Fecha actual Jue 09-Sep-2010, 02:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Artículo: ¿Juego del año? ¿Porqué no?
NotaPublicado: Lun 07-Dic-2009, 10:22 

Imagen

Se acaba el año y todo el mundo se vuelve loco tratando de encontrar el tan merecido Juego del Año, GOTY (Game of the Year) que dirían nuestros amigos anglófilos y una miríada de sitios web de todo el mundo.

Por supuesto en faseßeta no tenemos ni la experiencia ni la capacidad para elegir un Juego del Año... pero con vuestra ayuda podríamos escoger un juego sin hacer demasiado el ridículo.

Así que os proponemos un juego... ayudadnos a escoger el Juego del Año para faseßeta. Todo el que quiera participar, puede añadir en éste mismo hilo los juegos que considera imprescindible en la lista de los más importantes de 2009.

Posted under: Artículo
Lee el resto de la entrada

Asunto: Re: Artículo: ¿Juego del año? ¿Porqué no?
NotaPublicado: Lun 07-Dic-2009, 12:14 

Este año no he jugado a nada que se merezca ese título.
Pero aprovechando que Tales of Vesperia ha salido en Europa hace pocos meses esa será mi elección.

Ya había jugado a otros Tales así que no me he llevado ninguna sorpresa, pero está muy bien hecho, el sistema de combate es divertido, los personajes son entrañables (a excepción de Karol) y tiene unas misiones secundarias que casi nunca se hicieron pesadas.

No se que pintan Dragon Age o Batman como candidatos, al lado de Vesperia no tienen nada que hacer!!.

NotaPublicado: Lun 07-Dic-2009, 12:43 

por favor pero esto que es? esos juegos son una birria yo os dire un par de ellos buenos, almenos para mi:
-Brütal legend le voto con un 8.9 xq me encanta simplemente y e probado la demo y me a encantado simplemente me encata xD
-Call of duty modern warfare 2: le voto con un 7.5 porque n lo e probado solo e visto algunos videos del juego
-Assasin creed 2 le voto con un 4.5 ese no lo e probado solo e oido ablar del juego ni lo e provado ni ver videos ni nada pero la gente abla de el y dicen que es bueno pero ami n me combence mucho

P.D. n tomen en cuenta las votaciones ya que son valoraciones personles solo tengasnlas en cuenta para saber cual me gusta mas

NotaPublicado: Lun 07-Dic-2009, 17:48 

OK, pues apuntamos Tales of Vesperia, Modern Warfare, Brutal Legend y Assassin's Creed 2.

Seguro que son increíbles... pero no los he jugado (Tales of Vesperia sí), y no quise nominar juegos a los que no he jugado, ¡¡pero para eso estáis vosotros!! ;)

Que cada cual proponga los que más le gustan y al final presentaremos todos los que queráis, a ver qué sale.

NotaPublicado: Lun 07-Dic-2009, 19:11 

Pues os vais a reir, pero no se me ocurre ninguno... bueno, quizas Valkirie Croniques. o Flower ya que estamos....
Modern Warfare 2 esta muy bien, da mucho amor y tal, pero no me resulta EL juego.... Halo Odst esta muy bien, pero no llego a tocarme la fibra como el Halo 3....

Yo de los que he jugado este año votaria por shadow complex, far cry 2, left 4 dead.... por lo divertidos, lo chulos y el sabor que se te queda de ellos.....

Aunque para mi el juego de este año ha sido Snake eater...

NotaPublicado: Mié 09-Dic-2009, 11:54 

¿que, como va ese ranking?... que este tread tienen su juego si vamos comentandolo....

NotaPublicado: Mié 09-Dic-2009, 12:16 

Bueno... de momento hay lo que ves, nada más.

La semana que viene pondremos un articulo que recopile los juegos que todos vayamos aportando a la lista, y a ver por cual votamos.

Y ya puestos... me sorprende que hayas puesto Flower y no MW2, ¡¡después de que hasta me amenazaste con mil perrerías si no me lo compraba!!

NotaPublicado: Mié 09-Dic-2009, 13:06 

Estamos hablando del mejor juego del año, y MW2 no lo es, al menos para mi, su campaña esta bien, las OS tambien, y el multiplayer es puro Amor, si estubieramos hablando de cual es el mejor multiplayer estaria cantado, pero hablamos del mejor juego en conjunto.... y el Flower relaja, el MW2 excita.... que no es lo mismo.... a ese juego solo le falta una cosa para ser perfecto, el HACHA DE INCENDIOS A 2 MANOS en la seccion de equipo.... :twisted: :twisted:
Tu imaginate pillar a un francotirador a su rollo por la espalda y dejarlo clavado al suelo de un hachazo..... casi ta guai como ponerle una claymore detras y esperar a que recargue.... :twisted: :lol: :twisted: :lol: ese juego ensucia la mente....

Y si no te lo compras eres un gay de la peor especie.... me vas a recordar a la The Guild :-P

NotaPublicado: Mié 09-Dic-2009, 18:07 

Uf, pues me pilláis un poco en renuncio. Además del Star Ocean, creo que he podido aprovechar el año para jugar otros cuantos (¡que sí, que es verdad!), pero ninguno me ha "calado" tan hondo como para poder calificarlo de "Juego del Año".

Ni Halo, ni Modern Warfare, ni Uncharted, ni Assassin's, porque a fin de cuentas, son segundas partes y sucesivas, y aunque algunos han mejorado mucho, para mí un "Juego del Año" tiene que ser un "descubrimiento". Pero claro, si quito segundas partes, tampoco puedo votar ni por Gears, ni por Viva Piñata, ni por Saints Row... ¡Pero bueno! ¿Es que no hay ningún juego "primera parte" que haya salido este año 2009? !!! Ah, sí, espera... Está el maravilloso Sacred... Se va a librar de que lo vote porque también era un "2" :P

Aún estoy a tiempo de jugar el Vesperia antes del 31/12, pero mientras tanto mi voto va a ser o para Dragon Age: Origins o para Batman Arkham Asylum. El primero, tras sacarle los 1000/1000, aún me ha dejado buen sabor como para rejugarlo algún día si me animo. El segundo, aunque lo he jugado para PC, me lo voy a pillar para la consola, y por algo será...

NotaPublicado: Jue 10-Dic-2009, 12:38 

Bueno, aquí va mi propuesta:

Borderlands. 80 horas de juego, todos los logros y aún lo pongo de vez en cuando para hacer más misiones.

Battlefield 1943. Si, ya sé, es un Arcade pero teniendo en cuenta la calidad-precio es perfecto. Me tuvo enganchado unas 70 horas.

Moderm Warface 2 y Dragon Age ya están propuestos.

NotaPublicado: Sab 12-Dic-2009, 14:22 

oye el flower ese que dices ques mejor que el modern warfare 2 de donde lo as sacado xq parece inventado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jamas en mi vida lo escuche asi que juego de año poco xD el Borderlands :twisted: es el mejor jajajajajaja aunque tbm esta el avatar, el left 4 dead 2 que n se si esta dicho tbm el bayoneta, el venetica

NotaPublicado: Sab 12-Dic-2009, 19:00 

Flower existe, claro que si. Es un juego de PlayStation 3, muy original y bastante entretenido, de los creadores de Flow.

El lunes haré un pequeño artículo con los juegos que hemos ido proponiendo entre todos y la semana que viene hacemos las votaciones.

NotaPublicado: Sab 12-Dic-2009, 22:06 

Venetica tendría que haber salido el mes pasado y se ha retrasado al año que viene. Pero en Alemania sí ha salido y se está llevando buenas notas. Espero que tarde poco en llegar a España.

NotaPublicado: Lun 14-Dic-2009, 13:39 

Gabo193 escribió:
oye el flower ese que dices ques mejor que el modern warfare 2 de donde lo as sacado xq parece inventado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jamas en mi vida lo escuche asi que juego de año poco xD el Borderlands :twisted: es el mejor jajajajajaja aunque tbm esta el avatar, el left 4 dead 2 que n se si esta dicho tbm el bayoneta, el venetica

Flower es un juego de Ps3 en el que llevas al viento que se mueve entre las flores y va arrancandoles petalos para regenerar los campos en una guerra contra el mal rollito que proyecta la ciudad gris.....
Si no te has enterado de nada, ni caso, es un juego para probarlo y flipar, o aburrirte como una ostra. A mi me mola mazo, por que me desconecta del mundo y asi mi mente se olvida de las "criaturas humanas" con las que trato a diario.... y es mejor que MW2 en el aspecto de que si te engancha cuando estas en flower no hay nada mas, esta tu y la hierba, y las flores y nada mas.... flower da buen rollo, y Mw2 no.

Por que en MW2 estamos para dar AMOR al projimo.... :twisted: :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]