Fecha actual Jue 09-Sep-2010, 02:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Análisis - Planet 51
NotaPublicado: Mar 26-Ene-2010, 09:33 

Imagen
Antecedentes
Planet 51 es el juego "oficial" de la película del mismo nombre, y al igual que la "peli", lo tenemos disponible en tiendas desde Noviembre del año pasado, en versiones para Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii y Nintendo DS, que difieren en contenidos aunque con argumentos similares. Analizamos aquí la versión de 360 (idéntica a la de PS3).

Habitualmente, los juegos "basados" en películas suelen tener "mala fama". Y a menudo con razón: suelen hacerse con prisas para que coincidan con el "lanzamiento" del juego, y los resultados son a menudo mediocres. El caso de Planet 51 es además "curioso", puesto que el juego salió al mercado 2 semanas antes del estreno de la película (tal vez, como parte de la "estrategia comercial" encaminada a conseguir espectadores).

El juego, distribuido por SEGA, es obra de los españoles "Pyro Studios". Sí: ¡los creadores del mítico "Commandos"! Se agradece ver que aún queda algo de ellos, aunque el tipo de producto no sea tal vez el esperado.

Y es que la película es una superproducción española, obra de la misma gente de Pyro Studios (la productora de la película, "Ilion Animation Studios", es una división "paralela" de la gente de Pyro). Eso convierte teóricamente al juego y a la película en un perfecto binomio que deberían ofrecer en conjunto una experiencia complementaria.

Posted under: Análisis
Lee el resto de la entrada

Asunto: Re: Análisis - Planet 51
NotaPublicado: Mar 26-Ene-2010, 11:21 

Algunos juegos basados en películas pueden ser muy divertidos (incluso buenos), ahí está por poner un ejemplo el fantástico X-Men Origins: Wolverine, un juego que ya es bueno por sí mismo y que debería ser el ejemplo a seguir para todas éstas adaptaciones.

El Up, de Diney-Pixar también es entretenido y hay otros tantos que merecerán la pena.

Pero éste... es un truñete. Y lo peor es que es producto patrio y duele tener que decirlo.

En fin, mañana será otro día.

NotaPublicado: Mar 26-Ene-2010, 11:25 

Ratgax escribió:
Algunos juegos basados en películas pueden ser muy divertidos (incluso buenos), ahí está por poner un ejemplo el fantástico X-Men Origins: Wolverine, un juego que ya es bueno por sí mismo y que debería ser el ejemplo a seguir para todas éstas adaptaciones.

El Up, de Diney-Pixar también es entretenido y hay otros tantos que merecerán la pena.

Pero éste... es un truñete. Y lo peor es que es producto patrio y duele tener que decirlo.

En fin, mañana será otro día.

Sip, tendré que conseguirme uno de esos dos, para quitarme "el mal sabor de boca". La pena es lo que dices: que encima sea un producto "del país", que menudo ejemplo da a cualquiera que lo pruebe :(

NotaPublicado: Mar 26-Ene-2010, 12:31 

La verdad es que, por definición, los juegos basados en películas no suelen cumplir con las escpectativas.

En muchos casos, intentan aprovechar la película para vender juegos y suelen ser juegos que se desarrollan en muy poco tiempo.

Anghlar escribió:
De hecho, dado el público preferentemente infantil al que va dirigido el juego, ofrece la opción de “saltarse” misiones si fracasamos en una de ellas varias veces seguidas (¡que lo he leído, ¿eh?! No he llegado a probarlo por mí mismo ;) ).

Esto me suena a: "yo tengo un amigo que tiene un problema y no puede ...." :mrgreen:

NotaPublicado: Mar 26-Ene-2010, 13:25 

gabi escribió:
Esto me suena a: "yo tengo un amigo que tiene un problema y no puede ...." :mrgreen:

En realidad, "Yo tengo un amigo que tiene un problema". Cada vez que se acerca a una gasolinera, le explota y no sabe por qué... ;)

NotaPublicado: Mar 26-Ene-2010, 13:28 

Pues si, coincido.... los dos juegos de Transformers no son nada del otro jueves, a pesar de que el 2 esta mas trabajado. Avatar no esta mal, pero para ser el juego de la peli mas taquillera de la historia pues va a ser que no.... Eragon ni os cuento... aunque es entretenido, excepto volar en dragon... que se supone que es lo mas maravilloso de la historia, eso es una #~$A M%$ierda.....

En fin, que se le va a hacer, con evitarlos... aunque suelen ser 1000 puntos faciles.

NotaPublicado: Mar 26-Ene-2010, 14:35 

Anghlar escribió:
En realidad, "Yo tengo un amigo que tiene un problema". Cada vez que se acerca a una gasolinera, le explota y no sabe por qué...

:) Lo mismo es que pasó Speedy Gónzález quemando rueda muuuu cerquita del surtidor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]