Guía de coleccionables: Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw tiene unos cuantos coleccionables con los que deberás hacerte para obtener el 100% del juego. Todos pueden encontrarse fácilmente, no hay ninguno que esté especialmente escondido y la posibilidad que nos brinda el juego de repetir cualquier fase que hayamos superado no hará sino facilitarnos las cosas.

De todas formas te hemos preparado ésta guía de coleccionables que te ayudará a llevar la cuenta de lo que te falta por encontrar y en la que hemos añadido indicaciones para aquellas categorías que requieren especial atención.

El álbum zombi

Este álbum recoge la información de los zombis «especiales» que te irás encontrando en el juego. Hay un total de 35 y no deberías tener muchos problemas para localizarlos. Hemos planteado la guía de logros/trofeos con la idea de que jugarás al menos una partida completa en dificultad Difícil (ésto es MUY importante ya que algunos zombis especiales solo aparecerán en ésta dificultad), y luego habrás de superar de nuevo todas las fases en el modo Clasificación.

NOTA: Conseguir todas las entradas del álbum zombi nos reportará el logro «Zombófilo«.

Zombi nº 1 – «Chico zombi» (George) 
Fase en la que aparece: Prólogo
Notas adicionales:  Aparece junto al helicóptero siniestrado, verás una escena en la que unos policías cierran la verja de entrada a la escuela, cuando recuperes el control te atacará.

Zombi nº 2 – «Chica zombi» (Mikaela) 
Fase en la que aparece: Prólogo
Notas adicionales:  Tras la primera tienda del juego, aparece en el callejón, pero solo cuando repitas esa fase, no aparece la primera vez que pasas por ahí.

Zombi nº 3 – «Matpel zombi» (Jerry) 
Fase en la que aparece: Prólogo
Notas adicionales:  Tras acabar con George tendrás que enfrentarte a Jerry y a sus amigos. Podría decirse que el enfrentamiento con estos tres zombis supone la lucha contra el «jefe del nivel».

Zombi nº 4 – «Bombero zombi» (Jay) 
Fase en la que aparece: Prólogo
Notas adicionales:  Solo aparece en el modo clasificación (Difícil o superior). Justo después de la habitación con humo en el que hay una profesora y luego dos policías, tras acabar con ellos llegarás a un pasillo en el que te emboscarán, ahí es donde sale. Mátalo rápido, si lo hacen explotar no va a contártelo y tendrás que repetir la fase.

Zombi nº 5 – «Policía zombi» (Ryu) 
Fase en la que aparece: Fase 1, la escuela
Notas adicionales:  Te atacará en un pasillo tras salir de la primera tienda chop2shop.zom de la escuela (tras pelear con el profesor Fitzgibbon).

Zombi nº 6 – «Mujer policía zombi» (Stephanie) 
Fase en la que aparece: Fase 1, la escuela
Notas adicionales:  En una habitación cubierta de humo, es la misma habitación que la profesora zombi nº 33, entrará después de que uses a Nick para abrir la puerta aparecerán 2 policías zombi.

Zombi nº 7 – «Baloncestista zombi» (Juan) 
Fase en la que aparece: Fase 1, la escuela
Notas adicionales:  Lo encontrarás en uno de los pasillos que llevan a la pista de baloncesto.

Zombi nº 8 – «Profesor zombi» (Fitzgibbon) 
Fase en la que aparece: Fase 1, la escuela
Notas adicionales:  Te atacará antes de llegar a la primera tienda de la escuela, no sufras, éste enfrentamiento no puedes perderlo.

Zombi nº 9 – «Jefe de la Fase 1» (Zed) 
Fase en la que aparece: Fase 1, la escuela
Notas adicionales:  Es el jefe final de la fase 1, luchas con én en el desguace.

Zombi nº 10 – «Bombero zombi» (Paul) 
Fase en la que aparece: Fase 2, el estadio
Notas adicionales: Aparece en los tejados, pero solo en modo Clasificación.

Zombi nº 11 – «Jugador fútbol zombi» (Alexander) 
Fase en la que aparece: Fase 2, el estadio
Notas adicionales: Lo encontrarás al saltar una de las barreras formadas por vehículos en la primera parte de la fase (tras cruzar un autobús por dentro).

Zombi nº 12 – «Vieja gorda zombi» (Danielle) 
Fase en la que aparece: Fase 2, el estadio
Notas adicionales: Aparece tras la primera parte de carrera por los tejados, cuando entres en la sala con las máquinas para correr.

Zombi nº 13 – «Animadora zombi» (Josephine) 
Fase en la que aparece: Fase 2, el estadio
Notas adicionales: En los tejados, hay una escena en la que varias animadoras acosan a tres estudiantes. Solo en modo clasificación.

Zombi nº 14 – «Bateador zombi» (Steven) 
Fase en la que aparece: Fase 2, el estadio
Notas adicionales: Poco después de encontrar al jugador fútbol zombi (nº 11). Aparece en el mini-juego de baseball, pero solo en dificultad Difícil o superior.

Zombi nº 15 – «Lanzador zombi» (Uwe) 
Fase en la que aparece: Fase 2, el estadio
Notas adicionales: Poco después de encontrar al jugador fútbol zombi (nº 11). Aparece en el mini-juego de baseball, pero solo en dificultad Difícil o superior.

Zombi nº 16 – «Jefe de la Fase 2» (Vikike) 
Fase en la que aparece: Fase 2, el estadio
Notas adicionales: No puedes perderlo, es el Proveedor Oscuro al que te enfrentarás al final de la fase.

Zombi nº 17 – «Viejo gordo zombi» (Mark) 
Fase en la que aparece: Fase 3, la granja O’Bannon
Notas adicionales: El juego te dirá que si matas un granjero zombi con dinamita puedes crear una reacción en cadena. Acaba con los que tienes cerca y aparecerá Mark.

Zombi nº 18 – «Gallina grande zombi» (Chat) 
Fase en la que aparece: Fase 3, la granja O’Bannon
Notas adicionales: No puedes perderlo, te enfrentarás a la gallina conforme avanzas por la fase 3.

Zombi nº 19 – «Jefe de la Fase 3» (Mariska) 
Fase en la que aparece: Fase 3, la granja O’Bannon
Notas adicionales: Es la hippy a la que te enfrentarás al final de la Fase 3.

Zombi nº 20 – «Jugador zombi» (Tobe) 
Fase en la que aparece: Fase 4, el Centro de ocio Fulci
Notas adicionales: Aparece tras el mini-juego de Pac-Man, en una sala llena de recreativas (hay una tienda), cualquier dificultad.

Zombi nº 21 – «Jugadora zombi» (Anastasia) 
Fase en la que aparece: Fase 4, el Centro de ocio Fulci
Notas adicionales: Dificultad Difícil, aparece justo al inicio de la fase atacando a un alumno que intenta escapar.

Zombi nº 22 – «Bailarín zombi» (Wesley) 
Fase en la que aparece: Fase 4, el Centro de ocio Fulci
Notas adicionales: Aparece en el tejado (antes del juego de la góndola), en el lugar en el que debes derribar un helicóptero.

Zombi nº 23 – «Metalero zombi» (Lucid) 
Fase en la que aparece: Fase 4, el Centro de ocio Fulci
Notas adicionales: Tras el videojuego «Elevator Action» llegas a una pequeña pista de baile con una barra, elimina los enemigos.

Zombi nº 24 – «Jefe de la Fase 4» (Josey) 
Fase en la que aparece: Fase 4, el Centro de ocio Fulci
Notas adicionales: Otro de los proveedores oscuros, te enfrentarás a él al final de la fase, en la pista de baile.

Zombi nº 25 – «Chico punk zombi» (Bill) 
Fase en la que aparece: Fase 5, la catedral en construcción
Notas adicionales: Cualquier dificultad, en una de las zonas en las que Cordelia te cubrirá con su rifle (tienes que resistir unos segundos para poder avanzar).

Zombi nº 26 – «Chica punk zombi» (Christina) 
Fase en la que aparece: Fase 5, la catedral en construcción
Notas adicionales: Aparece en el mismo lugar que Bill (nº 25).

Zombi nº 27 – «Roquero zombi» (Brett) 
Fase en la que aparece: Fase 5, la catedral en construcción
Notas adicionales: Dificultad Difícil o superior, en una habitación en la que debes derrotar a 30 zombis para avanzar.

Zombi nº 28 – «Roquera zombi» (Samantha) 
Fase en la que aparece: Fase 5, la catedral en construcción
Notas adicionales: Aparece en el mismo lugar que Brett (nº 27).

Zombi nº 29 – «Flotador zombi» (Peter) 
Fase en la que aparece: Fase 5, la catedral en construcción
Notas adicionales: Dificultad Difícil o superior, durante el tramo en el que aparece Rosalind con la bola de demolición.

Zombi nº 30 – «Jefe de la Fase 5» (Lewis Legend) 
Fase en la que aparece: Fase 5, la catedral en construcción
Notas adicionales: Uno de los proveedores oscuros, lucharás contra él al final de la Fase 5.

Zombi nº 31 – «Jefe de la Fase 6» (Killabilly) 
Fase en la que aparece: Fase 6, la lucha final
Notas adicionales: Es el jefe final del juegio, lucharás contra él al final de la Fase 6.

Zombi nº 32 – «El pollo zombi» (Jack) 
Fase en la que aparece: Modo clasificación
Notas adicionales: En el modo clasificación no hay tiendas, sino que éstas han sido sustituidas por un pollo maligno (suena a chiste, lo se), uno de los que encontrarás mientras juegas todas las fases en éste modo es Jack.

Zombi nº 33 – «Profesora zombi» (Roberta) 
Fase en la que aparece: Fase 1, la escuela
Notas adicionales: Te atacará en un aula (en la que está el chupachup nº 10). Dificultad Difícil o superior.

Zombi nº 34 – «Abuela zombi» (Marie) 
Fase en la que aparece: Fase 1, la escuela
Notas adicionales: La encontrarás solo en dificultad Difícil o superior, aparecerá con David mientras avanzas.

Zombi nº 35 – «Abuelo zombi» (David) 
Fase en la que aparece: Fase 1, la escuela
Notas adicionales: Lo encontrarás solo en dificultad Difícil o superior, aparecerá con Marie mientras avanzas.

Caja de chupachups

Hay un total de 40 chupachuses especiales que debes conseguir para obtener el logro «Adicto a los chupachuses«.

1) Viva la cereza – Prólogo: Avanza desde el principio, rescata al primer alumno y cruza un autobús, luego otro se estrellará frente a ti y tendrás que eliminar unos cuantos zombis que se arrastran, cuando acabes con ellos salta el autobús (pulsando B) y verás que hay otro alumno pidiendo ayuda y un autobús escolar a tu izquierda… mira entre el autobús y la pared y encontrarás tu primer chupachup.

2) Tormenta de fresa – Prólogo: Tras pasar la primera tienda entrarás en un callejón, mata a los zombis y avanza hasta que tengas que saltar usando B, a tu derecha hay unas cuantas medallas y el chupachup.

3) Arcoíris doble – Prólogo: Tras encontrar al tercer estudiante que debes rescatar abrirás una puerta con la sierra. A tu derecha queda un autobús escolar, detrás de él hay varias medallas y el chupachup.

4) Cerecitas – Prólogo: Más adelante te atacarán dos simpáticos ancianitos no muertos. Tras acabar con ellos avanza un poquito y junto a un helicóptero destruido.

5) Huesos frutales – Fase 1: En la escuela, tras pasar el «examen de matemáticas» llegarás a un pasillo y verás a un estudiante que necesita ayuda, primero sálvalo, luego coge el chupachup que hay al fondo del pasillo.

6) Magdalena cremosa – Fase 1: Tras enfrentarte al policía zombi (Ryu) subirás a un pasillo más alto y un autobús se lanzará hacia ti. Detenlo y podrás cruzar al otro lado donde una alumna cuelga de una ventana, al final de ese pasillo rompe todas las taquillas hasta encontrarlo.

7) Fresa de golpe – Fase 1: Tras rescatar al octavo alumno, Juliet dirá que ha de ir a ver a su sensei, avanza por los pasillos y cortarás una puerta para entrar en el vestuario del gimnasio, el chupachúp está tras unas vitrinas.

8) Miel y limón – Fase 1: Eventualmente llegarás hasta el sensei de Juliet que te explicará lo que está pasando, luego saltarás al nivel inferior donde tienes una apetitosa tarta esperándote, el chupachup está en una de las esquinas de esa sala.

9) Locura arcoíris – Fase 1: Tras la pelea contra el profesor de matemáticas te dejarás caer a un nivel inferior, al fondo recibirás el tutorial para poner la cabeza de nick en los cuerpos azules, tras el cuerpo en cuestión tienes tu caramelo.

10) Salpicón cítrico – Fase 1: En la pista de basket tendrás la oportunidad de «echar unas canastas» luego sigue avanzando y llegarás a una sala en la que hay que matar a 12 zombis, el chupachup está en la parte delantera, frente a la pizarra.

11) Melón mascota – Fase 1: Cuando bajes por el desguace hacia Zed llegará un momento en el que tendrás que eliminar a 6 zombis, luego abrirás la puerta y te deslizarás por una barra, cuando lo hagas verás el chupachup a tu derecha.

12) Sabrosa libertad – Fase 2: Lo encontrarás tras saltar un coche de policía que ha volcado (con una rampa), no tiene pérdida caerás prácticamente frente a él.

13) Puñetazo venenoso – Fase 2: Cuando salgas del primer edificio verás una tienda en la que puedes gastar tus monedas, luego tendrás que saltar unas rampas… tras la segunda, a la izquierda encontrarás este exótico caramelo.

14) Crujido feliz – Fase 2: Después de la primera parte de carrera por los tejados llegarás a una sala con cintas estáticas (máquinas para correr) cuando salgas de la sala mira a la izquierda de la puerta.

15) Corazones jugosos – Fase 2: Tras rescatar al primer alumno romperás una puerta y subirás dos tramos de escaleras, cuando llegues arriba tendrás que romper unos muebles que quedan a mano izquierda para alcanzarlo.

16) Arcoíris furioso – Fase 2: Cuando encuentres la tercera tienda tendrás que eliminar a unos jugadores de futbol y luego usar a Nick para abrir una rampa de salto, no la uses todavía, primero recoge el chupachúp que hay detrás de ésta.

17): Tortolito alimonado – Fase 2: Tras enfrentarte a unos cuantos bomberos zombis que te atacarán en un tejado en el que no dejan de caer rayos, salta por la siguiente rampa y mira en el tejado en el que caerás porque ahí está medio escondido.

18) Corazón de fresa – Fase 3: Después de que el juego te anime a disparar a unos granjeros zombi con dinamita (tras usar a Nick por primera vez en el nivel), lo encontrarás entre un arbol y una casa de madera.

19) Sensación gaseosa – Fase 3: Tras coger el chupachúp nº 22 sigue por el camino, pasarás una zona con vacas zombis y luego a mira a la izquierda junto a un árbol, en el que encontrarás este gaseoso caramelo.

20) Dinamita – Fase 3: En la misma zona que el nº 23, en lugar de ponerle la cabeza al cuerpo azul, busca un trampolín y supera el juego de saltar para llegar a la zona donde está.

21) Relámpago de lima – Fase 3:  Está casi al final del nivel, tras pasar la última tienda hay una zona con varios granjeros zombi y un molino de madera, junto a éste lo encontrarás.

22) Uva psicodélica – Fase 3: Tras matar a unos zombis volantes recibirás una llamada de mamá, mientras la atiendes podrás ver dos chupachups detrás de ti, el más lejano es el que te interesa.

23) Baya amarga – Fase 3: Después de una tienda llegarás a una zona en la que hay un cuerpo azul de zombi esperando la cabeza de Nick. En un lateral hay un pequeño vallado con dos zombis gordos y el chupachup.

24) Frambuesa roja – Fase 3: Habrás de matar 300 zombis con una cosechadora, luego avanza y usarás el barrido de motosierra para cruzar una rampa. Al caer deberás matar a otros 14 zombis (hay una barra que puedes usar), entre una estructura de maderas tienes tu recompensa.

25) Melocotón picante – Fase 4: Según empiezas la fase 4 del juego (Centro de ocio Fulci), mira a la derecha y lo verás junto a unas máquinas arcade.

26) Uva al grano – Fase 4: Tras coger el nº 25 subirás por un ascensor y tendrás que jugar a una especie de pac-man. El objetivo es coger 8 llaves y largarse, pero antes de irte, cuando hayas cogido la llave nº 8 ve hasta la zona central del nivel y verás aparecer éste chupachup.

27) Arándano real – Fase 4: Cuando subas al tejado tendrás que eliminar unos zombis y luego disparar a un helicóptero, una vez lo derribes busca en una de las esquinas de esa terraza.

28) Menta metalera – Fase 4: Después de coger el 26 en el juego del come-cocos aparecerás en otra sala con máquinas, date la vuelva y mira detrás de ti para ver éste chupachup.

29) Puñetazo de piña – Fase 4: El tercer videojuego que deberás jugar es una especie de Arkanoid, cuando se abra la puerta, antes de salir, lo verás a la izquierda.

30) Carambola brillante – Fase 4: Tras el videojuego de la góndola (tiene un logro asociado) aparecerás en un tejado donde hay una plataforma de salto, has de pulsar B rápidamente cuando saltes para llegar hasta el chupachup que se ve a lo lejos. Si no lo alcanzas, vuelve a cargar el punto de control.

31) Coco loco – Fase 5: Es el primero que encontrarás en ésta fase, avanza hasta que saltes por un coche y veas un barril rojo en una furgoneta medio volcada, destrúyelo y aparecerá el chupachúp que buscas.

32) Pastel de calabaza – Fase 5: Tras encontrar el nº 31 avanza y tendrás que destruir un helicóptero, luego corta un coche y llegarás a una parte en la que tienes que rescatar un estudiante. La escena te muestra el caramelo tras un coche, junto al estudiante.

33) Paraíso melocotón – Fase 5: Un poco más adelante llegarás a otra zona en la que tendrás que eliminar un montón de zombis mientras Cordelia te cubre, es una zona de combate pequeño y el chupachup está perfectamente visible en una de las esquinas.

34) Naranja explosiva – Fase 5: Sigue avanzando hasta que veas una escena en la que Rosalind está manejando una grua de demolición, cuando acabe la escena, ve hacia la izquierda y lo verás detrás de un muro.

35) Ola de sandía – Fase 5: Deberás superar un viaje en ascensor, cuando lo hagas aparecerás en una zona de construcción, abajo hay un trampolín, debes usarlo para llegar hasta el chupachup, si fallas, vuelve a cargar el punto de control.

36) Manzana marinera – Fase 5: Después de coger el nº 35 llegarás a una especie de sala con una tarima, encima está el chupachup (lo verás al entrar pero no podrás cogerlo), antes tendrás que serrar la tarima por cuatro partes mientras esquivas zombis explosivos para hacer que caiga y poder conseguirlo.

37) Explosión de chicle – Fase 5: Tras salvar al último estudiante (el segundo de la fase 5, justo tras coger el chupachup 36) te dejarás caer por una barra hasta una sala en la que has de matar a 30 zombis, en una de las esquinas está tu caramelo.

38) Tufo salado – Fase 6: Tras el segundo salto después de crear una rampa de coches, cuando estés en la zona en la que vas acelerando y cogiendo latas azules pégate a la parte derecha del recorrido y verás que hay una rampa que puedes saltar y que te llevará al techo de un autobús en el que está el chupachup.

39) Pudin de vainilla – Fase 6: Después de obtener el logro «Taller de mecánica dominado» cuando se hunde el edificio quedarás en una calle corta con unos barriles y unos cuantos zombis, encontrarás el chupachup en medio de la calle.

40) Beso de caramelo – Fase 6: Poco después de conseguir el nº 39 llegarás a una calle en la que Killabilly te va disparando lásers azules. Avanza mirando la parte izquierda de la carretera y lo verás, está a simple vista.

 

Mejoras para Juliet

Uno de los logros (Cuerpo perfecto) requiere que compres todas las mejoras posibles para Juliet. Para conseguirlo deberás acumular medallas de bronce en el modo campaña (las que ganas en el modo Clasificación no nos valen, ya que no puedes gastarlas ni acumularlas). El coste total en monedas para comprar todas las mejoras es de 5020.

Judías mágicas (60) Aumenta la salud de Juliet en un 10% permanente.
Cereal mono crujiente (90) Aumenta la salud de Juliet en un 10% permanente.
Zumo de frutas (135) Aumenta la salud de Juliet en un 10% permanente.
Crepe de frutas de burro (205) Aumenta la salud de Juliet en un 10% permanente.
Chow Mein de roedor (250) Aumenta la salud de Juliet en un 10% permanente.
Rollito de pulpo (310) Aumenta la salud de Juliet en un 10% permanente.
Solomillo (360) Aumenta la salud de Juliet en un 10% permanente.
Sushi toro (410) Aumenta la salud de Juliet en un 10% permanente.
Pavo O’Bannon (470) Aumenta la salud de Juliet en un 10% permanente.
Hamburguesa de tofu (590) Aumenta la salud de Juliet en un 10% permanente.

Mancuernas poder nv. 1 (70) Aumenta la fuerza de Juliet.
Mancuernas poder nv. 2 (140) Aumenta la fuerza de Juliet.
Mancuernas poder nv. 3 (550) Aumenta la fuerza de Juliet.

Aceite aromático nv.1 (80) Permite a Juliet recuperarse de una caída más rápido.
Aceite aromático nv.2 (130) Permite a Juliet recuperarse de una caída más rápido.
Aceite aromático nv.3 (510) Permite a Juliet recuperarse de una caída más rápido.

Zapatillas nv.1 (60) Aumentan la distancia de ataque de Juliet
Zapatillas nv.2 (120) Aumentan la distancia de ataque de Juliet
Zapatillas nv. 3 (480) Aumentan la distancia de ataque de Juliet

Mejoras para Juliet

También hay un logro que requiere que compremos todas las combos que hay a la venta en nuestra tienda favorita. «Chef maestro de sushi). Por supuesto para hacernos con todas vamos a necesitar un montón de medallas zombi de bronce: en total 3779.

  • Cadena de animadora: 100
  • Puñalada de motosierra: 60
  • Balanceo de motosierra: 140
  • Cadena de motosierra: 210
  • Giro de armadillo: 120
  • Ataque motosierra final: 740
  • Giro Maelstrom: 150
  • Chupacóptero: 200
  • Paraíso de motosierras: 180
  • Puñalada con salto: 280
  • Agarre zombi: 170
  • Culetazo: 210
  • Motosierra sagrada: 999
  • Ataque corporal: 220
  • Corte brutal: 300
  • Motosierra taladro: 300
  • Golpe de motosierra: 190
  • Nick sacudida: 210

Música

En chop2shop.zom también podremos comprar la música que iremos desbloqueando durante el juego. Esto nos reportará otro logro «¡Oh, Dios, cómo mola la música!«. Para ello necesitaremos monedas zombi de platino. Éstas se consiguen cuando matamos a algunos zombis especiales, cuando tenemos éxito con algún ataque de «cacería brillante» o en el peor de los casos podemos cambiar 500 monedas de bronce por una moneda de platino en la tienda.

  • Junkyard Killing: 3
  • Zombie Festival All Day!: 3
  • We are Norse Gods: 3
  • Zombie Guts: 3
  • Hello From the Fields of Death: 3
  • Sparkling Sunglasses: 3
  • Digital Splatter: 3
  • Retro Diapers: 3
  • Bowel Purge: 3
  • You’re in Love With a Zombie: 3
  • Zombeef Burger: 3

Para éste logro necesitarás exactamente 33 monedas de platino.

Trajes molones

Puedes emplear tus monedas zombi de platino también en comprar trajes para Juliet, hay algunos realmente interesantes.

NOTA: NO hay ningún logro/trofeo que requiera que compres ningún traje, es una cuestión puramente estética, así que hazlo después de haber comprado la música, que también requiere monedas zombi de platino y en ese caso sí tiene un logro asociado.

  • Traje de cita nocturna: 30
  • Traje de conejita: 27
  • Casco de choque: 29
  • Traje de Cordelia: 31
  • Traje de Rosalind: 33
  • Traje de papá: 35
  • Traje de mamá: 37
  • Traje de Busujima Saeko: 25
  • Traje de Haruna: 25
  • Traje de Shiro: 25
  • Traje de Mayu Chifusa: 25
  • Traje de Miyamoto Rei: 25
  • Bikini de rayas: 75
  • Bikini de concha sexy: 80
  • Traje de japonesita: 85
  • Traje de motera sexy: 90

Si quieres desbloquear todos los trajes de Juliet prepárate a fundirte ni más ni menos que 722 monedas zombi de platino.

Colección de arte

Y también puedes emplear tus monedas zombi de platino también en desbloquear el arte conceptual del juego

NOTA: NO hay ningún logro/trofeo que requiera que desbloquées estos bocetos, así que igual que te recomendamos con los trajes, si lo quieres hacer, hazlo después de haber comprado la música, que también requiere monedas zombi de platino y en ese caso sí tiene un logro asociado.

  • Diseños (Juliet 1): 5
  • Diseños (Juliet 2): 5
  • Diseños (Juliet 3): 5
  • Diseños (Nick 1): 5
  • Diseños (Nick 2): 5
  • Diseños (Cordelia 1): 5
  • Diseños (Cordelia 2): 5
  • Diseños (Rosalind 1): 5
  • Diseños (Rosalind 2): 5
  • Diseños (Papá 1): 5
  • Diseños (Papá 2): 5
  • Diseños (Mamá): 5
  • Diseños (Morikawa 1): 5
  • Diseños (Morikawa 2): 5
  • Diseños (Swan): 5
  • Diseños (Motosierra): 1
  • Diseños (Fase de prólogo): 1
  • Diseños (Fase 1): 1
  • Diseños (Fase 2): 1
  • Diseños (Fase 3): 1
  • Diseños (Fase 4): 1
  • Diseños (Fase 5): 1

El total necesario de monedas de platino para desbloquearlo todo será de 72.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.