End Game: DLC Battlefield 3 (Guía)

BF3 End Game - Cabecera

El último Dlc de Battlefield ya está aquí y vuelve a traer un puñado de nuevos retos que completar en el campo de batalla. De todos ellos solo uno representa un autentico desafío, del resto podríamos decir que son de puro trámite, aunque claro, eso dependerá de cada cual. Para que el trago sea menos amargo aquí detallamos como conseguirlos todos.

Logros

[gn_card img_url=»http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2013/03/BF3-End-Game-Logro-Captura-la-bandera.jpg» name=»Mañoso» description=»Has capturado una bandera mientras jugabas a CLB» gamerscore=»20″ tropy=»none» bg_color=»#cbb58d» txt_color=»#000000″ secret=»no»]

Este logro es sencillo de entender pero no tan fácil de realizar. En el modo Captura la Bandera debemos conseguir ser nosotros los que llevemos la bandera hasta nuestra base y anotar con ella.

Para esto debemos convertirnos en el portador cogiendo la bandera de la base enemiga o recogiéndola del cadáver de cualquier portador antes de que el enemigo la recupere. Luego hay que llevarla hasta nuestra base, pero no podremos anotar si nuestra propia bandera no esta en su sitio por lo que este logro depende mucho de nuestra habilidad para permanecer vivos y de que nuestro equipo haga bien su trabajo.

No hay una combinación ganadora para esto. En ocasiones la mejor forma es agarrar el primer vehículo que veamos e ir directamente a la base, coger la bandera y correr. En los primeros momentos de la partida puede resultar, antes de que el enemigo mine la bandera y se coloque en posición.

La otra forma que mayor aceptación tiene es quedarnos cerca de nuestra base defendiendo la bandera y esperar hasta que algún compañero la “acerque”. Es bastante habitual que el que lleva la bandera reciba toda la atención del equipo enemigo, por lo que no suele durar mucho. En ese momento debemos recuperar la bandera e intentar marcar.

Con un poco de constancia lo conseguiréis.

[gn_card img_url=»http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2013/03/BF3-End-Game-Logro-Tipo-duro.jpg» name=»Tipo duro» description=»Has matado a un enemigo tras lanzar con éxito un vehículo en paracaídas» gamerscore=»20″ tropy=»none» bg_color=»#cbb58d» txt_color=»#000000″ secret=»no»]

Otro logro sencillo pero trabajoso. Debemos matar a alguien a los mandos del VCI Aerotransportado. El vehículo en si es el mismo al que ya estaremos acostumbrados, la única novedad es que cae desde el cielo usando un paracaídas. Para tener la opción de pilotarlo primero debemos jugar en Conquista en cualquier mapa del Dlc. Una vez que nuestro equipo controle la bandera aparecerá en los cielos el AC130. En ese momento al morir tendremos la posibilidad de aparecer a bordo, bien para lanzarnos en paracaídas o bien para subir al VCI. Deberemos escoger la segunda opción.

Entonces saltaremos del avión en el tanque y durante unos segundos estaremos a merced de cualquiera que quiera dispararnos, aunque es bastante fácil llegar al suelo. Una vez allí debemos matar a alguien usando las armas del VCI, sin abandonarlo en ningún momento. Podemos disparar contra infantería o vehículos, en cuanto matemos a alguien el logro será nuestro.

[gn_card img_url=»http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2013/03/BF3-End-Game-Logro-No-es-un-sidecar.jpg» name=»No es un sidecar» description=»Has conseguido una muerte desde la posición de pasajero en una motocicleta» gamerscore=»30″ tropy=»none» bg_color=»#dbe1dd» txt_color=»#000000″ secret=»no»]

Quizás el primer logro que obtendremos de este Dlc. Hay que subir de pasajero en una motocicleta, y matar a alguien desde ella. Puede parecer muy difícil acertar mientras vamos a toda velocidad, pero en realidad no lo es tanto. Es posible sacar el logro utilizando por ejemplo un Stinger/Igla/Javelin destruyendo un helicóptero u otro vehículo, incluyendo las motos, que no tienen forma de saber que van a recibir el impacto de un misil.

Recordad que no es necesario que la moto se mueva para que el logro sea efectivo, únicamente hay que estar sentado como pasajero.

[gn_card img_url=»http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2013/03/BF3-End-Game-Logro-La-venganza-de-los-AA.jpg» name=»La venganza de los AA» description=»Has destruido un vehículo aéreo usando jeeps antiaéreos» gamerscore=»20″ tropy=»none» bg_color=»#cbb58d» txt_color=»#000000″ secret=»no»]

Otro logro igualmente sencillo. Los nuevos vehículos GAZ 3937 y el HMMWV ASRAD son antiaéreos y están disponibles en todos los mapas en todos los modos principales. Basta con subir a uno de ellos, colocarse como artillero y derribar un helicóptero. La alta rotación de vehículos en End Game hace que casi siempre haya al menos dos helicópteros en el cielo, sino mas. Los aviones también cuentan, pero son mas difíciles de derribar porque pueden salir rápidamente de nuestro alcance y perder el lock-on del misil.

La técnica es disparar el primer misil para que el helicóptero suelte sus bengalas, esperamos dos segundos y disparamos nuestro segundo misil contra el helicóptero que ya no tendrá defensa y por lo menos quedara incapacitado. Si es necesario habrá que repetir, pero en un par de impactos el logro será nuestro. Como recomendación es preferible intentarlo con los Havoc y Viper, que no tienen la posibilidad de llevar ingenieros que los reparen en el aire.

[gn_card img_url=»http://www.fasebeta.net/wp-content/uploads/2013/03/BF3-End-Game-Logro-Piloto-de-Transporte.jpg» name=»Piloto de transporte» description=»Transporta a un portador de bandera en un vehículo aéreo en CLB» gamerscore=»30″ tropy=»none» bg_color=»#dbe1dd» txt_color=»#000000″ secret=»no»]

Y llegamos al autentico problema para los completistas, un logro que depende tanto de la suerte que muchos ni lo intentan. Es muy sencillo, pero su ejecución es como poco, complicada. Básicamente debemos llevar al portador de la bandera en nuestro helicóptero. No es necesario que le llevemos mucho rato, solo que el portador suba a nuestro helicóptero y que estemos en el aire unos segundos.

La dificultad es primero que debemos dominar el helicóptero  porque hay que poder volar siguiendo al portador de la bandera sin estrellarse o ser derribado por el enemigo, que no lo olvidemos cuenta con múltiples medios antiaéreos. Además hay que ser de esos que son capaces de aterrizar en cualquier sitio, algo que no es precisamente fácil, y por si fuera poco, al portador le debe venir de gusto subir a nuestro helicóptero. Lo que no es muy habitual a no ser que sea un amigo y de nuestra patrulla porque seamos realistas, mientras este en el suelo depende de si mismo, en el aire , dentro de un ataúd con hélices al que todo el mundo va a disparar depende de nosotros. En serio, si queréis este logro reclutad a algún amigo al que le vayan las emociones fuertes.

Parece que además el logro esta glicheado en este momento y que es posible que salte si llevamos en el helicóptero a alguien que haya portado la bandera en algún memento, aunque no puedo confirmarlo y es posible que DICE lo arregle en un futuro con un parche.

Armas

En End game solo hay un arma que desbloquear, pero puesto que se trata de la M1911 S-TAC bien merece la pena. Esta pistola estaba solo disponible para los desarrollares del propio Battlefield, y lleva en la lista de armas para escarnio de los aficionados desde el día uno del juego. Ahora DICE se ha apiadado de nosotros y la ha puesto al alcance de aquellos muy dedicados. Para los valientes que la quieran, las siguientes misiones son de obligado cumplimiento.

Ninguna es en si misma muy difícil, pero si requerirán mucho tiempo por nuestra parte. Todas son auto explicativas, por lo que las listo aquí en el orden en el que deben ser completadas.

BF3 End Game - Mision Defensor de la Tierra
[gn_spacer size=»10″]
Defensor de la Tierra

Objetivos

  • Destruye 5 vehículos aéreos con jeeps antiaéreos

Recompensas

 ……. BF3 End Game - Medalla Matamoscas

BF3 End Game - Mision Bandera Mutilada

[gn_spacer size=»10″]

Bandera mutilada

Objetivos

  • Devuelve 5 banderas en CLB
  • Captura 2 banderas en CLB
  • Gana una ronda de CLB

Recompensas

 ……. BF3 End Game - Medalla Bandera mutilada

BF3 End Game - Mision Caida Fatal

[gn_spacer size=»10″]

Caída fatal

Objetivos

  • Mata 1 soldado enemigo desde un VCI lanzado desde el aire
  • Destruye 1 transporte enemigo con VCI lanzado desde el aire
  • Destruye 1 VCI enemigo desde un VCI lanzado desde el aire

Recompensas

  ……. BF3 End Game - Medalla Mirar Arriba

BF3 End Game - Mision Guerrero de la Carretera

[gn_spacer size=»10″]

Guerrero de carretera

Objetivos

  • Destruye 20 vehículos
  • Consigue una muerte en carretera con la moto de tierra

Recompensas

  ……. BF3 End Game - Medalla Guerrero de carretera

BF3 End Game - Mision Precision Esencial

[gn_spacer size=»10″]

Precisión esencial

Objetivos

  • Consigue 20 disparos en la cabeza con pistolas

Recompensas

  ……. BF3 End Game - Arma M1911 tactical

  ……. BF3 End Game - Medalla  S-TAC

Written by: goblinmaster40k

No comments yet.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.