Guía de logros: Bayonetta

Para poder ofrecerte las mejores herramientas y funcionalidades, estamos derivando las guías publicadas en fasebeta hacia las dos nuevas webs del equipo (trofeosps4.es y xboxlogros.es). Estas nos permiten crear guías más completas y fáciles de usar.

Si has llegado hasta aquí buscando la guía de Bayonetta, podrás encontrar una versión mejorada de la misma en los siguientes enlaces:

bayonetta TPS4 Bayonetta Xbox Logros

Esperamos que la información que contiene te sea útil y te invitamos a registrarte como usuario en esos nuevos proyectos, te facilitará mucho la vida si eres un cazador de logros o trofeos, y de paso dará algo de sentido a todo este trabajo.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.