Lego: El Señor de los Anillos (Guía de Logros)

Hemos movido la guía

Para poder ofrecerte las mejores herramientas y funcionalidades, hemos pasado la guía de LEGO El Señor de los Anillos a nuestra nueva web (trofeosps4.es), puedes acceder a ella siguiendo éste enlace:

Lego el señor de anillos - foto para fasebeta

NOTA: Aunque la versión del juego que verás en el enlace es la de PS3, servirá perfectamente para la de Xbox 360.

Written by: dhanysam

20 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Muy buena guía. La verdad que no tenía interés en este juego, pero viendo el tema de la campaña y la cantidad de horas que tiene, posiblemente me pase como a Sabbat y acabaré comprandolo.

    Me ha gustado mucho el diseño de la guía y la forma de clasificar cada apartado (te lo voy a plagiar, muahahahaha).

    Gran trabajo.

  2. Si señor. BRUTAL.

    Me gustan los juegos de LEGO pero voy a pasar completamente de éste. A estas alturas y aún no saben cómo dar los logros/trofeos a ambos jugadores cuando juegan en cooperativo?

    Una vergüenza oye…

    En cualquier caso, me ha gustado mucho la guía, ayer también estuve viendo los videos en youtube y el juego parece más de lo mismo… que es justo lo que se le puede pedir, vamos.

    Pronto tendremos en WiiU el próximo LEGO y al menos LEGO City Undercover si parece que contará con novedades interesantes… ese no se me escapa.

  3. Impresionante dhanysam, vaya currazo te has pegado.

    Ya he completado dos juegos de lego, y estoy completando el tercero de Star Wars que me está pareciendo muy, muy cansino. Completar juegos de Lego no es difícil como comentas, pero si que requiere muuucho tiempo.

    Como comenta Ratgax es un coñazo que no puedas jugarlo en cooperativo para completarlo ya que es un juego perfecto para jugarlo con niños.

    no obstante tiene buena pinta. Gracias por la guía.

  4. Gracias a todos;
    La verdad, este el el cuarto juego de Lego al que le saco los 1000G y para mí es el mejor con mucha diferencia, no solo por los gráficos, ambientación y la historia (ya conocida por todos, pues es igual que las películas), sino por el mundo abierto de la tierra media que han creado y que desde luego merece la pena explorar a fondo.

    Los 18 episodios que componen las películas nos entretendrán durante horas buscando sus coleccionables estandar a los que debemos añadir objetos de tesoro y diseño. Sin embargo, las 50 misioncillas adicionales, la búsqueda de los 20 Ladrillos rojos y los 160 ladrillos de Mithril que deberemos buscar por la Tierra media uno a uno nos tendrán ocupados bastante tiempo.

    A diferencia de otros Lego, el cooperativo NO es multijugador, sino en pantalla partida y siendo un juego larguito para compartir con hijos, pareja o lo que sea, es cierto que se merece un puntillo menos. Por lo demás, a falta de jugar a los de Harry Potter o Piratas del caribe para mi es el mejor.

  5. Pero, ¿me lo prometes todo, Todo, TODO? ¡Mira q ue yo soy muy ansioso cuando me pongo con este tipo de juegos ::)

    Me lo pasé muy bien con los de Star Wars (no sé si a Ratgax aún le pica cierto logrillo de fase de naves), y he jugado alguno de Indiana Jones.

    Pero lo cierto es que los había dejado de lado porque algo repetitivos sí que se me hacían.

    Igual es hora de congraciarme de nuevo con ellos, y El Señor de los Anillos es una buena temática para hacerlo.

    Además, con una guía tan detallada, ¡sólo me falta añadir las ganas de jugar!

    Sobre los códigos me parece haber leído que no te gusta mucho la idea (lo cual es algo que comparto), ¡pero mira que no todo el mundo piensa igual! 😛

    • El que quiera usar los códigos de personajes o de Ladrillos rojos que los use. Está en su derecho. Pero si tras pagar 60 euros de juego, te quitas de visitar lugares y te dejas 20 misiones cerradas pues…..

      Es algo así como comprarte el Skyrim y meter un código para te de las recompensas de las misiones de clanes sin jugarlas. Pues si te compras un juego para no tener que jugar creo que aquí hay algo que falla.

      Por supuesto, cada uno que haga lo que quiera, pero yo la guía la hago para ayudar a la gente que quiere disfrutar jugando.

  6. Vale, Peazo de Guía, pa que no se raye nadie, NO LA HE LEÍDO Y NO LO VOY A HACER hasta que ese juego caiga en mis zarpas.. que caerá .. y entonces la devorare como a todas las demás… Gracias por la currada.thumbthumb

  7. Te contesto.

    No se bloquea ningun Logro por jugar en cooperativo. El problema es que ciertos objetos como losde tesoro, solo le contaran al jugador que los coja. Por tanto, debereis jugar 2 veces el mismo capitulo para que cada uno pueda tenerlo completo. REcuerda que el Logro de jugar un capitulo en cooperativo solo saltara si lo haceis en modo Historia y no en modo Libre.

    La parte de los trucos no lo se muy bien, ya que yo no los utilice. Supongo que te refieres a utilizar los codigos para liberar personajes o los ladrillos rojos. Si tu objetivo es ir a por el 100% de los Logros, piensa que los personajes los vas a liberar si o si, ya que cuando se te salgan los millones por las orejas podras comprarlos sin problema. Mi duda esta en los ladrillos rojos, ya que al usar el codigo te da el ladrillo, pero esto no quiere decir que la mision te la de como completada.

    Como tienes 4 ranuras de guardado, haz una nueva partida, mete un codigo de un ladrillo que te pille cerca. Despues, ve a ver la mision donde te dan ese premio y mira si esta como disponible o esta como completada.

    Salu2.thumb

     

  8. Tradicionalmente en los juegos LEGO los códigos no afectan a los Logros, de echo en algunos juegos es imposible sacar los logros sin usar los códigos… se podría intentar pero uno acabaría como un personaje de lovecraft….

  9. Este juego, es totalmente DISTINTO a todos los de Lego. El modo historia, si sigue las normas habituales, pero todo lo que se desarrolla en el mundo libre de la tierra media es como otro juego distinto. Tienes muchas misiones que realizar y en algunas te dan tu ladrillo rojo.

    Yo nunca suelo utilizar los codigos, como ya pongo en la guia, al precio que estan los juegos prefiero exprimirlos. La estrategia a seguir, esta en la guia tambien y aunque no recuerdo el numero, si tienes que hacer fuera de la campaña 50 misiones adicionales y te quitas 20 con los codigos… por un lado te perderas muchas partes la Tierra Media y por otro perderas horas que puedes disfrutar del juego.

    Por supuesto, el que prefiera usar los codigos es libre de hacerlo, yo no lo veo mal, pero creo que el que se compra un juego es por que quiere jugar y meter un codigo creo que no tiene mucho sentido. (Hablamos de Logros perfectamente asumibles, no de un Seriamente 3.0 ni cosas eternas que te obliguen a Boostear).

     

  10. Enhorabuena por la guía. Francamente útil. Lástima no haberla visto antes….

    Nosotros estamos atascados. Hemos comprado el juego on line desde xbox y lo hemos pasado desde 2 perfiles diferentes. Pero en ambos con el MISMO problema:
    – tenemos todos los minikits
    – tenemos todos los ladrillos rojos
    – tenemos todos los ladrillos de aventureno(18)
    – tenemos 30 diseños y falta 1 por forjar
    – Solo tenemos 15 y falta 1 para los 16 necesarios (ladrillos blancos)
    – pero SOLO 234 ladrillos blancos aunque en e l mapa están TODOS conseguidos y no sabemos cómo conseguir más

    – lo curioso es que en la ciénaga dice que nos faltan los 3 objetos del tesoro cuando en realidad SÍ que los tenemos.
    – eso mismo pasa con el otro perfil pero en este caso en la cima de los vientos. Aunque sí tenemos los tres objetos.

    No sabemos porqué no contabiliza ese último ladrillo.

    Por favor, ¿podrías ayudarnos?.
    ¡ Gracias por todo!:-)

  11. estimados;

    consulta…. cuando terminan el juego LORD …queda abierto para jugarlo en modo libre ?? es decir para elegir a cualquier personaje ???

    porque no puedo elegir a los personajes que ya tengo desbloqueado para conseguir los trofeos

  12. Termina la historia principal a tu ritmo, luego podrás pasearte por la tierra media terminando las minimisiones y rejugando la campaña en modo libre.

  13. También me pasa lo mismo: tengo el juego a un 99.5%. Me falta una pieza por conseguir en la Puerta Negra, una que hay que ir de poste en poste saltando, pero me es imposible llegar al cuarto. Y añadiendo este último el juego me dice que tendría 235 de 250 ¿Y los 15 restantes? Si fuera uno o dos, seguro que están en algún lado y no los veo, pero son 15, y ese número de bloques no pasa desapercibido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.