Gears of War: Judgment (Guía)

Para poder ofrecerte las mejores herramientas y funcionalidades, estamos derivando las guías publicadas en fasebeta hacia las dos nuevas webs del equipo (trofeosps4.es y xboxlogros.es). Estas nos permiten crear guías más completas y fáciles de usar.

Si has llegado hasta aquí buscando la guía de Gears of War: Judgment, podrás encontrar una versión mejorada de la misma en el siguiente enlace:

Gears of War: Judgment (XLOG)

Esperamos que la información que contiene te sea útil y te invitamos a registrarte como usuario en esos nuevos proyectos, te facilitará mucho la vida si eres un cazador de logros o trofeos, y de paso dará algo de sentido a todo este trabajo.

Written by: dhanysam

3 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Veremos en que queda el juego. No me llama mucho pero tendremos que darle una oportunidad aunque sea por que es de los pocos exclusivos que le quedan a la Xbox 🙂

  2. hola a todos una pregunta….. realizo las partidas privadas en cada mapa en cada modo y no se me palomea en estadísticas y premios no se a q se deba. Sera que necesito tener Xbox live a fuerza o es un bug no lo se, no saben a q se deba???

  3. Pues lo más probable es que tengas razón, y debas tener conectado tu perfil al Live, ya que seguramente los logros»lean» de tus estadisticas del perfil de jugador y todas tus partidas y bajas realizadas se registran online. Tambien es posible que como ese perfil le tienes guardado en tu consola, en cuanto te conectes al Live se actualice el perfil on line y te salten los Logros.

    Si tengo tiempo me meteré con un perfil sin Live y lo pruebo, como estoy de viaje, si no te responde alguien antes el Lunes te digo algo. Salu2.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.