Fecha actual Jue 09-Sep-2010, 02:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Indie Games Xbox 360 (35) : MotorHEAT, Soulcaster
NotaPublicado: Mié 21-Abr-2010, 00:20 

Imagen
Esta semana dos juegos destacan de tal forma que hacen quedar al resto como... bueno, como lo que son, intentos amateurs de hacer algo rápido y sencillo para ver si suena la flauta y sacan algo de dinero. MotorHEAT es uno de esos dos juegos. No suelo recomendar que compréis ninguno porque la mayoría no alcanza el mínimo exigible ni por el euro que valen, pero creo que con éste haré una excepción (aunque cuesta 3 euros). Soulcaster es el otro juego, aunque es más difícil de recomendar por ser un RPG de estilo anticuado.

Posted under: Impresiones
Lee el resto de la entrada

Asunto: Re: Indie Games Xbox 360 (35) : MotorHEAT, Soulcaster
NotaPublicado: Mié 21-Abr-2010, 08:19 

Que currazo te pegas Josemad con estos análisis, tan importantes para los jovenes creadores.

Saludos.

Sobre todo el motor head tiene muy buena pinta.

NotaPublicado: Mié 21-Abr-2010, 10:45 

Una pregunta sobre el MotorHead, ¿tiene multijugador?

La verdad es que tiene buena pinta.

NotaPublicado: Mié 21-Abr-2010, 10:56 

Pues sí... MotorHEAT tiene muy buena pinta, y si encima dices que es divertido...

Tendré que probarlo cuando pueda, para uno que nos recomiendas no vamos a dejar pasar la ocasión de probarlo.

NotaPublicado: Mié 21-Abr-2010, 11:32 

gabi escribió:
Una pregunta sobre el MotorHead, ¿tiene multijugador?
La verdad es que tiene buena pinta.

Pues no recuerdo si lo tiene, pero diría que no. Y solo había leido cosas buenas del juego (salió hace casi dos meses. Si, llevo tanto retraso), pero mucha gente es exagerada, y más con los indies. Pero mira, en este caso era cierto.

NotaPublicado: Jue 22-Abr-2010, 13:37 

Muchas gracias por los comentarios positivos respecto a nuestro juego MotorHEAT. En general ha tenido una acogida excelente y estamos bastante orgullosos de él ;) .

Respecto a la pregunta de si tiene multijugador, la respuesta es desgraciadamente que no. Nos lo planteamos pero en un juego de este estilo (el juego termina cuando se te acaba el tiempo, que se puede perder chocando) no le encaja muy bien, o bien parábamos en cuanto uno llegase a 0, o bien lo dejábamos muerto mientras el otro podía seguir jugando durante unos cuantos minutos más. Ambas soluciones nos parecían inadecuadas en un juego que es básicamente un score attack, y preferimos dedicar más tiempo a pulirlo todo.

Lo que sí tiene es la opción de competir contra las mejores puntuaciones de tus amigos de Xbox LIVE, y ver tu puesto mundial en tiempo real mientras juegas, así que el factor pique es bastante alto.

NotaPublicado: Jue 22-Abr-2010, 13:57 

Hombre, gracias por participar WaaghMan (también Warhammer?...).

Llevamos analizando juegos indie desde que creamos la web en septiembre del año pasado, hemos visto montones de ellos (Josemad es quien los juega semana tras semana).

Con el paso del tiempo hemos encontrado muuucha morralla la verdad, y muy pocos juegos que pudieramos destacar, creo que dos o tres siendo muy generoso.

Así que si Josemad nos ha destacado MotorHEAT, debe tener sus virtudes.

En fin... tendremos que darle una oportunidad y probarlo en serio. Por supuesto es una gozada ver que hay desarrollos españoles que valen la pena, así que ponemos la web a vuestra disposición si queréis hacer alguna reseña o explicarnos algo de su desarrollo.

NotaPublicado: Jue 22-Abr-2010, 14:05 

WaaghMan escribió:
Lo que sí tiene es la opción de competir contra las mejores puntuaciones de tus amigos de Xbox LIVE, y ver tu puesto mundial en tiempo real mientras juegas, así que el factor pique es bastante alto.

Eso es lo que había leido, pero también que los records son exageradamente altos, así que yo no voy ni a intentarlo.

Me alegro que te haya gustado el comentario del juego, aunque como esta sección la leen cuatro gatos tampoco va a servir de nada.

NotaPublicado: Mar 08-Jun-2010, 11:52 

Han rebajado MotorHEAT a solo 80 puntos. A un euro es casi una compra obligada, aunque no jugueis más de 10 minutos...

Para asegurarme que habían bajado el precio realmente entré en el bazar... y hoy han salido 10 juegos nuevos, máximo histórico. Y todos con unos nombres que me hacen presagiar que la calidad habrá bajado a mínimos nunca vistos antes (pero que seguro que volveremos a ver).

Por suerte llevo tanto retraso que tardaré al menos un mes en llegar a ellos, pero me estoy planteando eliminar esta bazofia de los analisis semanales... lo malo es que no puedo pasar de ellos porque son con los que puedo desahogarme más a gusto.

NotaPublicado: Mar 08-Jun-2010, 12:12 

Gracias por el aviso, en cuanto llegue a casa me lo bajo, por 80 puntos realmente vale la pena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]