Assassin’s Creed III (Guía de Recorrido y Logros / Trofeos)

Para poder ofrecerte las mejores herramientas y funcionalidades, hemos pasado la guía de Assassin’s Creed III a nuestra nueva web (trofeosps4.es), puedes acceder a ella siguiendo éste enlace:

Assassin's Creed 3 - TPS4

NOTA: Aunque la versión del juego que verás en el enlace es la de PS3, servirá perfectamente para la de Xbox 360.

Written by: Anghlar

11 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Tremenda la guía. Me va a venir de perlas. Por ahora la sincronización no me esta costando mucho excepto la de los put@s barcos.. Matar al granadero con el salto aéreo sin que te vean es un suplicio. He ido avanzando en la historia por que no he tenido narices a sacarlo. Mirare de hacerlo como comentas 🙂
    El juego en si me esta gustando bastante, pero creo que han querido tocar demasiadas teclas haciendo que algunas partes sean tediosas.

    • Prueba… Después de n-pi-mil intentos, estoy seguro de que lo mejor es matarlo desde la popa, aprovechando las cajas 😛

      Pero porfa, ten mucho cuidado con los que quedan luego en la proa, porque te verán sí o sí si intentas acercarte a la trampilla. Acaba con ellos, sin prisas, pero con efectividad.

    • hehehe esta buenisima esa misión…me costo al principio pero después de un rato descubrí como hacerla…ahí demostrás tu habilidad como asesino =D y si…tmb creo que la unica forma de matarlo es desde las cajas de la popa…

  2. Bueno, hemos tenido que retrasar la publicación de la guía un par de veces, pero creo que el resultado ha valido la pena, no solo es muy completa, sino que está perfectamente explicada y optimizada para conseguir esos logros/trofeos con el mínimo de esfuerzo.

    Gran trabajo.

  3. Uhau,es la guia de Assassin´s Creed III mas grande que he visto en toda la red,muy bien currada,estoy decidiendome a ver si lo empiezo ya y por lo que veo voy a tener juego para rato,se agradece el esfuerzo

    • Eso, eso… ¡que la guía está para que os sirva de ayuda! 🙂

      A los que hacemos las guías, nos es una gran recompensa que las uséis y lo agradezcáis. Ése es el sentido del trabajo que les dedicamos…

      Así que espero que disfrutes del juego. Para cualquier duda, ¡aquí estamos para ayudarte!

  4. Genial la guia….me sirvió para poder pasar la unica mision que no pudecompletar con todos los objetivos opcionales….la ultima hehe la de perseguir a charles lee >.< siempre tomaba el camino equivocado y me quemaba con el fuego xD

    Genial!!!! Gracias.

  5. Como paso el episodio de la opera me dice que localize el objeto dorado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.