Fecha actual Jue 09-Sep-2010, 14:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Análisis: Zombie Panic in Wonderland
NotaPublicado: Lun 26-Abr-2010, 09:34 

Imagen

Jose Manuel Iñiguez tuvo un sueño. Y para ello se fue a Japón a estudiar Diseño y Programación de Videojuegos. Una vez allí pensó en la posibilidad de trabajar en lo que le gustaba, pero desde España, y así, en el 2009 fundó Akaoni Studios, con sede en Valencia.

Posted under: Análisis, Uncategorized, Zombie Panic in Wonderland
Lee el resto de la entrada

Asunto: Re: Análisis: Zombie Panic in Wonderland
NotaPublicado: Lun 26-Abr-2010, 11:35 

Un buen análisis para un buen juego ;) ¡Aunque se te ha olvidado comentar lo original y atrevido de la música...! :)

En casa lo hemos pasado muy divertido jugando con él.

NotaPublicado: Lun 26-Abr-2010, 11:53 

Yo en cambio me aburrí, aunque solo jugué la primera fase. Me pareció tan repetitivo que estaba deseando que se acabase. ¿Como puede resultar aburrido matar zombies? Este juego tiene la respuesta.

NotaPublicado: Lun 26-Abr-2010, 14:21 

Bueno, como dije en algún subforo, he intentado ser lo mas imparcial posible a la hora de hacer el análisis. Ahora aquí me podré liberar :P

A mi el juego me pareció superaburrido. Los primeros 10 minutos tienen su gracia, pero después estás deseando acabar la fase para ver qué es lo que viene después, y como ves que lo que viene es lo mismo, pues te frustra mas todavía.

¿La música? La música es horrible!! El primer tema tiene su gracia porque es vocal, y suena a tradicional japonés, pero para de contar. A partir de ahí las melodías se tornan repetitivas y obviables.

¿Y la historia? Por favor!!! Vayamos a salvar a los enanos mientras que nos encontramos a las niñas de los cuentos! Es para mear y no echar gota!

La verdad es que el juego me pareció bastante regulero, y creo que las revistas lo están sobrevalorando porque es un título made in spain. Yo le doy un 3,5, ampliable a 4,5 si se juega en cooperativo :P

He dicho!

NotaPublicado: Lun 26-Abr-2010, 14:57 

Yo lo encontré muy divertido, me encantó la música, y lo simple de su planteamiento, los enemigos son divertidos y los entornos son destruíbles...

Parece que olvidamos que estamos ante un juego creado por un pequeño estudio, que no se vende por 60 euros, sino por 10. Por favor, no le exigamos más que a un título de BioWare!!

Para acabar mi defensa... diré que no solo las revistas le han dado una buena crítica, es que además se ha vendido MUY BIEN en Japón, así que algo bueno tendrá, no?

NotaPublicado: Lun 26-Abr-2010, 18:52 

Ah, weno, lo mejor es que cuesta 10€, y por eso también debería llevarse algún que otro puntillo extra, pero no me bajaré del carro por lo demás :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]