|
Como he dicho antes en el hilo de la conferencia de Nintendo, no hay ninguna de las 3 grandes que me haya emocionado demasiado. Me acuerdo el año pasado dando saltos en el sofá de casa. Este año han sido muy flojas. Tal vez es que me esperaba otra vez esa emoción.
Tretton me duerme, el cómico estuvo muy bien, y los anuncios pues la mayoría no me emocionaron demasiado. Para mi gusto demasiados shooter que no tiene nada que se desmarque de otro. Killzone 3 o Socom 4 o Medal of Honor o... para mi es lo mismo. Me gustan algunos, sobretodo si los puedo jugar con colegas. Seguramente me pillaré el CoD: Black Ops, pero el resto ni los voy a oler. Con un par al año de guerra ya tengo suficiente. Del resto lo que más me gustó (y de toda la conferencia, de hecho) fue el Sorcery, que seguramente será la única razón por la que me compre el Move.
Hablando de lo cual... quería comentar que el precio es una pasada de caro, opino. 50 $ por el de la bolita y 30 $ por el auxiliar. Eso suman 80 $, pero claro, por lo que se ha visto en algunos juegos necesitas dos con la bolita, o sea obligatoriamente otro más, que además necesitarás si juegas con algún amigo o familiar en casa 50 $ más. Eso son 130 $. Luego la gente ponía el grito en el cielo cuando se rumoreaba que el Kinect costaría 150$. Pues que quieres que te diga, pagas el cacharro y no necesitas nada más. Con ese mismo cacharro juegan 4 tíos, lo menos. No tienes que pagar 4 aparatos. El Kinect será una decepción, pero eso es lo que más me mola enfrente de wiis y moves. Que te pones delante y ya está, te pilla y punto y no tienes que iniciar sesión, conectarte, unirte al juego.... Eso es progreso!
Ahora que he visto tanto Move como Kinect diré que aunque me decepcionó mucho el Kinect, y la mayoría de juegos de lanzamiento serán copias y blablabla, ahora me atrae mucho más, porque el Move lo veo como un wii mote, más preciso y con mejores gráficos, pero me voy a sentir exactamente igual que si juego con la wii y al menos con el Kinect juego con todo el cuerpo, si realmente funciona bien lo prefiero mucho más.
Vaya rollo acabo de soltar! Bueno, el que haya llegado hasta aquí gracias por leer mi opinión.