Fecha actual Jue 09-Sep-2010, 14:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Análisis: Lost Planet
NotaPublicado: Lun 12-Jul-2010, 09:18 

Imagen Ya ha llegado el verano y es hora de refrescar el ambiente hablando de un juego “Fresquito”, que no deja “Frío” a nadie, y es que chistes aparte, Lost Planet es un shooter a la japonesa, y como todo lo que lleve la gran J delante no deja indiferente a nadie, o se ama o se odia.

En este análisis voy a destripar tanto Lost Planet: Extreme Condition, como su edición Gold, denominada Lost Planet: Colonies, que aunque siendo dos juegos distintos son en realidad el mismo.... ¿un poco confusos?... pues no lo estéis tanto y seguir leyendo.

Posted under: Análisis
Lee el resto de la entrada

Asunto: Re: Análisis: Lost Planet
NotaPublicado: Lun 12-Jul-2010, 09:27 

Ya tenemos otro excelente análisis de Goblinmaster40K.

A mi me gustó el juego... aunque los modos online me parecieron tremendamente aburridos (tampoco les presté mucha atención), y en su máxima dificultad el juego era intratable.

De éste nuevo Lost Planet 2... voy a pasar. Que hayan mutilado la campaña individual para centrarlo en el multijugador no me ha gustado, así que a menos que realmente algún día montemos un grupo estable para probarlo... pasaré de él.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 12-Jul-2010, 12:47 

Marikaaasssss..... el problema del segundo es que ES casi necesario jugarlo en coop 4, por que un solo jugador lo lleva muy crudo. En fin todo sera esperar que este barato y hacer mucho Zen para prepararse.

NotaPublicado: Lun 12-Jul-2010, 13:49 

Yo la verdad es que estuve mirando y 'casi' compro el juego hace unos meses. Al final no me decidí porque la gente decía que era díficil, criticaban el multiplayer y... yo llevo muy mal esto de juegar con cronómetro (soy de la sociedad secreta del 'acochine' y esto va en contra de un montón de reglas) :D

De esta segunda parte probé la primera demo y me puso muy nervioso el bicho ese tan grande y yo dando vueltas a su alrededor para intentar hacerle besar el suelo. Vamos que no le ví la gracia, y eso en una demo no suele dar buen rollito.

Que conste que lo del coop a 4 'casi' me convence.

Por cierto, lo que comentas en el análisis del bañador no me ha quedado muy claro: significa que si juegas mal, te dejan casi en pelotas para que todo el mundo vea que eres un paquete :mrgreen:

NotaPublicado: Lun 12-Jul-2010, 18:47 

No hombre no, me refiero a ESTO

http://h2.3djuegos.com/juegos/2861/lost ... 475064.jpg

Cuando el tio que te mata tiene esta pinta en el multiplayer pues.... es muy duro.... sobre todo si ademas te mata mientras cuelga cabeza abajo de una cuerda...

LOST PLANET no es un juego pa ti... ja te lo digo claro, NO EXISTE NI UNA PUTA POSIBILIDAD DE ACOCHINE ni en la campaña ni en el multiplayer.... al menos si juegas contra japos, por que esos tios SABEN donde te vas a poner, DONDE te escondes y CUANDo te deben disparar para matarte y que quede artistico.... en serio.... DAN ASCO, incluso mas que los comandos de ALEMANES en COD3.... :lol: :lol: :lol:

Ahora del 2 , pues no se.... los bichos son grandes, pero hombre, si hasta Merze se los merienda de tres en tres, no me seas....

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]