfraz Secuaz
  • Libro
  • Botella
  • Hacha de bombero
  • Extintor
  • Bidón de gasolina
  • Cuchillo
  • Robot de juguete
  • Prueba primera
  • Prueba segunda
  • Jeringuilla[/gn_tab]

[gn_tab title=”Bienvenido a Hope”]

 

 

  • Pistola JAGD P22G
  • Pistola Z&M Modelo 60 gastado
  • Pistola Mustang de cañón corto
  • Sufbusil HX UMP
  • Escopeta M590 12ga de la policía
  • Disfraz Policía de Hope
  • Disfraz Portero de Hope
  • Disfraz Camionero
  • Botella roja
  • Bate
  • Pinchapapeles
  • Tarjeta
  • Tubería de metal
  • Vaso
  • Desatascador
  • Prueba
  • Tomahawk
  • Botella verde
  • Hawaiana[/gn_tab]

[gn_tab title=”El regalo de Birdie”]

 

 

  • Pistola JAGD P22G
  • Pistola Z&M Modelo 60 gastado
  • Pistola SA.44 Auto
  • Pistola Silverballer
  • Pistola 3000 Suiza
  • Metralleta Ultramax
  • Pistola Mustang de cañón corto
  • Pistola Aries Charging Ram Rosa
  • Subfusil HX AP-15
  • Sufbusil HX UMP
  • Escopeta M590 12ga
  • Rifle Kazo TRG
  • Disfraz Policía de Hope
  • Bidón de Gasolina
  • Bate
  • Tarjeta
  • Tubería de metal
  • Llave
  • Cuaderno
  • Radio
  • Prueba[/gn_tab]

[gn_tab title=”Afeitar a Lenny”]

 

 

  • Pistola Z&M Modelo 60
  • Sufbusil HX UMP
  • Escopeta M590 12ga
  • Rifle Ilyon R700
  • Disfraz Mecánico
  • Disfraz Fontanero de Hope
  • Disfraz Barbero
  • Disfraz Policía de Hope
  • Hacha
  • Bidón de Gasolina
  • Bate
  • Pinchapapeles
  • Tubería de metal
  • Botella
  • Ladrillo
  • Radio
  • Palanqueta
  • Hueso roido
  • Martillo
  • Cuchillo
  • Cuaderno (Bugueado)
  • Combustible para mechero
  • Somníferos
  • Porra de policía
  • Explosivos a distancia
  • Destornillador
  • Prueba primera
  • Prueba segunda
  • Almádena
  • Llave Inglesa
  • Tarjeta[/gn_tab]

[gn_tab title=”Final del camino”]

 

 

  • Pistola Derringer suizo
  • Pistola Aries Charging Ram
  • Fusil STG 58
  • Escopeta M590 12ga
  • Rifle Ilyon R700
  • Cachimba
  • Hueso roído
  • Atizador
  • Tomahawk
  • Llave inglesa[/gn_tab]

[gn_tab title=”Dexter Industries”]

 

 

  • Pistola Aries 24-7
  • Fusil STG 58 Elite
  • Subfusil AH 74u
  • Rifle Kazo TRG
  • Disfraz de Guardia de la fábrica
  • Disfraz de Ardilla
  • Disfraz de Traficante de armas
  • Disfraz de Camionero
  • Martillo
  • Botella
  • Mina de proximidad verde
  • Mina de proximidad roja
  • Prueba primera
  • Prueba segunda
  • Prueba tercera
  • Prueba cuarta
  • Bidón de gasolina
  • Hacha
  • Brazo de muñeco
  • Tarjeta
  • Cuchillo
  • Tubería de metal
  • Radio
  • Explosivo a distancia
  • Destornillador[/gn_tab]

[gn_tab title=”Fábrica de muerte”]

 

 

  • Subfusil AH 74u
  • Fusil STG 58
  • Fusil STG 58 Elite
  • Disfraz Científico
  • Disfraz Guardia de la fábrica
  • Disfraz Investigador
  • Cachimba
  • Libro
  • Botella
  • Taza de café
  • Brazo de muñeco
  • Detector de proximidad
  • Extintor
  • Martillo
  • Bidón de gasolina
  • Cuchillo
  • Navaja
  • Mina de proximidad
  • Pasta incendiaria
  • Código de seguridad
  • Archivos robados
  • Desatascador
  • Radio
  • Explosivo a distancia
  • Destornillador
  • Prueba primera
  • Prueba segunda
  • Prueba tercera
  • Jeringuilla
  • Llave inglesa[/gn_tab]

[gn_tab title=”Noche combate”]

 

 

  • Pistola Mustang de cañón corto
  • Fusil STG 58 Elite
  • Subfusil Zug TMP
  • Escopeta M590 12ga desgastada
  • Rifle Ilyon R700
  • Disfraz de Séquito del patriota
  • Disfraz de Guardia de la fábrica
  • Disfraz de El Patriota
  • Cuchillo
  • Bate
  • Botella
  • Bloque de C4
  • Cuchillo de carnicero
  • Palanqueta
  • Martillo
  • Bidón de gasolina
  • Tarjeta
  • Maza de armas
  • Tubería de metal
  • Osito
  • Radio
  • Explosivo a distancia
  • Destornillador
  • Prueba primera
  • Prueba segunda
  • Llave inglesa[/gn_tab]

[gn_tab title=”Ataque de Las Santas”]

 

 

  • Pistola JAGD P22G de la Agencia
  • Pistola El Absolvedor
  • Subfusil ARZ 160 de la Agencia
  • Subfusil Dynamics CPW de la ICA
  • Escopeta SPS 12 de la Agencia
  • Disfraz de Espantapájaros
  • Disfraz de Soldado de la Agencia
  • Cuchillo Tanto de la Agencia
  • Hacha
  • Bate
  • Pinchapapeles
  • Ladrillo
  • Cuchillo de carnicero
  • Palanqueta
  • Hueso roído
  • Extintor
  • Palo de golf
  • Hawaiana
  • Plancha
  • Bidón de gasolina
  • Tubería de metal
  • Raticida
  • Radio
  • Explosivo a distancia
  • Destornillador
  • Prueba primera
  • Prueba  segunda
  • Prueba tercera
  • Llave inglesa
  • Botella[/gn_tab]

[gn_tab title=”Ley Skurky”]

 

 

  • Subfusil Zug TMP
  • Pistola Z&M modelo 60
  • Fusil STG 58 Elite
  • Escopeta M590 12ga
  • Rifle STG 58
  • Disfraz de Juez
  • Disfraz de Guardia del juzgado
  • Disfraz de Ujier
  • Disfraz de policía de Hope
  • Disfraz de acusado
  • Bate
  • Libro
  • Brazo de muñeco
  • Extintor
  • Llave inglesa
  • Cuchillo de vidrio
  • Palo de golf
  • Martillo
  • Mazo
  • Tarjeta
  • Cuchillo
  • Porra de policía
  • Almádena
  • Radio
  • Destornillador
  • Primera Prueba
  • Segunda Prueba
  • Tercera Prueba
  • Busto
  • Tomahawk
  • Jarrón[/gn_tab]

[gn_tab title=”Op. martillo pilón”]

 

 

  • Pistola Z&M modelo 60
  • Pistola Silverballer
  • Pistola JAGD P22G
  • Pistola Aries 24-7
  • Subfusil ARZ 160 de la Agencia
  • Fusil STG 58
  • Subfusil Dynamics CPW de la ICA
  • Rifle Kazo TRG negro
  • Disfraz soldado de asalto
  • Disfraz Policía de Hope
  • Cuchillo Tanto de la agencia
  • Botella
  • Ladrillo
  • Martillo
  • Cuchillo de carnicero
  • Bidón de gasolina
  • Cuchillo
  • Mina de proximidad
  • Desatascador
  • Tubería de metal
  • Porra de policía
  • Primera Prueba
  • Segunda Prueba
  • Tercera Prueba
  • Cuarta Prueba
  • Cable
  • Destornillador
  • Explosivo a distancia[/gn_tab]

[gn_tab title=”Único en su especie”]

 

 

  • Disfraz de chef de salsa picante
  • Disfraz de heladero
  • Disfraz de pocero
  • Disfraz de pájaro
  • Extintor
  • Tubería de metal
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Prueba
  • Plancha
  • Libro[/gn_tab]

[gn_tab title=”Parque Blackwater”]

 

 

  • Escopeta M5590 12ga de la policía
  • Subfusil AH 74u
  • Metralleta Ultramax
  • Subfusil HX UMP
  • Subfusil HX AP-15
  • Escopeta SPS 12
  • Pistola JAGD P22G
  • Pistola JAGD P22G de Layla
  • Rifle Kazo TRG negro
  • Disfraz Recepcionista Blackwater
  • Disfraz Fontanero
  • Disfraz equipo táctico de Blackwater
  • Disfraz Samurái
  • Disfraz Gerente de Blackwater
  • Disfraz Conserje de Blackwater
  • Disfraz Guardia hall de Blackwater
  • Disfraz equipo de seguridad Blackwater
  • Mina de proximidad
  • Maza
  • Martillo de guerra
  • Tarjeta
  • Bate
  • Hacha de combate
  • Cachimba
  • Botella
  • Taza de café
  • Extintor
  • Atizador
  • Bidón de gasolina
  • Katana
  • Cuchillo
  • Maza de armas
  • Veneno de la tribu U’wa
  • Radio
  • Destornillador
  • Primera Prueba
  • Segunda Prueba
  • Busto
  • Llave inglesa
  • Rollo de película
  • Tomahawk[/gn_tab]

[gn_tab title=”Cuenta atrás”]

 

 

  • Ultramax de Dexter
  • Subfusil HX AP-15
  • Disfraz equipo táctico Blackwater
  • Ladrillo
  • Taza de café
  • Palanqueta
  • Hacha de bombero
  • Martillo
  • Tubería de metal
  • Desatascador
  • Destornillador
  • Prueba
  • Almádena
  • TNT (Bugueado)
  • Tarjeta[/gn_tab]

[gn_tab title=”Absolución”]

 

 

  • Subfusil ARZ 160 de la Agencia
  • Escopeta SPS 12 de la Agencia
  • Rifle Kazo TRG
  • Disfraz matón de la agencia
  • Disfraz soldado de asalto
  • Disfraz Técnico de la agencia
  • Libro
  • Ladrillo
  • Jarrón
  • Hueso roído
  • Bidón de gasolina
  • Explosivo a distancia
  • Tijeras
  • Primera prueba
  • Segunda prueba
  • Tercera prueba
  • Destornillador
  • Mina de proximidad

[/gn_tab]
[/gn_tabs]

 

Desde Fasebeta.net esperamos que esta guía os haya servido de ayuda para esos momentos difíciles que plantea el juego, y nos encantaría que dejarais vuestras opiniones y comentarios en la sección de abajo.

 

Written by: Roberymemi

67 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Que pedazo de guía… joer mira que le tengo ganas al juego y ahora con toda esta información se que podré completarlo como Dios manda 🙂

    • Jajajaja, de eso se trata, que no se quede nada en el tintero. Sin duda es un Must Have en la estanteria de cualquier jugón que se precie.

    • Gracias Sabbat, la verdad que para ser la primera no ha quedado del todo mal no??

      Espero que sirva para que mucha gente puede encontrar la forma de terminarse el juego y pueda disfrutarlo a tope sin frustrarse con él.

  2. Tengo una duda con el desafío una inyección sutil III de Rosewood, uso la jeringuilla 3 veces sin que me detecten y sin activar ningún punto de control pero a partir de 3 se me reinicia a 0 otra vez pide las 5 veces pero no paso de ahí y es de los pocos que me faltan, sabes si es algún error o es que estoy haciendo algo mal.

    • Eso ocurre porque han encontrado algun cuerpo por la zona, por eso se te reinicia. Tienes que ser discreto completamente, si detectan un cuerpo ya no eres discreto y pasas a estar en estado de caza, por lo cual el desafío se reinicia.

  3. hola tengo una duda e completado el desafio distancia de seguridad 1 pero no se desbloquea el 2 sigue con el candado y me estoy empezando a cagar en todo lo que se menea

    • Si lo has completado bien, y te sale la barra en la parte superior de la pantalla como que esta completo o en el menú de desafíos, se te tiene que desbloquear el 2. Comprueba que en el menú de desafíos te salga el uno completo, si no te sale tendrás que volverlo a hacer.

    • Hola ghost splinter,

      A mi me ha pasado lo mismo con el desafío el día del juicio. Me pase la parte 1 que me sale con el símbolo de completada, y la 2 me sale con el candado…y me la he pasado 1000 veces bien, tanto la parte 1 como la 2 para ver si se desbloqueaba y nada…

      Encontraste alguna solución???

      Gracias

    • Lamento mucho el error, ya que por lo vistó se me pasó incluirlo en la guia. Cuando accedes a las plantas superiores, sales del ascensor y continuas de frente hacía la sala que tiene el cordón policial. En una de las mesas de dentro la encuentras.

      Cualquier otra duda, solo comentala y te la contestaré tan rápido como me sea posible.

  4. Ayuda, quiero pasarme el desafío de “apoyo táctico” en noche de combate pero siempre me descubren incluso noqueando a todos los guardias de las zonas de arriba, como puedo hacerlo?

    • Te comento como lo hice yo. Accedí a la zona del rifle, y volví a bajas a la entreplanta, donde están los guardas en la pasarela vigilando. Me fuí al fondo del pasillo, hay dos guardas juntos en la barandilla mirando el combate. Los eliminas con el cable o como prefieras, pero silenciosamente.

      A continuación entras en la habitación que tienes al lado, y desde la ventana, tienes que disparar a Sánchez sincronizandote con uno de los puñetazos del patriota. Es decir, que tu bala y su golpe sean a la vez, de esa manera salta el desafío.

      Espero que te sirva de ayuda, y perdona el retraso por contestar.

  5. En la mision Martillo Pilón no consigo encontar la Aries 24 7 y ningun guarda la deja al dejarlo fuera de combate. Esta bugeado ó se me pasa algo?

    Un saludo y felicidades por la estupenda guia.

    • Hola, gracias por comentar, me doy cuenta que se me han quedado muchas cosas por poner 🙁

      Resulta que la Aries 24/7 no está bugueada, pero solo aparece jugando el juego en modo profesional, ya que los guardas extras que añade la IA llevan ese arma. Lamento no haberlo puesto en la guía, pero son tantas cosas que al final siempre queda algo.

  6. Muy buena la guía, execelente.
    Tengo una pregunta: ¿Cómo hago para correr sin tener que mantener presionada una tecla, eso se puede configurar en controles? Es que yo lo he intentado pero no lo consigo. Yo lo que quiero es que el tipo corra sin tener que mantener presionada una tecla, como en Silent Assassin.

    • Hola Sofia. Lamentablemente creo que esa opción no está disponible en el juego. De todos modos dale un repaso a la pestaña de controles por si pudieras configurarte algún botón que para ti fuese mejor o más cómodo.

  7. buenisima guia, una pregunta en dexter industries me falta coger el brazo de muñeco no se si es que no me he dado cuenta pero creo que en la guia no esta, me lo podrian decir, es que llevo mucho rato buscandolo

    • Tienes razón, se me ha pasado ponerlo en la guía.

      El brazo lo encuentras en la fábrica, antes de terminar la misión, en la zona que es una recepción de camioneros que es donde estos van a cobrar, está tras el mostrador con la gorda.

  8. hola, en primera gracias por el esfuerzo de la guia…
    y ahora al grano, en la mision cazador y cazado me falta la lata de veneno para
    ratas (desratizador?

    se agradeceria si me dijeras donde la encuentro

    • Gracias a tí por visitar nuestra web y usar nuestros artículos.

      En esa misión encontrarás el Raticida al empezar Año nuevo chino, en el mostrador que hay frente la Katana.

      Espero haberte sido de ayuda.

  9. Bueno lo primero felicitarte por la guia colega me ha ahorrado un monton de disgustos con desafios dificiles de entender y objetos no muy a la vista, ahora mi duda, he seguido tu guia al pie de la letra para encontrar los objetos mas dificiles , pero hay un par con los que no doy (a parte de los bugueados), y tampoco los veo en la guia y no se si son mas bugs o yo que se, a ver si tu sabes donde estan y me echas una mano, serian.

    1 – La mina de proximidad roja en dexter industries

    2 – El libro en fabrica de muerte

  10. Ah se me olvido mencionar otra cosa y esto si que es extraño, segun tu guia creo estar bastante seguro de que la prueba de la mision Atico en el nivel Parque Blacwater se encuentra en la habitacion del panico pero aunque parezca extraño no la encuentro y te aseguro que he mirado muchas veces y muy bien, sabes porque puede ser eso

  11. Hola Kaito, muchas gracias por consultar nuestra guía.

    Como comprenderás es normal que algunas cosas se me pasen, por eso me alegro que me lo comentéis aquí, para así ir corrigiendo las cosas que faltan.

    Te comento las cosas que me preguntas:

    1- La mina de proximidad roja la vas a encontrar en los mismos sitios que la verde, es decir, en los búnkeres del exterior y en la mina. Tambien la puedes encontrar en el búnker donde consigues el disfraz de ardilla. Al inicio del capítulo detallo que hay dos, por eso hay que estar atento y cogerlas ambas.

    2- El libro en fábrica de muerte lo puedes encontrar en la zona de Descontaminación. Una vez que entras a la zona de taquillas, si te diriges hasta la habitación donde los guardas ven el combate, en vez de entrar por la ventana, mira hacia las taquillas del fondo de la pared, en el suelo puedes encontrarlo.

    3- La prueba la encuentras en la sala donde está el esqueleto de ballena, a la izquierda del arpón, sobre un sofá.

    Espero haberte servido de ayuda.

  12. Hola como hago para sacar el titulo especial Gafe: muertes por entorno, he realizado muertes por accidentes pero el titulo no me salta, me falta ese titulo para sacar el logro, ojala puedas ayudarme, diciéndome donde se pueden realizar estas muertes, saludos

    • Hola Cristian, para que la muerte te cuente para el título tiene que ser sin ser descubierto en toda la fase.

      Es decir, un ejemplo, el Rey de Chinatown. Hay tres muertes por accidente, si haces una y reinicias el nivel o te descubren no te cuenta. Tienes que hacer la muerte por accidente, no ser descubierto y terminar el nivel, entonces te sumará para el total. Lo que no se es cuantas son, a mi me salió mas o menos por la zona de El Ataque de Las Santas.

      Espero haberte sido de ayuda.

  13. hola nuevamente soy yo, queria aportar que la pistola que aparece en la primera ranura de objetos se obtiene matando a wane de frente junto con sus secuaces, cuando termina la camara lenta acercarse rapido y cogerla, antes que pase a la cinematica

  14. Gracias por la rapida respuesta colega, echare un vistazo por donde me dices a ver si encuentro esos objetos, gracias por la ayuda

  15. Hola Roberymemi, felicidades por la guía!!

    Lo he comentado en respuesta a una de las preguntas pero lo pregunto aquí también.

    Resulta que en “El desafío el día del juicio”. Me pase la parte 1 (neutralizar al ujier en la biblioteca sin que me vean y ocultarlo) y me sale con el símbolo de completada, y la 2 me sale con el candado bloqueada…y me la he pasado 1000 veces bien, tanto la parte 1 como la 2 para ver si se desbloqueaba y nada…

    Puede ser un error del juego??? No se que hacer, solo me faltan esta parte 2, la 3 y la maestría de ese nivel para completar todos los desafíos del juego.

    • Pues el tema de que no se desbloquuen desafíos es uno de los muchos bugs que tiene este título, como el de que se corrompan partidas o no aparezcan ciertos objetos en los escenarios.

      Siento mucho que no puedas sacarlo, pero no sé como se puede solucionar, al menos hasta un futuro parche por parte de la desarrolladora.

    • La pistola de Travis no se consigue en ninguna misión. No sale en el listado de objetos del juego y no hay enfrentamiento directo con Travis en ningún momento para conseguirla.

      • ah, a mi me aparece en el piso franco (la lista de todas las armas conseguidas) al igual que el Mustang de Skurky. la pistola de Travis se llama 3000 Suiza de Travis. me aparece para desbloquearla por 1,000,000 pero pense que se podia conseguir de alguna manera. no puedo juntar dinero porque no me anda el modo contratos, por eso queria conseguirla de otra forma

  16. buenas nuevamente… queria saber como y mas especificamente en que parte de la mision fabrica de la muerte se realiza el desafio investigacion y ocultamiento… y como se desarrolla. se agradece

    • Lo tienes explicado al inicio de la misión. En I+D debes dejar inconscientes y ocultar a 15 científicos y terminar la misión sin ser descubierto.

      • esa era la duda. pensaba que era enla primera parte, a los npc amarillos… una ultima consulta, al lanzar los cuerpos por la baranda del piso mas bajo los cuenta o no? porque =l no hay muchos escondites (cajones, armarios)

        • No te los cuenta, aparte el hecho de que si alguien ve caer el cuerpo te tocará reiniciar la misión. En cada armario puedes esconder 2, que si los dejas inconscientes ya te suman dos mas, osea que por cada armario te suma 4.

          Para antes de llegar a la planta donde está el último científico, la de abajo del todo, tendrías que tenerlos completos.

          Serian 4 en la primera sala, la de la mesa grande. Otros 4 en la segunda sala, que es donde prueban las explosiones en la jaula de cristal. Si hay te esperas un poco puedes noquear al primer objetivo y meterlo en el armario del fondo, contándote como un escondido mas. Es decir ahora mismo llevarías 9.

          Los dos del laboratorio del crecepelo serían 4 más si los escondes en el armario, por lo que ya tendrías 13. Ahora nockea a los dos de la sala donde está la máquina de rayos y termina la misión sin ser descubierto para completar el desafío.

          • pancho 30/01/2013 |

            se agradece, lo hice como mencionas, el problema que tuve fue el guardia, asi que al final lo deje noqueado detras del cubo de explociones

  17. Fabulosa guia!!! yo lo he platinado y me volo la cabeza!!! te felicito, es un trabajo de hormiga hacer tal guia! te felicito!!

  18. Buenas amigo antes que nada muchas gracias por esta enorme y magnifica guia.

    Solo una cosita el “cuaderno” para recoger en la mision de “Afeitar a Lenny” no lo encuentro en ninguna parte y en la guia no lo mensionas, me podrias decir su ubicación.

    Por tu atención muchas gracias y saludos!!!

  19. Holaaaaaaaa, muy buena tu guia, la estoy siguiendo al pie de la letra, pero tengo un problema, en el Angel de la muerte II, yo mato a todos los guardas de forma sigilosa, no active puntos de control, y no encontraron ningun cuerpo pero no puedo hacerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me estoy desesperando, no podre seguir la guia D:

    • quizas yo te puedo contestar eso… estuve una semana intentando sacar el angel de la muerte 2…

      se hace de esta manera…..

      debes matar a todos los guardias sin guardar puntos de control y de manera sigilosa sin que detecten…. pero tiene un problemita ese capitulo que lo hace muy dificil de obtener….

      si pasas el aparcamiento matando a todos sin ser descubierto y escondiendo todos los cuerpos te vas a la puerta de salida para ir a la recepcion ahi debes hacer lo mismo matar y esconder sin ser detectado…aca viene el problema si te detectan en recepcion tendras que reiniciar desde el aparcamiento pues no salta el desafio angel de la muerte 2 si partes desde la recepcion nuevamente… debe ser seguido…. ahora si matas a todos sin ser detecado en el aparcamientos y en rececpion y llegas maizal y te detectan debes volver a hacer todo el capitulo completo desde que estas con el albornoz de inicio del apacarmiento…. yo me lleve 1 hora ayer haciendolo hasta que por fin lo logre pase las 3 etapas seguidas sin ser detecado y sin continuar desde donde quede…

      y el angel de la muerte 3 es muy facil empieza el apacarmiento y matas las dos santas de esa escena luego reinicia punto de control y asi sigues matando a las mismas dos hasta que se te complete las 7 santas seguidas muertas…facil…el dificil es el 2…suerte y no continues de donde te detectaron…vuelve a iniciar el capitulo completo.. la rabia que da cuando te ven y te detectan en el maizal te deja sin ganas de jugar jajaja por eso es el desafio mas dificil del juego ..suerte.

  20. hola Maestro…gran guia que has hecho y me ha servido de mucho…. pero tengo una pregunta para ti y quizas me la solucionas…ahi va…

    el juego cuenta con desbloqueos de tecnicas en cada escena aparace bajo el recuadro que tienes una mejora disponible para desbloquear….

    bueno yo desbloquie todas hasta el capitulo “el ataque de las santas” en el aparcamiento desbloquie Lanzamiento 3 pero de ahi en adelante de la Recepcion y Maizal no puedo obtener las mejoras y ahi me quede …no quiero seguir jugando hasta desbloquearlas…. como se obtienen las mejores de cada capitulo ? Podrias hacer una nueva guia para solo obtener las mejoras de tecnicas disponibles de cada seccion del juego ?

    de antemano muchisimas gracias.

    • Hola Rod, me alegro mucho que te haya servido esta guía.

      Te comento sobre las técnicas. Estas no se desbloquean en pantallas, si no con la forma de jugar. Es decir, que una pantalla no te desbloquee una técnica no significa que lo hayas hecho mal, solo que no has jugado con ninguna forma específica.

      No se si me he explicado bien, pero lo que te aconsejo es que mires en el menú principal todas las técnicas que te quedan por desbloquear y leas su descripción, la cual te dará pistas para completarla.

      No te preocupes por las pantallas, ya te digo que no todas las técnicas se desbloquean por capítulo.

      Por cierto, ya no tengo el juego, por lo cual no podré subir esa guía.

      • si ya lo hice anote todas en un block de notas y todas las que he desbloqueado llegan hasta el numero romano 3 por ejemplo supresion del dolor 3, manejo de armas 3, lanzamiento 3…. he matado de forma sangrienta XD he sido sigiloso… he usado el instinto para matar a todos de las escenas y no pasa nada…. de hecho se me fue preguntarte y pudiste desbloquear alguna tecnica con numero romano 4…ejemplo hombre de hierro IV….. solo es eso mi pregunta….gracias maestro por contestarme tan rapido…. me tiene jodido es de querer desbloquear todas las tecnicas… saludos !!!

  21. No se q pasa pero la tecnica de enterradorno me sale. Intento esconder un monton de cuerpos seguidos pero nada. No se q hacer. Ayuda

    • la tecnica de enterrador la obtuve en noche de pelea cuando enfrentas a sanchez en la escena don de debes dejar inconciente al patriota ahi enterre o meti a todos a las cajas y la deje limpia asi obtuve la tecnica de enterrador

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.