Fecha actual Jue 09-Sep-2010, 02:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Guía de logros: Alan Wake
NotaPublicado: Jue 01-Jul-2010, 09:18 

Imagen[br][br]
Hace unos días publicamos una guía para ayudarte a encontrar todos los coleccionables que aparecen en Alan Wake (ver [url=../archives/12517]guía de coleccionables[/url]). Pero como no todo en Alan Wake son coleccionables (aunque lo parezca), aquí tenéis una guía de logros para que no tengáis que preocuparos de otra cosa que no sean las criaturas oscuras.[br][br]

Posted under: Destacados, Guía
Lee el resto de la entrada

Asunto: Re: Guía de logros: Alan Wake
NotaPublicado: Jue 01-Jul-2010, 09:47 

Desde luego Gabi se ha currado la guía, entre ésta y la de coleccionables ya no tenéis excusa para sacar esos 1000G en Alan Wake.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 09-Jul-2010, 17:57 

Si señor una gran guía, me han gustado mucho lo detallista que es, en aspectos tan importantes como se el no usar el lanzabengalas para el logro "milagro desarmado", para pasarse el juego en pesadilla, a mi me ha venido muy bien la técnica deslumbrar , y esquivar a los poseídos entre sprint y sprint hacia la luz, sobre todo en fases intermedias del bosque, caminos o instalaciones.
Lo dicho enhorabuena Ratgax, una gran guía para un gran juego.

Editado: dos patones ortográficos

Última edición por KumAlx el Jue 15-Jul-2010, 08:47, editado 1 vez en total

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab 10-Jul-2010, 16:26 

KumAlx escribió:
Lo dicho enhorabuena Ratgax, una gran guia para un gran juego.

Muchas gracias, ésta guía ha sido una joint-venture... yo he escrito la parte de coleccionables y Gabi se ha currado toda la parte específica de logros... el juego se merecía el esfuerzo.

NotaPublicado: Lun 12-Jul-2010, 13:54 

Gracias.

La verdad es que el logro de pasar toda la fase sin disparar, es un buen campo de aprendizaje para esquivar, correr, uso 'responsable' de bengalas y granadas de iluminación. Todo lo que aprendas será muy útil en Pesadilla.

NotaPublicado: Jue 15-Jul-2010, 08:52 

La verdad es que el esfuerzo compartido es mas llevadero y da sus frutos:)
me saqué los 1000 casi a la vez que Ratgax, es un juego que he disfrutado mucho, y como comentas Gabi, en pesadilla parece otro.

El logro de no disparar, me costo dos intentos extras por que creía que se podía utilizar el puñetero lanzabengalas, puff..

Saludos.

NotaPublicado: Jue 15-Jul-2010, 10:13 

Pues yo necesité algún intento más: la primera vez pensé que se me había escapado algún tiro, la segunda me aseguré de no disparar y tampoco, a la tercera fue la vencida.

Aún no conforme, quisé asegurarme de lo del lanzabengalas y lo repetí dos veces más con otro perfil. :oops:

NotaPublicado: Dom 15-Ago-2010, 19:45 

Gran Guia F R E A K S

NotaPublicado: Dom 15-Ago-2010, 20:37 

A ver si sacamos tiempo y podemos ir preparando la guía del último DLC que el condenado... se las trae! ;)

NotaPublicado: Lun 16-Ago-2010, 01:18 

Joer chatomanxp cuanto tiempo que no pasabas por aquí. La verdad es que desde de que has descubierto el Warcraft ya ni te veo por Live.

Me imagino que cuando salga el Formula 1, el Pro Evolution o el Medalla de honor, te volveremos a ver 'conectado'.

Como ha dicho Ratgax, tenemos que ampliar la guía con el DLC nuevo, pero yo aún no me he encontrado con la fuerza suficiente para luchar con un logro del estilo: pásatelo todo sin morir, y que cuando lo consiga no te de el logro.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 23-Ago-2010, 13:53 

gabi : "pásatelo todo sin morir, y que cuando lo consiga no te de el logro".

Ese último comentario, me ha puesto los pelos de punta...vamos como si me hubiera pasado a mi, :( que pena que un juego tam bueno, tenga estos fallos tan gordos ......

NotaPublicado: Lun 23-Ago-2010, 18:30 

KumAlx escribió:
Ese último comentario, me ha puesto los pelos de punta...vamos como si me hubiera pasado a mi, :( que pena que un juego tam bueno, tenga estos fallos tan gordos ......

Que me vas a contar a mí, yo que según salió el DLC pensé en ampliar la guía de logros con el nuevo DLC y... ¡todavía me están buscando! :mrgreen:

Vamos que no me veo con fuerzas de luchar contra los elementos. Pero bueno, nada comparable con el PROBLEMÓN del DLC del Army of Two 2; parece ser que por cada logro del multiplayer que tengas del juego original, te quita (o no te da) un logro del DLC. Esto si que es FALLO en mayúsculas, ¡ah! y llevan meses con el problema y no creemos que lleguen arreglarlo.

NotaPublicado: Mié 01-Sep-2010, 06:47 

Bueno muchas gracias por la guía. ya tengo los 1250 G de este juegazo.

No sé por que dicen tener problemas con el logro del DLC "De corrido" que aunque pases el juego sin morir ni reanudar no salta ... me salio al segundo intento (me mataron una vez al llegar a las calderas) y cuando termine el episodio esperaba lo peor pero si me salto :P , quien sabe a lo mejor si los mataron o reanudaron algun punto de control y no se dieron cuenta. :? ,.

Pasa a veces, de tanto jugar y estar cansado de la vista pasan esas cosas mi consejo es que se aprendan el recorrido muy bien y chequen en que puntos son los mas peligrosos, para mi sería las calderas, el bosque y la zona de los postes de luz y dejar las bengalas para esos sitios, y mas que nada jugar fresco no cansado. :mrgreen:

NotaPublicado: Mié 01-Sep-2010, 10:19 

master2000 escribió:
No sé por que dicen tener problemas con el logro del DLC "De corrido" que aunque pases el juego sin morir ni reanudar no salta ... me salio al segundo intento (me mataron una vez al llegar a las calderas) y cuando termine el episodio esperaba lo peor pero si me salto :P , quien sabe a lo mejor si los mataron o reanudaron algun punto de control y no se dieron cuenta. :? ,.

No, no... el problema no es que no salte el logro.

El problema es que la consola SE CUELGA al matar al bicho final en su última forma. Colgada del todo.

En mi caso... tras reiniciarla y cargar el juego no me dieron el logro. A Anghlar le pasó lo mismo, pero a él sí se lo dieron al volver a poner el juego.

En cualquier caso... ¡¡Enhorabuena!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]