Fecha actual Jue 09-Sep-2010, 02:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Análisis: No More Heroes
NotaPublicado: Lun 22-Feb-2010, 10:12 

Imagen

Cuando al artista Goichi Suda se le ocurrió trabajar para Wii, a todos se nos vino a la cabeza el genial Killer7 de PS2 y GameCube. Así que el bueno de Suda y su grupo de Grasshopper Manufacture se pusieron manos a la obra y sacaron a la venta en el 2008 uno de los mejores juegos de la plataforma de Nintendo.

Y aprovechando que se viene encima la revisión del juego para Xbox 360 y PS3 (con la coletilla de “Heroes Paradise”) y la segunda parte también para la Wii, pues vamos a aprovechar y recordar las virtudes de dicho juego.

Posted under: Análisis, Uncategorized
Lee el resto de la entrada

Asunto: Re: Análisis: No More Heroes
NotaPublicado: Lun 22-Feb-2010, 10:50 

Pues el análisis deja muy bien al juego, aunque eso sí, todo el mundo parece estar de acuerdo en eso.

Cuando salió lo dejé de lado porque lei que los checkpoints no estaban muy bien puestos, y que si te mataban durante una misión te devolvían a no se qué lugar del mapa y tenías que volver...

A estas alturas ya no voy a comprármelo, pero igual cuando salga el siguiente dentro de un par de meses me animo.

NotaPublicado: Lun 22-Feb-2010, 11:11 

Es uno de los juegos que he estado a punto de comprarme un montón de veces, y al final nunca lo he hecho... Solo por el nombre que hay detrás del desarrollo ya estoy seguro de que vale la pena, y quizá me lo acabaré comprando el día menos pensado.

Por cierto... excelente el análisis de Toshi.

NotaPublicado: Lun 22-Feb-2010, 18:25 

La verdad es que no hay muchos checks, es verdad, solo en tu motel, y antes de cada enemigo final... pero vamos, que te maten los "macarras" que vienen antes del malo final es muy difícil, por lo que ninguno de vosotros tendrá problemas en llegar al Check de turno.

Gracias Ratgax ^_^

PD: He leído tu comentario en mi entrada sobre el nuevo juego de Phoenix Wright. Pensé en que podía subirlo en vuestra web, pero como hablaba de la M3Simply, pues no lo veía apropiado. Un saludo!

NotaPublicado: Lun 22-Feb-2010, 18:31 

Tu artículo es muy interesante, iba a poner la noticia en la web, pero como ví que ya habías escrito sobre ello, preferí recomendar tu artículo en el facebook de la página.

NotaPublicado: Lun 22-Feb-2010, 18:53 

Pues yo tuve la suerte de probar este juego hace meses y la verdad me gusto.

Ya me había olvidado de las risas que nos pasamos cargando la dichosa espada. Si es cierto, es uno de esos juegos que te mete de lleno y cuando te quieres dar cuenta estas dando espadazos y moviendo las manos como un poseso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]