Fecha actual Jue 09-Sep-2010, 14:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Artículo: Juego del Año, los Nominados
NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 10:24 

Imagen

¿Cual será el juego del año segun los lectores de faseßeta? Hace una semana nos planteamos ésta pregunta y gracias a vosotros ya tenemos unos cuantos juegos nominados para tal fin.

Lo primero es agradeceros a todos que hayáis participado en la selección de éstos juegos, sin esas aportaciones éste artículo no tendría sentido. Y vamos allá... sin más dilación conozcamos cuales son los juegos que se disputarán el dudoso honor de convertirse en nuestro Juego del Año 2009.

Posted under: Artículo
Lee el resto de la entrada

Asunto: Re: Artículo: Juego del Año, los Nominados
NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 10:27 

Y ya que estamos... éstas son mis puntuaciones:

3 puntos para Batman Arkham Asylum (ya os he dicho que me encanta ¿verdad?).

1 punto para Tales of Vesperia (el mejor JRPG que he jugado nunca).

-1 punto para Brutal Legend (¿qué necesidad había de meterle ese estúpido modo "estratégico"?).

¡Vuestro turno!

NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 10:47 

Yo prefiero no votar, porque no sería objetiva. No he jugado a ninguno de estos juegos, aunque los tengo la mayoría en la pila para jugarlos. Yo votaría a Assassin's Creed y a Brutal Legend, pero tal vez luego los juego y no me gustan tanto.

NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 11:40 

MerryMerze escribió:
Yo prefiero no votar, porque no sería objetiva. No he jugado a ninguno de estos juegos, aunque los tengo la mayoría en la pila para jugarlos.

Al final hemos decidido que no vamos a entregar el premio de los 100k euros así que no pasará nada si sale uno u otro.

Tu vota, necesitamos todos los votos posibles para tener un ganador!!! Qué mas da si no has jugado? Vota al que te apetezca y listos! :-)

NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 13:25 

Pues pa mi, sobre lo que he jugado, que lo demas puede ser muy bueno, pero uno no puede valorarlo hasta que lo sufre en sus carnes...

3- SHADOW COMPLEX.... a quien no le gusta saltar de un lado a otro, buscar tesoros, encontrar secretos, masacrar soldaditos enemigos y explorar un dungeon de los grandes grandes con Bosses de esos puñeteros.... ademas, tiene 2 de los logros mas divertidos de la temporada, Patear Robots Aracnidos y Hacer gritar a los malos.... sin duda lo mejor.

1- Modern warfare 2 .... un juego con tanto AMOR no puede ser malo, lastima que quizas no es redondo del todo, pero bueno, siempre nos quedara Priat, para los nostalgicos...

-1 - A Tales od Vesperia, que es un gran juego, pero esta en ingles, que a mi me la pela, pero no a todo el mundo, ademas es un JRPG, si , soy razista contra cualquier juego que requiera 100 horas para dar 10 puntos de logros, y probablemente lo acabare jugando algun dia, pero es que no iva a votar en negativo a los demas, que me molan mas :-(

Y pa cuando un ranquing de los juegos mas odiados de este año?
Sacred 2
Marvel 2
:-D

NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 13:28 

Bueno, bueno, tengo varios juegos de la lista pero sólo voy a votar por aquellos que he jugado.

3 Puntos para ......... Modern Warfare 2.
Campaña breve pero intensa (incluso su modo de dificultad más alto, es asequible), Operaciones Especiales muy, muy buenas en cooperativo (difíciles, las puñeteras pero bien) y un Multijugador que me ha enganchado (ahora que tengo un cierto nivelillo ya consigo repartir 'más amor' del que recibo).

1 Punto para ........... Borderlands
Me ha gustado mucho el juego. El motivo de que no este en primera posición es que no he tenido ocasión de probar bien el cooperativo.

No he encontrado ningún motivo para puntuar a ninguno en negativo. ¿es obligatorio asignar el voto negativo?

Me fastidia dejar fuera Dragon Age y Batman pero no los he probado y no puedo ser objetivo.

De todas formas, viendo la lista de juegos propuestos y la lista final, creo que está muy clarito que tipo de juegos nos gustan por aquí, o al menos, cuales no nos gustan (ausencia de juegos deportivos y carreras, por ejemplo) ;)

NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 13:33 

Si, aki somos todos unos barrigones y pasamos de tuneados en lo coches, aunque cuando a mi me de por el Paradise no me vasia ver en semanas.... aaaa, esas carreteras de las colinas a toda leche.....

Y la Practica hace al maestro.... en esto del Amor la primera vez es la mas chunga, pero en cuanto uno le pilla el tranquillo se le abre un mundo nuevo.... cuando puedas metete en el modo Hardcore, que veras que nivel tiene la gente, Loveboys totales...

NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 13:39 

Quita, quita, dejaremos de momento el 'hardcore' ya que es muy 'hard' para mí.

De vez en cuando entro en duelo por equipos en extremo para jugar con colegas del trabajo y me encuentro con cada uno .....

NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 13:47 

Ostia si, el Modo Extremo..... moooolaaa.
¿Has jugado en ese que si disparas a uno de tu equipo te rebotan las balas? Por que es una risa disparar de una punta a otra del mapa por la MG y que te reboten las balas por que hay un tio detras de una pared que es de tu equipo....

Mi ultima barbaridad es disparar un AT dentro de un edificio contra un tio que entraba por la puerta, yo lo mate, pero por cosas del juego me acuchillo y sali por la ventana y fui a parar a la calle.... a ver cuando les explican a los de Infinity Ward que un trasto de esos no se puede disparar en interiores por que sales tu tambien despedazado por la onda de presion... a no ser que uses uno de los nuevos que usan agua del grifo para compensar....

:P estoy muy enfermo no? Por saber estas cosas digo....? tendre que jugar a las Piñatas o a algo desmitalirizante.... :oops:

NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 14:04 

Mis votaciones son bastante predecibles...

3 puntos para Vesperia. De lo mejorcito en rol de los ultimos tiempos.

1 punto para Assassins Creed 2. No lo he jugado por falta de tiempo, pero entre Borderlands y este, voy a lo seguro.

-1 punto para Modern Warfare 2. Más que nada para que no le sea tan facil ganar y para compensar el negativo del Goblin a Vesperia. A ver si forzamos un empate!

NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 16:59 

Ratgax escribió:
MerryMerze escribió:
Yo prefiero no votar, porque no sería objetiva. No he jugado a ninguno de estos juegos, aunque los tengo la mayoría en la pila para jugarlos.

Al final hemos decidido que no vamos a entregar el premio de los 100k euros así que no pasará nada si sale uno u otro.

Tu vota, necesitamos todos los votos posibles para tener un ganador!!! Qué mas da si no has jugado? Vota al que te apetezca y listos! :-)

Vaaale, pues ahí va:

3 puntos a Assessin's Creed porque sinceramente creo que es el que más me va a gustar

1 a Brutal Legend por lo original y por lo que me mola EL METAAAAAAAL

-1 a Shadow Complex porque tendría que haber sido más largo y retail (modo "hacer pelota al Goblin" on) :-D

Qué lastima que no se puedan votar más porque me molan todos

NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 17:59 

Bordes k sois todos :-p ..... total el mejor juego del 2010 sera Halo Reach ala !

NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 22:13 

Vaya, siento mucho haberme perdido la nominación para la lista que tenemos actualmente. La verdad es que no se que hace que Uncharted 2 no esté en esta lista, pero bueno, no estuve aquí en el anterior post, así que no puedo quejarme.

Mis votos son:

+3 puntos para Dragon Age Origins, porque Bioware ha sabida dar una nuevas vuelta de tuerca al rol occidental, y le ha quedado muy bien

+1 punto a Tales of Vesperia porque aunque esté en inglés, mi vena Otaku y JRPGero me va a obligar a comprarme este juego y pasármelo en cuanto lo vea a un precio insuperable, y con ésto del idioma, creo que será mas pronto que tarde vía importación :P

-1 punto a Modern Warfare 2. Reconozco que es un pedazo de juego, pero me pedís mi valoración, y el género Shooter no me gusta nada. No he jugado a ningún COD, ni Halos, ni Medal of Honor... porque es un genero que directamente no me atrae. Disfrutaré antes con el resto de títulos, sin duda alguna.

Bueno, seguiré este hilo con interés. Un abrazo!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mar 15-Dic-2009, 10:41 

3 puntos para Dargon Agen Origins.. ni con la gripe que he pasado he dejado de jugar. Largo, rejugable y con una historia solida detras. Se le perdona incluso que te sangren los ojos al ver segun que graficos. :D

1 Para Batman. Muy bueno, pero algunas fases , especialmente las de vegetacion o las subterraneas me producen un efecto (texturachungapasilleroyalohevistoantesenmuchosjuegosconelmismoengine). En todo caso otro juegazo.

-1 - A Tales of Vesperia. El punto tiene algo de racismo como apunta Goblin pero es que los juegos RPG japos me abuuuuuuuuuuuuuuuurren. Y encima solo en ingles.

NotaPublicado: Mar 15-Dic-2009, 12:06 

Toshi_akea escribió:

-1 punto a Modern Warfare 2. Reconozco que es un pedazo de juego, pero me pedís mi valoración, y el género Shooter no me gusta nada. No he jugado a ningún COD, ni Halos, ni Medal of Honor... porque es un genero que directamente no me atrae. Disfrutaré antes con el resto de títulos, sin duda alguna.

Hombre yo tambien , despues de una noche como la de ayer que me dieron cremita y Amor en grandes cantidades pues si que preferiria otra cosa... pero compensa cuando ves las puntuaciones de ratgax :lol: :lol: :lol: :lol: .... haber tio..... ¿2 muertes en 48 segundos? eso supera hasta mi record creo.... nota mental para todos, si alguna vez jugais a MW2 y entrais en una partida y hay otro español... MATARLO EL PRIMERO, el haria lo mismo por vosotros, por aquello de la fraternidad patria..... :evil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]