Uf, pues me pilláis un poco en renuncio. Además del Star Ocean, creo que he podido aprovechar el año para jugar otros cuantos (¡que sí, que es verdad!), pero ninguno me ha "calado" tan hondo como para poder calificarlo de "Juego del Año".
Ni Halo, ni Modern Warfare, ni Uncharted, ni Assassin's, porque a fin de cuentas, son segundas partes y sucesivas, y aunque algunos han mejorado mucho, para mí un "Juego del Año" tiene que ser un "descubrimiento". Pero claro, si quito segundas partes, tampoco puedo votar ni por Gears, ni por Viva Piñata, ni por Saints Row... ¡Pero bueno! ¿Es que no hay ningún juego "primera parte" que haya salido este año 2009? !!! Ah, sí, espera... Está el maravilloso Sacred... Se va a librar de que lo vote porque también era un "2"

Aún estoy a tiempo de jugar el Vesperia antes del 31/12, pero mientras tanto mi voto va a ser o para Dragon Age: Origins o para Batman Arkham Asylum. El primero, tras sacarle los 1000/1000, aún me ha dejado buen sabor como para rejugarlo algún día si me animo. El segundo, aunque lo he jugado para PC, me lo voy a pillar para la consola, y por algo será...