Tiene buena pinta, tiene potencial... pero joer, hay TANTAS webs, que incluso aunque vaya del rollo "red social" no será un clon de playfire?
En fin, que ya veremos, lo último que voy a hacer yo es privarle a nadie de la ilusión. El diseño me gusta, se le nota calidad (y que saben de que va la WWW) así que ese aspecto lo tienen cubierto... el problema es, como he dicho, demasiadas webs de lo mismo.
Incluso Fabeta, blog-web-portal de videojuegos. Buen diseño, buena política no-comercial, buen equipo, ¿eso significa exito? No tiene porqué, calidad y marketing son dos cosas distintas, lo primero lo puede aportar mucha gente, lo segundo requiere pasta.
Incluso estuve un tiempo pensando en volver con Gamekast, pero con otro nombre, con dominio (del rollo Podcastgranhermano.net) y montarlo bien, ya que con GH nos ha funcionado bastante bien... y luego me puse a buscar competencia, o sea, webs y podcast de videojuegos (aparte del de Meristation o los de USA) y me encuentro con webs como:
www.ultimonivel.comUn programa de radio, que además ofrece formato podcast y noticias (y tienen un foro cojonudo desde 2007, tela la de años que llevan comparados a todos nosotros).
En fin, que no, que paso XDD
Si os animais algún día quizás podamos hacer videopodcast esporadicos para Fasebeta, pero paso de enfrascarme en proyectos independientes que se que no van a tener exito.
Con el podcast de gran hermano el "relativo" (y escaso en realidad) exito que hemos logrado se debe a una unica razón: no hay competencia. Si vas a Google y pones "gran hermano" apareceremos en la primera o segunda página, si vas pones "podcast gran hermano" somos la primera opción. Telecinco tiene un Podcast oficial que lleva Jose Viruete, pero es muy cutre, sin debate... no es ni rival (y eso que es OFICIAL). Así es fácil. Quizás con GH12 (y disculpar este off-topic) salgan copias, otros podcast, competencia, y entonces perderemos algunos oyentes... quién sabe.
Podcast de videojuegos hay a saco.
Podcast de series de Tv o cine hay a saco.
Podcast de GH solo hay 2, uno el que llevo yo (y encima es sin ánimo de lucro, porqué en caso contrario tendría que declarar una SLL no? Además de que Telecinco nos chaparía enseguida XDDD).
En fin, que en las webs, blogs y demás hay dos opciones: hacer algo NOVEDOSO y llevarte mucha cuota de mercado (antes de que salga competidores) o hacer algo CLONICO y rascar un poco de cuota de mercado. Y Nosplay.com no es lo primero (ni Gamekast, ni Fasebeta, ni ningun proyecto del mundo del videojuego... que está todo inventado).
Joder, que cenizo me he puesto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sorry por el tocho, ya no se ni que estaba diciendo XD
Es simplemente que, joder, no se... o haces las cosas por HOBBY o si esperas sacar rentavilidad acabas frustrao

PD: por ejemplo, una de las cosas que más está triunfando en Facebook es el jodio "Farmville" ese, no es nada nuevo un juego de gestión de granjas en Internet, existian antes ya en consola y en la red... pero ninguno estaba integrado en Facebook, ellos lo hicieron, y ahora se forran. Era una idea vieja pero con un NUEVO formato. Eso funciona, pero es como la chapa de las botellas de coca-cola: one in a lifetime XD